PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN Y DIETAS SEGÚN NECESIDADES PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUX

Iniciado por Mjmg, 25 de Enero de 2021, 17:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mjmg

Holaaaa!!! No se si este es el sitio para preguntarlo o me equivoco de post, a ver si alguien tiene las respuestas de estos dos  cursos y es tan amable de pasarmelas. De logoss


PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN Y DIETAS SEGÚN NECESIDADES PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (NDIE)

EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN, OXIGENACIÓN, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y ELIMINACIÓN (TBKL)

gracias de ante mano y un saludo!!!!  :tears: :tears: :tears: :blush21:

Raquelra

[quote author=Mjmg link=topic=24099.msg446339#
Holaaaa!!! No se si este es me equivoco de post, a ver si alguien tiene las respuestas de estos dos  cursos y es tan amable de pasarmelas. De logoss


PRINCIPIOS DE NUTRICIÓN Y DIETAS SEGÚN NECESIDADES PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (NDIE)

EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN, OXIGENACIÓN, HIGIENE, ALIMENTACIÓN Y ELIMINACIÓN (TBKL)

gracias de ante mano y un saludo!!!!  :tears: :tears: :tears: :blush21:
[/quote]

nervus


TcAe cordobesa


DannyLT


RoobinHood


albagf26@gmail.com

Cita de: RoobinHood en 03 de Diciembre de 2022, 14:24:26 PM
Cita de: DannyLT en 28 de Noviembre de 2022, 12:32:39 PM
Cita de: Raquelra en 02 de Marzo de 2021, 12:30:14 PMBuenas compañeros a mi tambien me interesarian la de nutricion, tengo las de alzheimer

Buenas compi, te puedo hechar una mano con el curso

Buenas, yo necesitaria las respues si fuerais tan amables... Gracias 😊
vicovigut@gmail.com

MRIV83

Buenas compañer@s a mi tambien me interesarian la de nutricion, y las de Alzheimer por si alguien me puede ayudar
Muchas gracias de antemano!
Mriveroramirez1983@outlook.com