V

al borde de un ataque de nervios

Iniciado por voyaacabarloca, 16 de Junio de 2006, 16:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyaacabarloca


Hola a todos los estudiantes que ahora estamos de examenes!

No se si os pasara igual que a mi pero de un momento a otro me va a  :flame: menudo estes. Tengo la semana que viene el peor examen de toda mi vida y lo llevo fatal...y no porque no estudie, pero soy incapaz de concentrarme, y solo veo que no voy a tener tiempo y me agobio mas!buuuuffff encima hace poco tuve las practicas en el hospital y malita, asi que tengo el cuerpo baldado, y encima a estudiar  :4_2_204v:
Esta carrera es lo mejor de mi vida no quiero ser otra cosa que no sea enfermera pero va a acabar conmigo  :00000659:

Bueno ya me he desahogado un poco, espero que os vaya a todos mejor que a mi, y mucha suerte en los examenes.

:wave:

MANTOUX

Que examen es el de la semana que viene??



voyaacabarloca


Es el de enfermeria medico quirurgica, que es bonita pero muuuuucho para estudiar en poco tiempo (nos lo han metido todo a presion) y encima nos exigen demasiado. Va a acabar conmigo, encima es una presion impresionante el tenerla que aprobar porque no quiero hacer un año mas.

lo de los creditos europeos me parece una estafa, dicen que dan creditos por las horas que dedicamos a hacer trabajos y estudiar en clase, JAJAJA , yo todoooos los trabajos los he tenido que hacer en casa, porque no habia horas en clase, asi que mas agobio!! :36_19_2:

Estoy tan cansada que a veces pienso en dejarlo todo :frigna: encima hoy estoy bastante sentimental y me pongo a llorar con cualquier cosa, y lo que es peor bastante insoportable con mi familia, no soy asi y no les quiero hacer daño. si es que me va a dar algo.

Gracias por dejarme desahogarme y no quiero molestar a nadie. Necesito salir de fiesta!!!

MANTOUX

Ey, todos hemos pasado por el mismo agobio que estas pasando  :4_2_204v: :4_2_204v: :4_2_204v: ... y creeme... se consigue!!!  Asique no te desanimes ni nada por el estilo... si ves que te vas a poner depre... pues te echas la puera fuera y te vas a dar una vuelta, que eso te vendrá genial!!!

Ya verás como lo sacas... aunque es mucha materia, eso es indiscutible, pero con un poco de esfuerzo... tendrás tú título de enfermera en breve.

Un besazo muy grande, y para lo que necesites por aquí nos tendrás siempre  :bearhug: :bearhug: :bearhug:



voyaacabarloca


Muchas gracias mantoux!!!
estoy medio llorando, si ya te he dicho que hoy estoy en plan tonta. Pero muchas gracias por los animos, creo que te voy a hacer caso y hacer un descanso tomando el aire.
:bearhug:
Nada que lo dicho, suerte a todos los que tengais examenes y ya os contare como me ha ido el mio.

MANTOUX

Eso eso, en cuanto lo hagas nos lo cuentas. Y sal y disfruta un rato, que si no te va a dar algo  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

   :bearhug: :bearhug:



Zanoni

Tranquila voyacabarloca, te entiendo de sobra...

Mira, yo acabo de hacer un examen hoy y tengo otro la semana que viene, el más jodido de todos (anatomía)... le temo más que a un nublado  :00000659:

Y quiero hacerlo bien, porque la materia me encanta, no sólo aprobar, me gustaría incluso sacar nota (hombre, por ilusionarse que no quede)  :thumbup:, pero va a ser difícil: mucha materia, poco tiempo para estudiar porque además trabajo, cansancio acumulado de los exámenes que he hecho antes... y miedo, mucho miedo  :sniffle1:

Pero hoy me he dicho a mi misma que me toca descansar, y no veas lo que me está costando... el pensamiento se me va a los apuntes, me duermo y sueño con anatomía, con el examen... vamos, que me tengo que reprimir (y eso es raro en mi, que soy más bien dada a la vagancia), pero si no descanso cuerpo y mente, como nos empecemos a agobiar va a ser peor, no vamos a aprovechar nada... un poquito de ansiedad está bien, pero sólo un poquito; si no vamos a coger los apuntes y no vamos a recordar nada de lo que hemos leído a las dos horas, menos al día siguiente, y vamos a caer enfermas de tanto stress, y eso no... jamás. Si no estamos en perfectas condiciones no podremos hacer nada, ni estudiar, ni nada...  :puke: :puke:

