Hospital Santa Cristina (Madrid)

Iniciado por Sibul, 09 de Febrero de 2007, 00:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Huolas! me han llamado esta tarde para trabajar en este hospital y la verdad es que no conozco a nadie que haya estado y pueda darme alguna referencia... por lo visto han hecho reformas y hay muchas camas nuevas y por eso necesitaban personal. Alguno de vosotros puede darme alguna opinión cercana? empiezo este lunes y aun no sé ni el turno ni tengo referencias ni nada de nada!  :drama:
Muchas gracias!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX



Pues... no se... yo nací ahí, pero si me dices que han hecho reforma...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

pek2

Yo no he trabajado nunca allí, pero sí te puedo contar que tiene buena fama. Dónde vas ¿al reformado? o ¿al nuevo ?

MANTOUX




anna1972

yo lo único que te puedo decir es que desde mi hospital derivan muchas IQ para cumplir con lñista de espera y por lo que se de otros tambien. tengo una conocida que estuvo alli en la interna de tarde y llevaban menos enfermos que en el mio ( no recuerdo cuantos pero  yo llevo 16)

Noemi

Sibul, he llamao y ya he mandao el curriculum. D toas formas, si no m llaman t lo pasare a ti pa lo lleves en tu firma d contrato, por si las moskis,...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

#7
Oki noe! ojala tengas suerte!  :kisses:
Pek2 voy al nuevo (supongo porque las palabras fueron: "hemos abierto nuevas plantas y necesitamos gente" )  :giggle:
Empiezo el lunes pero aun no sé el turno! me llaman esta tarde para decirmelo!  :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Mosa

¡Enhorabuena Sibul!, mucha suerte. Ya contarás a ver ande te meten guapa, y a ver si puedes enchufarnos alli a la Noe, que nos está mu agobia  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


chechu

 :pompom:
enhorabuena...........hasta hace 10 dias yo trabajaba enfrente en el centro de salud..........snif,snif
T puedo decir q esta nuevo nuevo.....reformado o no y q la cafeteria es MUY BUENA..... :thumbup:
Es un hospital chikito, con parking no se si para todo el mundo.
Tiene cirugia ambulatoria,gine y med interna, la maternidad la quitaron para llevarla al lado al gregorio y se montaron buenas concentraciones
Tiene lo bueno y malo de ser pequeño, y si tienes suerte kedarte un tº, esta bien comunicado en metro y bus y es muy luminoso.
Las urgencias son MUY TRANKILAS.....casi aburridas diria yo.... porq apenas va nadie.
Cuentanos q tal y muxa suerte, tienen muchos protocolos y creo estan bastante bien considerados
:happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Sibul

Muchas gracias! chechu, de transporte y eso sé que está bien porque he estado hasta hace 15 días en la maternidad del gregorio... la verdad es que no me pilla del todo mal de casa! (por cierto... me va a costar mucho pasar delante de ella, he estado tan bien...  :'(  :'(  :'( ) tu centro de salud no está nada mal no? yo fui en octubre o así a llevar el currículum y tenía muy buena pinta!  :dubbio:
El lunes tengo que ir a firmar y a que me digan el turno (ayer aun no los tenían hechos...) y ya el martes me incorporo (bueno, nos incorporamos porque por lo que han dicho somos unos cuantos...  :giggle:
Estoy un poco nerviosa!  :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

#12
Pues mejor mi niña! estoy muy cabreada! el viernes no me llamaban (me dijeron que lo harían para decirme el turno) y llamé a las 9 de la noche, me dijeron que fuera el lunes a firmar (pensarian q me iba a enterar telepáticamente o algo...), y que empezaba el martes, bien, llego hoy y me dicen que empiezo hoy... a mí que me lo expliquen... total, que tragamos (ibamos mi amiga y yo que le habían dicho lo mismo), firmamos, a todo esto no nos piden ni dni ni nada de nada para firmar el contrato...  :dontknow: luego lo pensamos y les preguntamos como coño vamos a cobrar si no nos han pedido el número de cuenta... nos dicen que como es un contrato inferior a 6 meses que vayamos a final de mes y nos dan la nomina para cobrarlo nosotras en el banco... (pensé que eso era de tiempos de mi abuelo y ya no se hacía...) en fin, sigamos... toda la puñetera mañana dando vueltas por o donell como subnormales porque no nos ibamos  a ir a casa para volver después... bien, nos recoge la super y le preguntamos el turno y eso... "no, aun no sabemos vuestro turno ni cuando librais ni nada"... ¿ como coño es posible que no sepais ni mi turno? en fin, nos reparten por un par de plantas que ya estaban abiertas para pasar la tarde e ir aprendiendo... y bien, mañana que? pues nada, no sabemos nada de nada así que iré a las 3 de la tarde a la planta en la que he estao hoy y si me necesitan que muevan el puto culo y me busquen...Si a todo esto le sumamos que es un hospital en el que sólo hay una cirugía, gine (ambas con personal fijo) y 8000 medicinas internas... (odio ese servicio porque me deprime), pues... tragar para un servicio que no me gusta y sabiendo que no tengo posibilidades para ir a otro mejor...  :faisgaffe:
En fin, no podeis imaginaros lo gilipollas que me siento...   :tears:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

