Hospital Santa Cristina (Madrid)

Iniciado por Sibul, 09 de Febrero de 2007, 00:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

enora, te gusta lo mismo q a ti. a mi me pasaba iwual, solo habia hecho practicas, pero estas navidades tuve mucha suerte y me colocaron en toco....he disfrutado mucho, una planta muy bonita. animo!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Enora, tuve suerte, me dieron a elegir cuando fui y pedi el materno-infantil...  :dontknow:
Gracias por vuestros ánimos. Creo que voy a dejarlo mañana, ya no puedo más, vivo agobiada y mareada, de un lado a otro, no hago más que llamarles para que me vayan diciendo si trabajo o no al día siguiente, no puedo hacer planes, ha pasado una semana desde que dijeron que me contrataban y aun no saben ni mi turno... me dijeron en principio que hoy y mañana libraba y trabajaba el fin de semana pero no sabían el turno, que me avisarían el miércoles, pero no lo hicieron... he llamado esta mañana y tampoco sabían nada... "te llamamos después para decirtelo vale?" bien, son las 6 de la tarde y no lo han hecho... no puedo más, encima tragar mierda y mamoneo para un servicio que no me gusta... quiero dejarlo pero no quiero sentirme una "señorita" y si lo dejo parecerá que soy eso... demasiado exigente no?  :tears:
Ay por favor, necesito opiniones, algunos llevais más años y yo aun soy una "niñata" y me agobio mucho por todo... qué haríais vosotros?  :'(
Gracias tabloneros!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX



Si no te gusta y no estas agusto... que haces ahí? Eso no es ser una "señorita", eso es tener un par de webos y darles una patada en el culo por ser unos informales!!!

Vamos... que no te quiten el sueño ese tipo de gente, tu vales mucho y aunque seas algo "novatilla", no quiere decir que seas tonta. Asique, si no estas bien...  :adios:



Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX




Amoxi

Sibulcita!!!  :giggle:

Los comienzos son duros en cualquier parte x regla general, quiero decir, que llevas dos días ahí y tiene pinta de que la apertura de las nuevas plantas les ha desbordao un pelín. Verás como en pocos días se estabilizan puestos y turnos, no está de más que les digas tus preferencias, total...

Date y dales una oportunidad, no sé, al menos hasta semana santa como te decían en otro post. Mientras, intenta volver a meter cabeza en el SantGregory como sea si es dónde te gusta estar, aunque tengas que llamar todos los días o pasarte a ver si tienen alguna suplencia pa´ti. Es un hospital muy grande, en unos días seguro que sale algo (igual no en maternidad pero mejor pagado seguro, es la idea q tengo).

"Señorita" no, algo impulsiva quizás... con perdón... vamos, ánimo que verás cómo consigues estar donde quieres.

Un beso muy grande y no te rindas tan pronto... q pa´irte siempre tienes tiempo   :kisses:

Sea como sea, ya sabes q estamos akí pa´apoyarte en lo q haga falta. Ya nos contarás.  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lavander

Neni, yo ya te he dixo todo lo q pienso via msn: Aguanta un pelín, y si no te yaman hasta el finde, ellos sabrán lo que se hacen, xq tu has estado yamando y ellos te han dixo q ellos t yamarian, no? asiq que lo hagan, y si no lo hacen y el sabado no te presentas, t yamaran todo sofocados, diciendote: xo niñaaa, donde estas? y tu les diras: pues mira, como no me habeis yamado, he supuesto o que no os hacia falta, o que yevo turno de noche o algo asi, asique si en ese momento t apetece, les dices: trankilos todos, ahora voy para allá. Y si te repatea que te hechen encima un sermón, pues les dices: mira, q esa informalidad que llevais no la aguanto y tengo otra oferta mejor de trabajo, lo siento. Aunque eso es putearles un poco, y si no kieres kedar mal con ellos (xq NUNCA se sabe cuando vas a necesitar un puesto d trabajo urgentemente, x mierda q sea) yo les diria: mirad que esq tng una oferta mejor, lo siento mucho, me ha gustado estar aki. Y ya está. Pero no te estés agobiando tanto, xq ya me confirmaste que no se está mal ayi, q lo q mas t jode es la falta d organización, y eso ten por seguro que en un par de semanas lo tiene controlado. Es eso, q se les ha desbordado el trabajo. Intenta tomartelo con calma, y si aun asi no lo aguantas, ya sabes q tu bienestar es lo primero.

