No sé si mudarme o qué hacer con mi vida..

Iniciado por sarita23, 20 de Agosto de 2011, 10:47:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarita23



  Hola a todos.
  Estoy trabajando en el servicio murciano en AP, contrato de verano; en realidad vivo en alicante, pero al ver que no me llaman de aqui para nada (ni para verano) me tengo que hacer los kilometros todos los dias.
El caso es que la mayor  parte del tiempo trabajado lo tengo en el IMAS, (organismo d murcia que lleva residencas publicas) y no me cuenta en la c.valenciana.  La cosa es que mi pareja tiene ahora opcion de cambiar de destino en su trabajo y pedir Murcia.... y él me dice que si tengo mayores posibilidades adelante... estoy en la bolsa la 5400........cuando adjudiquen las plazas de la última oposición bajará la bolsa también todos esos puestos no? me quedaria la 4 mil y algo ... la cosa es si pensais que con ese puesto tendria posibilidades de trabajar en el servicio murciano no solo en verano¿?

Pues de mudarnos sería unicamente por mí... y me da miedo mudarme, tener que pagar el doble de alquiler o más, dejar amistades que ya hemos hecho aquí... para k luego solo me llamen 2 meses en verano...

En personal me dijeron que con mi puntuacion actual en bolsa hace dos años se trabajaba todo el año pero ahora con la crisis estaban recortando.... En fin a ver si alguien con más experiencia en el SMS me puede orientar... gracias a todos de antemano.

luzmina

AAay Sarita...como te entiendo...
Yo me viene a Badajoz con una oferta de trabajo muy buena (en el mundo de la estética, buen salario y en teoria buena calidad de vida). La oferta me salió rana y ahora aqui estoy...con contratos basura de un mes, fines de semana... sobreviviendo mas que viviendo.
Y todos los días me planteo lo mismo que tu. Me voy? Aguanto un poco más? Lo único es que mi pareja no se plantea salir de aqui...yo lo tengo un poco más complicado.

Mi consejo es que pruebes....que puede salir mal? que os volvais a la misma situación de ahora? Los amigos si son amigos van a estar ahí.... y respecto a lo del alquiler y el trabajo.... el que no arriesga...no gana, o  eso dicen no?

Es mi punto de vista.

Ánimo!!!

Asturianín

Bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, jeje, asi q ahi va la mía:

Yo no me iría, si tu pareja, tiene curro, alli teneis toda la familia, los amigos y todo eso, q siempre son un apoyo en muchas situaciones. para q perder todo eso,por una supuesta..... mejora laboral, q = ni consigues, q no esta del todo claro, = lo mismo q consigues alli, lo acabas consiguiendo cerca de tu casa o una privada.
yo creo q arriesgas mucho por muy poco, y dado la volatilidad del trabajo, q hoy hay y mañana  puede que no, no lo veo un  factor tan importante, sigue como hasta ahora, intentando luchar, y = dentro de unos meses cambia la situacion, o tienes mas suerte, al final es eso, saber estar en el momento exacto  a la hora exacta.
a mi me tiene pasao, de irme por no encontrar nada y justo cuando te vas, resulta q  quedo un puesto en no se donde, y q no encontraron a nadie en la zona,,,,, y patatin y patatan.

Bueno hagas lo q hagas Suerte.

Pippi Langstrump

Hola compañera, pues mi consejo es que como tener a los tuyos cerca, no hay nada. Yo me alejé de mi pueblo y mi gente, a la zona de mi chico, y  ahora tengo un mar de dudas, vamos que en parte me arrepiento, porque pienso en todo el tiempo que no estoy disfrutando de la familia. Si, con trabajo y tal, pero no sé no sé, pero claro tal como está el panorama :dubbio: te  lo cuestionas todo.

Besos y guiate por tu corazón :drinks:

sarita23

Gracias a todos por las respuestas, pero en realidad aquí donde estoy no tengo a la familia, ni soy de aquí (la tengo en andalucía) y los amigos que hemos hecho aquí son por el trabajo de mi pareja. Así que en realidad la familia no me ata.

El caso es que aquí en alicante ya no me llaman ni para veranos . . . en fin gracias a todos por las respuestas... esperare a septiembre a ver como se queda la bolsa del sms y a rezar... y ya me lo pienso.

Noemi

Con esa puntuación haz cuenta que te llamaran en verano y punto. Yo él año pasado con más puntuación que tú opté a verano, festivos y 15 días en navidad...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"