Necesito respuestas CURSOS LOGOSS PACK

Iniciado por Crysty, 12 de Julio de 2022, 17:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juanikonm

Hola  necesita las respuestas porfavor "Técnicas mamografía" (2 cursos), "Urografía" (2 cursos) y "Resonancia y bobinas" (2 cursos), SOLO  NECESTIO LOS SUPUESTOS  LO DEMAS LO TENGO ECHO

mi email es juanikogamer183@gmail.com

Juanikonm

TMA1

TMA2

URO1

URO2

BOV2

BOV1

porfavor  necesito las respuestas   urgeenteeeee

correo juanikogamer183@gmail.com

ya llego

Cita de: Crysty en 12 de Julio de 2022, 17:01:09 PMBuenas tardes chic@s! alguien puede compartir respuestas del pack de 6 Cursos con un total de 41,5 créditos CFC de logoss para técnico en imagen? los cursos son:
Técnicas mamografía (2 cursos), Principios sobre resoRadiología pediátrica urológicanancia, tomografía y mamografía y Técnicas diagnósticas de patología mamaria
Urografía (2 cursos) , Urorresonancia y urografía y
Resonancia y bobinas (2 cursos), Métodología específica y secuencias de adquisición en Resonancia Magnética y Resonancia magnética: elección, uso y colocación de bobinas.

Gracias de antemano.
En cuanto vaya haciendo cursos, los iré colgando para compartirlos.

ya llego

Cita de: ELENA RUIZ en 06 de Octubre de 2022, 15:32:55 PMHola yo necesito dos test finales de cursos de logoss.
Uno es el test final de "TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA Y RESONANCIA MAGNÉTICA CARDIACA" y otro de TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA Y RESONANCIA MAGNÉTICA CARDIACA.
Alguien me puede ayudar?

ya llego

Yo tengo uno de resonancia cardíaca, tienes tu el de bovinas 2 ( Resonancia magnética, elección, uso y colocación de bobinas?

Juanikonm

Hola necesito los supuestos clinicos de tma1
Uro1
Uro2
Porfavor solo me falta eso
Juanikogamer183@gmail.com mi email

Juanikonm

Cita de: ya llego en 15 de Octubre de 2024, 19:22:26 PMYo tengo uno de resonancia cardíaca, tienes tu el de bovinas 2 ( Resonancia magnética, elección, uso y colocación de bobinas?
Yo tengo bobina 1 y bov2 ai tu tienes  tma1 tma2 y uro1 y uro2 no lo pasamos

rekis

Buenos días, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com

SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN

Alfonso19

Cita de: Peb01 en 10 de Octubre de 2022, 21:27:29 PMHola! tiene las respuestas de "MÉTODOLOGÍA ESPECÍFICA Y SECUENCIAS DE ADQUISIÓN EN RESONANCIA MAGNÉTICA (BOV1)" Gracias!

Rebebe

Buenas acabo de coger el pack de 38 créditos de técnico superior en imagen para el diagnóstico,nose si alguien me puede pasar respuestas de los exámenes.gracias de antemano.
 1 Enfermedades óseas y resonancia de fractura.
 2 radiología de urgencia,ancianos y niños sobre fracturas.
 3 radiología de cráneo,tronco y extremidades superiores con traumatismo.
4 metodología especifica y secuencias de adquisición en resonancia magnética
5 resonancia magnética : elección, uso y colocación de bobinas.
Mi correo es rebecagom88@gmail.com