Menudo royo t acabo de soltar jajaja. Un besazo wapaa!! Muakis!!  :kisses:

Ah y ya sabes: Be Happy  :26_30_2v:
Credendo Vides

enfermeri

Hola Sibul!!

He estado siguiendo este post desde el principio porque yo tambien llevo poco tiempo en esto y me siento identificada contigo,aunque ahora no esté en tu misma situación.

Yo,evidentemente, no te puedo decir lo que tienes que hacer,solo te puedo decir un poco lo que te han dicho ya, que valores si estas a gusto trabajando alli,independientemente de si sabes turnos o no porque al ser una parte de nueva apertura no sabran ni por donde se andan ellos,que sí,que tienes toda la razón en cabrearte porque eso no es excusa para que se anden con esas formas,pero no te lleves mal rato,lo que te ha dicho lavander,que te llamen ellos,no que tengas que estar tu pendiente y si no te llaman pues no vas,si realmente no lo necesitas te puedes permitir ese lujo.
Y si ves que en unos dias la situación no te convence pues fuera.

La verdad es que es muy facil decir las cosas,yo estaría igual que tu,pero no te puedes venir abajo por unos impresentables, asi que venga a animarse un poco que todos estamos contigo.

Muchos besos. :kisses:

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Sibul

Muchisimas gracias! sois unos soles, de verdad!  :kisses:  parece mentira que un foro te haga ver las cosas más claras... después de una larga terapia vía msn y otra complementaria en el blab (muchas gracias por cierto! ) había decidido pasar y ahora me han llamado... al menos sé lo que haré hasta el martes... luego ya... esperemos que tengan esta semana las planillas...  :nunu:
Ahora habeis conseguido que me enganche aun más al foro!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

claro anita, si lo unico q tenias q hacer es tener paciencia. Ves como al final si te han yamado? si ellos t dicen que te yamarán, trankila q x lo q mas les conviene lo harán. Y si no lo hacen, la culpa no es tuya! asiq a disfrutar del trabajo, q los ancianos son muy agradecidos, yo estuve en med. interna y al final me acabó gustando el tratar con la gente mayor, q a veces son mejores q los jovenes, y encima aprendí a curar ulceras. Con una par d webs!!!! Muaaaaa cosa wapa!  :kisses:
Credendo Vides

ahza

bueeenas!! nuevita soy, pero llevo un monton de tiempo leyendoos.
sibul.......yo trabajo en santa cristina desde hace 2 años!!!!  :carcel: te puedo contar mil cosas de alli. pero la verdad me da verguencita liarme a "voces" con todo el hospital por el foro. si quieres hablar y si quieres desahogarte, cuenta conmigo!!!! y si kieres q te cuente.....preguntame!!! q te lo casco todo.
desde q abriste el post lo estoy leyendo. te veo agobiada. no pensaba decirte nada por aki; pensaba bajar a verte porq no tienes pérdida.......seguro q estas en la 2ª o en la 3ª nuevas......pero esq llevo toda la semana librando por horas de formacion (temita el de las horas de formacion) y hasta el sabado no voy (q te podian poner de refuerzo conmigo.........porq vaya tute me doy algunos dias).
igual te contesto al post demasiado tarde.......lo siento!!
bueno........q me voy por las ramas........si kieres, hablamos!!! y si no, da igual........porq tb vamos a hablar!!! ya me encargare de localizarte (si somos 4 gatos).
bueno linda........hasta pronto!!! :yahoo:

Amoxi

ahza : lo primero, bienvenida al foro  :happy:

Hay q animar a la chikilla como sea...  :pompom: , q seguro q esto tiene fácil arreglo y son los coletazos de la inauguración... aunq podían cuidar un pelín más del personal, sobre todo del recién llegado, xq si la dirección anda desubicada ¡imagina los nuevos!

Bueno, yo lo q kería preguntarte ahza es si el parking pueden usarlo los empleados o es sólo para unos pocos.
Y ya q te pones, ¿cómo son los turnos? ¿muchas noches? ¿antiestrés?

