DUEs asturianas en Valdecilla :P

Iniciado por Bolboreta, 12 de Junio de 2008, 01:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Os he abierto un mensaje y todo, ahora no tenéis excusas, a ficharrrrrrr!!!!!!!!!  podéis montar una asociación o lo que os dé la gana, propongo a blue como socia fundadora :loool: :loool: :loool: ya estáis largando todo lo que os pasa por tierras cántabras  :21fiesta:


:kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

ups no lo habia visto... el finde cuando esté en casina ya os daré todos los detalles... encima ahora me acabo de enterar que para dentro de dos semanas me cambian de uci... :Isapa: joe ahora que empezaba a enterarme de lo que se cuece en esta...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Mery

Holaaa!!!!!

Pues yo sigo en el mismo sitio, se vive a cuerpo de rey xq no es q haya mucho q hacer, llega a ser hasta aburrido, xo bueno. No se el tiempo q durare en esta planta, en principio tengo toda la cartelera de junio, luego ya se vera.

Y nada q yo el martes tb me voy pa la tierrina q libro hasta el domingo, asi q de lujo.Jeejejejje.

Lufemen llamaste ya a Valdecilla??q no volvi a saber nada de ti desde el otro dia.

Besosss

Blue

Hola compis!!

jaja Bolbo vaya idea q tuviste!! jaja a ti te haremos socia de honor aunq no estes en valdecilla jajaja

pues yo ahora soy la veterana de mi unidad xq regenero toda la plantilla jaja, como me dijo el jefe de servicio ya me hice mayor q ya me quede varios dias yo al frente...jeje. De momento estoy muy agusto, a ver con los nuevos q tal va...me da un poco de miedo q se vaya el buen rollo q habia hasta ahora...a ver q pasa

x otro lao ya me confirmaron y reconfirmaron q voy a estar alli x un perido bastabte largo, asi q no tengo queja de ningun tipo...hasta ahora...jeje

y bueno las q quedais en el sespa y arriondas tb tendreis q fichar q nos tenemos q enterar las demas!!! jajaja


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta

Cita de: blue en 14 de Junio de 2008, 12:11:40 PM
jaja Bolbo vaya idea q tuviste!! jaja a ti te haremos socia de honor aunq no estes en valdecilla jajaja
:timiderougir-1: :giggle:
Death is easy, peaceful... life is harder...