Ayuda Haití ¿Qué tengo que hacer para ser voluntaria?

Iniciado por Nany6, 20 de Enero de 2010, 13:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nany6

Buenos días, soy una enfermera de 21 años muy interesada en colaborar con Haití, me gustaría ir como enfermera a ese país para poder ayudar en lo máximo posible pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y me gustaría que alguien que conozca el tema me informe por favor.

Un saludo y muchas gracias.
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

Wendy

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea!!

Lo que puedo decirte es que hace un par de meses escribí a la dirección de "Naves para la esperanza", que es un barco-hospital-ONG con tripulación de muchas nacionalidades distintas, y actuan en países necesitados.

Cuando me respondieron me dieron un montón de información.... eso sí, para ir como voluntario necesitas 2 años de experiencia, así que nada (he acabado este año).

También miré en la página de "médicos sin fronteras", y similares, y de voluntariado lo único que había era para captar donantes por la calle, etc. (Por lo menos cuando yo miré, no se si habrá cambiado)

Espero que alguien pueda servirte de más ayuda, yo te digo lo poco que sé.

¡Un saludo!  :kisses:

Nany6

Muchisimas gracias por contestar, de algo sí me sirve tu información. ¿Alguien más sabe algo?

Un saludo!
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

parchesacro