Mil gracias wapa y perdona tanta pregunta.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ahza

#32
jajajaja..........has tocado temas complicados......jajajaja.
tema parking: porq lo preguntas?? sabes algo de la movida del parking?? es raro q caigas en eso....yo no lo pense hasta despues de firmar el contrato. te cuento......tenemos pensado encadenarnos al parking!!!! porq es de coñaaa!!! "en teoria"es para los empleados (todos?).
lo otro........los turnos.........depende del servicio. en quirofanos las noches las sortean entre las mas antiguas, y en hospitalizacion son rotatorios...........o entras a la 3ª o a la 4ª de noches. salvo las correturnos de hospitalizacion (q seguro es donde esta sibul, porq todas hemos pasado por eso........y todas hemos puesto la misma cara de imbeciles en los comienzos)......hacen las noches de incidencias y los festivos de incidencias. si todo funciona con normalidad, suelen librar casi todos los fines de semana incluyendo puentes y demas fiestas de guardar  :clap: . se nota en el sueldo (claro), pero tambien ganas en calidad de vida.

se me ha olvidado contestarte lo mas importante..........q mal...............mil gracias por la bienvenida!!!!! :kisses:

Sibul

Ayyy azhaaaa! he estado en la 3 estos días pero mañana voy de noches a la 2ª c (la nueva, creo... ya preguntaré  :giggle: )
Que alegría ver a alguien que pueda hablarme por su propia experiencia en ese hospital! he cotilleado a ver si tenías puesto el mail para agregarte y me contaras pero veo que está oculto... te dejo el mío vale? annuk85@hotmail.com  te agradeceré tooooodo lo que me cuentes!  :happy:
Y por cierto... bienvenidiiiiiisima a este maravilloso foro!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ahza

#34
sibul!!! estoy intentadome organizar con el foro!!! pero me disperso.......a ver si luego tengo un ratito y te mando un mail en condiciones y te cuento cosas.
el domingo te toca librar?? trabajo sabado de tarde y domingo de mañana (por cambios personales.....no es un gol q me han colado). y la semana q viene, en principio, enterita de mañana........ahora con todos los cambios, no se si me han modificado algo.....espero q no, porq la lio.....q me voy de viaje y todavia me keda una noche por cambiar!!!
por cierto......te cuento una cosa super importante de los cambios. q en otros hospitales no se puede hacer, pero aki si. si por ejemplo curras el viernes de mañana, tambien puedes hacer la noche y, ya como sobrada, el sabado  de tarde. es una paliza, pero yo soy de las q prefiero currar "todo de golpe" y luego librar un monton seguido. te digo esto, para q puedas empezar a pensar en tu vida.........y luego, cada vez q necesites un dia libre......pidelo y no te comas la cabeza!!! suelen apañartelos.
ahhh......tu contrato es corto por eso q dijiste de los chekes(hasta el 31 de marzo, supongo). si disfrutas de 3 meses seguidos con el mismo contrato (o mas tiempo).....disfrutas de vacaciones!!! :pompom: q en el resto de hospitales no las pasa eso a las contratadas.
esta noche te cuento el tema de los contratos
el tiempo q estes, disfrutalo......
por cierto amoxi........grasias por el karmita!!!! :yahoo:

Sibul

Cita de: ahza en 15 de Febrero de 2007, 21:53:17 PMvalen un monton las compañeras......como enfermeras y como amigas!!!
el tiempo q estes, disfrutalo........otra experiencia. q la inaptitud de las de las planilas   :taloco2: no  sea capaz de borrarte la sonrisa. te podrias perder un monton de cosas.....
Lo tendré muyyy en cuenta!  :kisses:
No creo que te vea entonces ahora porque trabajo viernes y domingo de noche y libro el martes... el resto de la semana... ni idea  :dontknow: yo prefiero la tarde peeeeero no sé lo que me pondrán... Teresa me ha dicho que intentarán que las planillas estén ya mañana pero yo, sinceramente... no sé si creérmelo mucho... espero que sí!  :pray:
Por cierto, esperaré ansiosa tu e-mail!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Sibul!!!!! acabo de leer todo el post que he estado desconectada unos días...cómo lo llevas???? mucho ánimo wapa!!! ya verás como todo va a salir bien, un besazo!!!! :kisses: :kisses:

Sibul

Irenitaaa! pues bueno, sigo sin saber horarios y esas cosas...  :dontknow: la gente maja y el hospi también está fenomenal pero mi problema es ese... la M.I... en fin, en un mar de dudas que estoy!  :wacko:  :wacko:  :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

tu tranquila que ya verás como se arregla todo, hasta cuando te han hecho el contrato??

Sibul

En principio hasta el 31 de marzo pero me dijeron que podría ser renovable y todo el mundo dice que si, que probablemente lo prolonguen... eso es lo que me pasa! que no se si es bueno o no que me lo amplien...  :wacko:  :wacko:  :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"