Así que hoy  :13_4_7: :13_4_7: y la mente en todo menos en el examen, mejor en  :13_4_9: :13_4_9:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lavander

animo chicas que ya no nos keda nada de curso, y seguro que lo sacamos adelante. yo ya me he hecho a la idea que sea como sea el dia uno de julio tengo q celebrar que soy enfermera, y punto. no se admiten discusiones. asique solo me keda un examen, el dia 30, y ese dia os kiero a todos tokando madera por mi, xq como no la apruebe no se lo que hago, xo como eso no va a pasar, ni lo pienso, xq voy a sacar hasta notaza!! esos animos arriba, que nacimos para ser enfermeras!!  :thumbup: :thumbup: :bearhug:
Credendo Vides

voyaacabarloca



Hooolaaaa!!!!
Muchas gracias a todo el mundo!!!he hecho caso a mantoux y llego ahora a casita despues de dar un vueltilla y tomar algo  :yahoo: :yahoo:
Parezco otra nueva!! Voy a leer un poco algun capitulo para no sentirme mal y a la camita a reponer pilas para darlo todo y mas!!! :wav:
Oye lavander no se si te ayudara pero tengo costumbre el dia anterior a los examenes poner una vela (blanca), no soy bruja :taloco2: ni nada pero por si te sirve de ayuda te pondre una el dia antes de tu examen!el 30 era no??

Bueno pues mucha suerte a todos y a todas que lo mejor de los examenes son las vacaciones que nos esperan!! :surfing:

MANTOUX

Me alegro de que estes mas despejada... descansa, que mañana sera otro día  :amici:

   :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Lavander

muchas gracias wapisimaa!!! mi madre ya tiene una puesta desde que empecé los examenes! y la verdad es que desde que las pone, todo marcha viento en popa (me las empezó a poner en selectivo jajajaja y desde entonces, me va genial)

yo tb me voy a descansar, q se me xapan los ojos  :bostezo: , y así mañana prontito a rendir muxo. un besazo!
Credendo Vides

Ara Elena


  Os deseo muchísima suerte, yo os voy a poner una velina a San Juan y estoy convencida de que todo os va a salir de maravilla, ya nos contareis.

Un besín muy fuerte y estoy con vosotras

Zanoni

Mi madre cuando estoy de exámenes le pone una vela a la Virgen del Carmen, y no sé si a San Pancracio también le pone algo. Pero este año está fuera de Valladolid, así que no sé si en Barna lo seguirá haciendo o no, porque creo que allí las parroquias no las tiene controladas, y tendría que comprar velas a propósito y todo eso  :dubbio: :dubbio: y desde luego a San Pancracio no se lo ha llevado...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

voyaacabarloca

Veo que no soy la unica que utiliza las velitas...que bien!!! :thumbup:
Alaa voy a poner velitas para todas y mucha suerte y animo!:1st:
A mi solo me quedan 3 dias asi que a estudiar! :36_19_2:

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:

MANTOUX

3 DIAS??  :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

Pero si ya practicamente has acabado!!! Vamos, vamos... en breve estar por aquí diciendo que tienes todo el curso aprobado!!!  :contrato: :contrato:



Lavander

claro que si!! no te keda nada!!! a mi solo me keda un examen, xo incluso hacemos la graduación antes de hacer el examen jajajaja  :pompom: :pompom: :pompom:

me kedan 15 dias de sufrimiento por una CACA de examen!!  :23_30_110v:

xicas, es imaginación mia o cada vez hay mas dibus?? me ha costado un buen rato encontrar este, y ni sikiera es el q keria en principio, keria el del monigote que esta...  :pottytrain5: este jajaja
Credendo Vides

Evenstar

Cierto, cada vez hay mas machanguitos de estos... yo tengo unos cuantos favoritos y cada vez me cuesta más encontrarlos!! pero mola tener tantas posibilidades de expresarse con dibujos  :blob7:

voyaacabarloca


Bueno....mañana el gran dia... :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

Que nervios!!aunque por otro lado quiero que pase ya!porque realmente voy a acabar loca, mi cabeza no da mas de si :bangin: :bangin: :bangin:

Mañana cuando lo haga os lo cuento!! :bye2:

MANTOUX

Unas velitas para que tengais mucha suerte   :candel: :candel: :candel:

    :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Ara Elena

Esta mañana ya puse 3 velas a San Juan, una para voyaacabarloca, otra para lavander y y otra para Zanoni, porfa si me queda alguien decírmelo que no quiero que nadie del foro se quede sin ellas, y mañana voy a ponerlas a la Virgen de Covadonga que nunca me falla, pero teneis que estar relajadinas.

El otro dia leía en un libro que los pensamientos tienen poder, así que a pensar todos en positivo.

Un besín muy fuerte y todo lo mejor

:thumbup: