avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soeldi

Pues creo que están trabajando con la del 2009. Ahora tenemos un lío tremendo por el tema de la puntuación que dieron por la oposición. Ahora tienes que presentar papeles anualmente, para noviembre y este año pasado lo actualizaban automáticamente, pero aún así nadie sabe con certeza qué lista utilizan.
Lo del sofware no tengo ni idea, que entiendo poco de ordenadores, pero si me especificas más, quizá te lo pueda averigar.

gachetofem

se refiere al programa que se utiliza en hospital y primaria , por ejemplo en castilla la mancha en primaria es el turriano y en hospital el mambrino

solecin

eeeeso, en castilla y en leon se llaman gacela y medora por ejemplo

cris_pakipaya

Cita de: lafayeramayor en 29 de Abril de 2011, 16:36:39 PM
Cita de: cris_pakipaya en 29 de Abril de 2011, 15:59:11 PM
Ya somos 6 entonces!
yo ya mande los papeles esta mañana, lo pague en el B Santander, y mande las 2 hojas a traves de la junta de cyl a la direccion de Valencia ( avd Fdo Catolico) me dijo que ya habia ido mas gente y que lo estaban mandando a esa direccion. Es una pasada lo que cuentan las especialidades, el grado, la docencia.....y de tiempo trabajado y cursos solo el 50% de los meritos, y lo del valenciano....mejor no opinar, en nuestras CCAA no tenemos ningun priviligeo por pertener a ellas y en algunas sin embargo......que injusto, pero bueno, allá iremos en masa!!!

Cris te refieres al registro de valencia no?? Oye y como asunto habeis puesto algo??? vamos q yo lo voy a mandar por correos y es por poner algo en el sobre
en plan: direccion de recursos humanos o algo asi
Si, Direcc Gral Rec Humanos y luego al direccion de Valencia, que es la de FDO CATOLICO.

rosanna

el programa que se utiliza en primaria en valencia es el abucasis II, en hospitalaria creo q depende de cada hospital (que me suenen el orion, y no sé si alguno más)

Rulodo

Cita de: solecin en 30 de Abril de 2011, 21:47:55 PM
soeldi, tu que eres de alli: se rumorea algo de cuando va a salir la bolsa que echamos en noviembre del año pasado?
y me podrias decir que software se usa en los hospitales de la comunidad valenciana?

Pregunté hace poco en la bolsa para cuando las listas actualizadas de méritos, y me respondieron que como este año es el primero que se hace automaticamente por el ordenador no manual como otros años, pues que iban a tardar mas de lo habitual, ya que querian hacerlo bien para que no hubieran fallos al ser la primera vez..

falsamodestia

Es decir, que el hombre es más rápido que la máquina?? que ordenadores hay en valencia???
Ande yo caliente, riáse la gente

Rulodo

Eso mismo les dije yo que como podia ser que informaticamente fuese mas lento,, me dijeron que como era la primera vez pues que por eso tardaria mas , que las proximas veces seria todo mas rapido..ni idea de los ordenadores de Valencia..

dueduf

      hola a todos, haber si me podeis ayudar, si voy a echar la solicitus por correos cuales son los pasos, gracias

fermoarr

Buenas a todos, a mí me sale la opción de enfermería en el despliegue. Una pregunta, cuándo esta previsto la fecha de examen?

lafayeramayor

Cita de: cris_pakipaya en 01 de Mayo de 2011, 15:02:29 PM
Cita de: lafayeramayor en 29 de Abril de 2011, 16:36:39 PM
Cita de: cris_pakipaya en 29 de Abril de 2011, 15:59:11 PM
Ya somos 6 entonces!
yo ya mande los papeles esta mañana, lo pague en el B Santander, y mande las 2 hojas a traves de la junta de cyl a la direccion de Valencia ( avd Fdo Catolico) me dijo que ya habia ido mas gente y que lo estaban mandando a esa direccion. Es una pasada lo que cuentan las especialidades, el grado, la docencia.....y de tiempo trabajado y cursos solo el 50% de los meritos, y lo del valenciano....mejor no opinar, en nuestras CCAA no tenemos ningun priviligeo por pertener a ellas y en algunas sin embargo......que injusto, pero bueno, allá iremos en masa!!!

Cris te refieres al registro de valencia no?? Oye y como asunto habeis puesto algo??? vamos q yo lo voy a mandar por correos y es por poner algo en el sobre
en plan: direccion de recursos humanos o algo asi
Si, Direcc Gral Rec Humanos y luego al direccion de Valencia, que es la de FDO CATOLICO.

Thank you!!!!!!!!!!very very much!

saboa

    ANIMO A TODOS, Q YO ACABO DE FIRMAR MI PLACITA EN EL SESCAM DESPUES DE HACER TRES OPOS APROBADAS EN ANDALUCIA(LAS ULTIMAS HAN SIDO LAS MAS INJUSTAS DE ESPAÑA, EL TTRABAJADO SOLO HA CONTADO EL 25 % POR CULPA DEL ABSURDO TERCER EXAMEN D "COMPETENCIAS".....) Y TRES MAS FUERA DE MI COMUNIDAD
     HE LEIDO LA CONVOCATORIA , Y      

                              HAN METIDO LA PATA A FONDO AL NO MENCIONAR EL TIEMPO TRABAJADO EN LA U
EUROPEA
,

YA Q ES IGUAL DE VALIDO A ESTAS ALTURAS  (LA PROPIA PAGINA DE VALENCIA HABLA DE MOVILIDAD EUROPEA Y ASISTIMOS A CONTRATACIONES MASIVAS DE MEDICOS DE MEDIO MUNDO A LOS Q NI SE LES COMPRUEBA Q HAN ESTUDIADO ,Y COMO, Y SIN EMBARLO LOS Q TUVIMOS Q EMIGRAR POR CULPA DEL PARO CUANDO ACABE LA CARRERRA, HOMOLOGAMOS NUESTRO TITULO TANTO POR EL MINISTERIO DE CULTURA ESPAÑOL COMO PORTUGUES ....)

   EL TEB D CLM  LO HE DESCUBIERTO TARDE , PERO ES UN GRAN APOYO

LO DICHO, ANIMO , Y PREGUNTAD A LOS SINDICATAZOS COMO HAN ESTADO PARA FIRMAR UNA PUBLICACION Q NO HACE MENCION DE LA COMUNIDAD EUROPEA., AUNQUE ESTOY SEGURA Q TIENEN Q ADMITIROS ESOS MERITOS, SI HACE FALTA, RECURRID EN SUS PLAZOS CUANDO SALGA PROVISIONAL DE BAREMACIONES Y A JUICIO !!

Hachuwenaaaa

Que provincia de examen se pone??? la que cada uno quiera???. Muchísimas gracias.

LY

¿aconsejais alguna academia para prepararlas en Valencia?
Gracias y animo a tod@s!

amedo

alguien sabe donde puedo entregar la instancia desde Zaragoza?  porque como se tramita por medio de correos?
si alguien me lo puede explicar....
gracias

Hachuwenaaaa

Yo la he enviado a través del registro que me parece una forma más segura... ya que tu te quedas con una copia donde se registra la fecha de entrada.... Por correo no tengo ni idea de como se hará....

lafayeramayor

pues en correos es igual, porque son funcionarios.

Vas a correos, les dices quiero un correo certificado administrativo. Te lo sellan, te dan tu copia, pagas y lo mandas.

burgos

Si registras a través de un registro civil, sin ningún problema  te llelga.
Estoy leyendo lo  de los méritos en la unión europea y a quien le afecte os contaré que en sacyl, tenemos unas oposiciones en el juzgado , en la que por desgracia estoy afectada tras aprobar, porque no cuenta el tiempo en la privada.
Lo han denunciado 22 personas y nos han jodido pero bien al resto,( no entro en valoraciones ) así que sabed que se puede recurrir via judicial. Igual además de presentar la demanda se puede hablar con la administración correspondiente, igual ha sido un error???? Lleva valiendo desde hace mil años lo trabajado en la unión europea, en tiempos, lo trabajado en las administraciones diferentes al insalud valía menos y ya valia igual lo de fuera de españa si era de la UE, así que igual tiene fácil arreglo, la cosa es clara.

AURORI

    LY, yo empiezo la academia el 9 de mayo en Valencia, unas compañeras me la recomendaron, fui a informarme y la verdad es que me gustó.  La academia se llama fisiomedic y esta en la C/ Jesus, ellos confeccionan los temarios,  puedes acceder a su pagina Web y echarle un vistazo :amoxi:

dueduf

  Evidentemente el tema de la ue es un error, lo normal en estos casos es que rectifiquen en boe posteriormente