chechu

 :taloco2: Estan locos??
Siento tu experiencia....no pense q andaban tan mal :drama:
Gracias por compartirla porq lo mismo pronto nos toca cambiar de curro................ si m echan semana proxima :headbang:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Bueno, hoy parece que mejor, al menos me han planificado esta semana... (si, aunque no saben que turno tendré ni este fin de semana ni donde estaré a partir del próximo lunes ni el turno tampoco...), la gente es maja, no he estado mal pero... con todos mis respetos lo único que no me gusta nada, pero nada es la medicina interna y el quirófano... y ahi... pues es lo que voy a hacer... y por la ventana se ve la mater del marañon... que han sido los 45 dias mas felices de mi vida! y he visto a mis compis... no sé, estoy un poco mal sobretodo porque en un mes o poco menos empezarán aahcer los contratos de Semana Santa en el marañon y claro... qué hago?  :sad:  :sad:  :frigna:  :frigna:
Ayyy! con lo genial y cómodo que era ser estudiante y sólo tener que decidir entre dos asignaturas de libre elección o en si te presentas o no a un examen...  :tears:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Ole  mi niña aguanta un par d dias mas con dos ,,,,,,, y verás como le pillas el gustito, y si no, pues xa cuando t yamen del gregorio marañon, t vas y punto! no t lo dejes antes d hora, no vaya a ser q no t llamen del otro despues.

y no t kejes tanto! q al menos tienes curro! mira Noe y yo q desesperadas estamos!

Un millon de besos! muakis!  :kisses:
Credendo Vides

Cristina_81

eso sibul, datew con un canto en los dientes...ya le cogeras el gustillo, lo abueletes son muy agradecidos....yo acabe muy harta, pq tenia que curar ulceras y llevar toda la planta yo solitaaaa, 28 pacientes!!! eso me ha dejado traumatizada...asi q por ahora no kiero na de eso....pero tu hospi tiene buena pinta!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Ánomo Sibulcita, q tu pueds. Los comienzos son difíciles en todos los sitios pero ya verás como poquito a poco lo dominas. Y el mismo consejo que las compis, si te llaman para semana santa en maternidad del marañon y tú es lo que más prefieres , pues te largas y punto, ya saldrá otra cosa. :kisses: Lo importante es estar agusto

Enora

Mucho animo! Yo me he encontrado en algo parecido a lo tuyo, y muchas veces esa decisión es muy dificil, sientes que no sabes que hacer y no duermes ni comes... pero lo que esta claro es que tu eres la que tienes que estar bien, y ademas seguro que te llaman para el gregorio en semana santa... la decisión que tomes sera la mas acertada y piensa que una vez que la has tomado te vas a sentir equivocada pero piensa que eso es sólo al principio.
Ojala tomes la decisión acertada, y piensa que si no... pues que eres muy jóven y que te queda toda una vida por delante para volverte a equivocar, de las equivocaciones se aprende mucho. Pero vamos que no te agobies.
Me podias decir como has logrado entrar en el materno infantil, porque se que cuando llevas el CV al gregorio  los recogen todos en el mismo sitio. Es que a mi me pasa algo parecido con la MI, me gustaría trabajar en maternidad, eso es lo que realmente me gusta. Las mamas recien paridas, con sus bebes sanos. Eso es lo que me gusta pero vamos que todavía no he logrado conseguir mi sueño mas que en prácticas. Y eso me hecha para atras a la hora de llevar el CV. Muchas gracias y suerte con tu decisión!