Dilema!

Iniciado por rossa, 07 de Febrero de 2007, 14:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rossa

Hola xic@s!es la primera vez que entro en este foro!pk no sabia de su existencia!k alegria! a ver si podeis ayudarme.Tengo dos ofertas de trabajo y no se por cual decidirme por un lado me han llamado de Madrid del hospital san rafael y por otro de Barcelona de la clinica Teknon.Y la verdad que no se que hacer!¿alguien conoce alguna de las dos?como se trabaja etc...Muchas gracias

Tripping

Tengo una amigo de BCN que tuvo un contrato en la Teknon que no terminó, se fue antes (creo). Cuando no tenía curro, y necesitaba algo urgente le decia que fuera a la TEKNON que allí siempre necesitan gente (?por que sera¿), y me decía siempre que a la TEKNON no volvía ni de coña, ni desesperado por currar. Como no sea en maternidad, o para practicas de matrona, creo que no vale la pena. Pero espera que alguien de BCN te cuente algo más... yo sólo se eso.

Y San Rafael ni flores, pero si es como en Coruña, para ir tirando, currando un poco e ir aprendiendo, pues si, pero bueno... casi espera por si sale algo mejor.

Mejor que te cuenten los que sepan algo más seguro.

MANTOUX

Cita de: rossa en 07 de Febrero de 2007, 14:15:36 PM
Hola xic@s!es la primera vez que entro en este foro!pk no sabia de su existencia!k alegria! a ver si podeis ayudarme.Tengo dos ofertas de trabajo y no se por cual decidirme por un lado me han llamado de Madrid del hospital san rafael y por otro de Barcelona de la clinica Teknon.Y la verdad que no se que hacer!¿alguien conoce alguna de las dos?como se trabaja etc...Muchas gracias


No conozco ninguno de los dos sitios... pero simplemente decirte que BIENVENIDA!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



pizquina

San Rafael: conozco gente que ha trabajado, y mas de lo mismo, se fueron antes de tiempo xq el trabajo agobiante (como todas las privadas?) y no solo eso si no que eres plantilla volante, que vales lo mismo para uvi que para planta que para urgencias, pero no solo a días si no que a mitad de un turno te sacan de tu servicio y te meten en otro que está mas colapsado o lo que sea...te hablo de hace un año y de terceras personas, pero es lo que se...

Suerte con lo que decidas, ya nos contarás

rossa

Gracias por vuestros consejos y a ti mantoux por tu bienvenida!la verdad es que tampoco esperaba que me contaseis maravillas ya sabemos que en la privada la cosa esta asi pero por lo menos elegir de entre todo lo malo lo mejor.La verdad es que no me keda mas remedio k elegir entre una de estas dos asi que ya os contare y si quereis aportar algo mas me servira de ayuda para mi decision.Muchas gracias de nuevo

anna1972

ahí va mi consejo:
privada por privada en las dos va a ser poco mas o menos. piensa de donde ers, que te pilla mas cerca, salarios, donde te cuesta mas el alquiler, donde te gustaría vivir, si hablas catalán o no,
ota cosa a tener en cuenta es que para ir metiendo cabaza en lo publico debes ir haciendo suplencias, por lo que preguntaria en los dos sitios como son las libranzas....
no se, la decision que tomes será la mejor, y si no siepre puedes cambiar de trabajo
mucha suerte

anna1972

¿que has hecho al final?
(curiosa que es una)

loli

Rossa, yo también tengo curiosidad, que has decidido?

Yo soy de Barcelona, y en mis tiempos que buscaba trabajo envié curriculum a la tecnon y a muchos más sitios sin darme respuesta.
Pienso los mismo que los demás, lo privado es lo privado y tienes que meter la cabeza en lo público; hay mejores condiciones de trabajo si tienen un buen convenio. Yo estoy trabajando en un hospital público con gestion privada (curioso, no?) pero tenemos un buen convenio y eso es lo que nos salva de todos los tejemanejes que te traen los jefes.

Suerte.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.