De vuelta al sespa

Iniciado por Khemaisa, 21 de Agosto de 2008, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa

  ola xicas!!! que tal? yo bte mal... se ha terminado mi aventura por valdecilla... me da pena irme porque he estado muy agusto en mi servicio... los compis geniales...y ademas ya tenia el piso pagado y contaba con no volver al sespa hasta despues dl verano... en fin... es una historia larga y rocanbolesca... en resumen que me han cesado a mi para colocar a otra pava... vamos que me han cortado mi cartelera que la tenia hasta sep y han puesto a otra ... asi por la cara... asique como comprendereis mi cabreo ha sido monumental.... en teoria se incorporaba la baja por la que estaba yo...  pero el dia anterior mi super me habia dicho que tranquila que seguiria por otra baja y me dio la cartelera y todo... pues al dia siguiente cambia todo... mi super me dice que se va de vacas y que yo ceso... así sin mas explicación... yo aluciné pero bueno supuse que seria porque se incorporarian las dos bajas... pero que va... mi ultimo dia veo en las carteleras que han puesto a otra tia... alucinante!!!

luego por lo visto ese mismo dia surgieron otras dos bajas en otra uci y me las ofrecieron... pero les he mandado a la mierda educadamente... yo flipo... como pueden tener tan poca verguenza... asique nada... aqui estoy de vuelta.... para que me tomen el pelo... prefiero que me lo tomen en mi  casa... joe ya  se que esto de los enchufazos pasa... pero tan descarado no lo habia visto nunca...


en fin que me he vuelto para casa... ya estoy otra vez en las garras del sespa... y ahora a esperar sentada... y encima amitad de verano...puedo esperar hasta tumbada jejeje y eso que ayer al llevar los papeles me han piyado los datos porque decian que no habia nadie en bolsa y que igual me llamaban ese mismo dia... pero que va....
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa

 
gracias avi por el privi...  :kisses:  :kisses: me has dado suerte.... me acaban de llamar para darme curro hasta el 1 de octubre...   :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: es perfecto porque el 6 me vuelvo a mi amada africa jejeje

empiezo el lunes y en salud mental que es lo que queria... estoy que no me lo creo...  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: no se ni a donde tengo que ir pero estoy contentisima jejeje como me alegro de estar de vuelta en el sespa jejeje pensé que nunca lo diria....
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

avila

FELICIDADES GUAPA

ME ALEGRO UN MONTON
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bolboreta

Khemaisa guapa, no hay derecho...siento que te la hayan jugado de esta manera tan descarada, pero ya se sabe, no hay mal que por bien no venga y aquí tienes tu contrato hasta octubre, en tu casa, con menos gastos y disfrutando del verano asturiano  :thumbup: jaja si tiene razón el refrán "otro vendrá que bueno me hará"  :wacko:

Muchas felicidades por tu nuevo contrato, te lo mereces  :thumbup: :thumbup: además estarás de mañana de lunes a viernes, no?  :yahoo:

:kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

#4
ola!!! pues he sobrevivido a mi primera semana en salud mental y mi primera guardia... la verdad que el horario y eso genial... trabajo de lunes a viernes en un centro de tratamiento integral y luego hacemos guardias de 17 o 24 horas en comunidad terapeutica... y bien... no es agotador el trabajo pero uff el primer dia me dieron ganas de llorar... echaba mucho de menos la uci... es un cambio demasiado radical jejeje pero vamos que atodo se acostumbra una....o eso espero... :dubbio:

uff la guardia ha sido tranquila...pero se me ha hexo larguisimo...  ha sido surealista del todo... y encima  si el sitio ya es bastante tetrico de por si... añadirle una pedazo tormenta durante toda la noche...   :wacko:  :wacko:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...