Hospital Santa Cristina (Madrid)

Iniciado por Sibul, 09 de Febrero de 2007, 00:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahza

buenas sibul!!! hoy tu segunda noche......yujuuuuu.......mañana voy yo por la mañana. prometo q si no pillo atasco y el resto de los conductores me dejan, paso a saludarte!!!
sabes q?? con toda la cantidad de gente q habeis entrado ahora y con el tema de q nos han dispersado a todas.......me siento nueva otra vez en el hospitaaal!!! no conozco a nadie  :drama:
y lo del contrato.....te digo igual q te ha dicho todo el mundo........probablemente te renueven (como nos ha pasado a todas). y una vez q cojas ese tipo de contrato, no lo vas a dejar nunca!!  :pompom:
el hospital, tiene sus cosas malas.........pero los contratos son la leche!!! ni un dia de paro en los 2 años q llevo.....ni yo, ni ninguna.
supongo q esta noche tendras q llamar para saber como vas el martes.........y creo q mañana se abre la ultima planta ya.
a ver si coges planilla y te puedes empezar a organizar. :pray:

bueno pichon........q tengas buena noche!!!

Cristina_81

pues yo kiero un hospital de esos akiiiiii!!! q el domingo tuve q ir hasta cadiz pa trabajar 3 horas!!!!!  :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

q todo va mejor wapa!! y aun mejor q va a ir! y no t quejes o voy a madrid a quedarme con tu puesto d trabajo eh!

:kisses:
Credendo Vides

Sibul

Cita de: Lavander en 19 de Febrero de 2007, 16:31:09 PM
q todo va mejor wapa!! y aun mejor q va a ir! y no t quejes o voy a madrid a quedarme con tu puesto d trabajo eh!

:kisses:
Aquí te quiero ver! haciéndome una visita como Dios manda y yendonos de fiestukiiii  :ubria:  :ubria:  :ubria:

Azha! joooo que rabia que solo te haya podido dedicar 2 minutos warros...  :BangHead: toda la noche sin hacer ni el huevo y a partir de las 6:30-7 se junta todo!  :drama:  :drama:  :drama:
Mañana llamaré a ver donde voy el miércoles, te mantendré informada aunque me da que voy a estar de puta por todas las plantas...  :faisgaffe: aunque lo bueno es que lo mismo hasta coincidimos algún dia y todo!  :giggle:
Gracias por venir a visitarme!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ahza

flor!!! de nada por la visita.....un placer!!!! pero q sueeeeeño tenia. no me has pillado muy fresca. ya te digo q tengo dias mejores  :dribble:
hoy he ido con chica nueva.....q controla un monton!!! ha sido un gustazo coincidir con alguien asi. la verdad esq ahora hay monton gente "nueva", pero en 2 grupos: grupo1, los traslados (q vaya tela) y grupo2, las contratadas ( q funcionan genial).
ooooleee esas nuevas generaciones de enfermeras!!! :yahoo:

por cierto sibul.........las noches te mueres del aburrimiento, pero la ultima hora no paras y a veces no te da tiempo
porq se te echa la hora encima. yo lo q hago (y lo siento por los pobres pacientes) es empezar a pinchar analitica a las 6, a las 6.45 mas o menos, comienzo a poner medicacion y sobre las 7.20 hago los sondajes de los q precisen, la aspiracion de secreciones y todo eso para las muestras. Asi, a las 7.40 ya lo tengo todo mas o menos retirado y me ha dado tiempo a coger tranquilamente tooooooodas las vias q me han hecho flebitis .............q yo con presion no se trabajar y me aturullo!!!

a ver donde te mandan el miercoles. te confirmo q hoy se ha abierto la ultima planta ya.........vaya mogollon de gente habia hoy!!! como 10 personas con cara de ansiosas, preparadas para salir corriendo en cuanto apareciera el primer ingreso por el ascensor!!!! no me kiero imaginar la tarde  :prrr:

bueno pichon!!!! nos vemos esta semaniiiiiita. beseteeee

Sibul

Weeee! pues si, voy a tener que empezar a hacer las analíticas antes!  :loool:
La chica con la que has estado nueva no sería una rubia alta, de córdoba que se llama Rocio? (hombre sería mucha casualidad! pero por si acaso yo pregunto...  :giggle: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ahza

noooo.....morena y de badajoz. mu maja.....pero otra a la q van a tener mareada. :taloco2:

Noemi

Jo, Sibul, ya hablaremos. Por cierto, me exaste el curriculum?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

ahza

sibul!!! q mañana mas horrorosa.....llorando las 2 primeras horas. me estan haciendo la pascua. estoy estresadisima y agobiadisima. cuando me has visto, q hablaba con la super, estaba negociando soluciones. creo q voy a salir a correturnos como tu. imaginate como estare!!
por cierto pichon!!! si te estan poniendo mañanas......subete a verme!!! q hoy te he encontrado por casualidad. si mañana vas, en el palomar estoy....veeeeente!!! la semana q viene nada.......solo trabajo sabado y domingo de noches.

bueno.........y tu como estas??? mas contenta??? o fatal??? mantenme informada!!!

un besitooo!!!

Noemi

Por fa, informadme tb a mi, q tengo un curriculum echado.

Q servicios tiene el hospital? T dan a elegir servivios o turnos?

Se cobra cm en cq publico, no?

Contadme!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Cita de: Cristina_81 en 22 de Febrero de 2007, 17:28:30 PM
sibul!!! we miss you!!!!!
Cris te quierooo!  :kisses:
Noe, se cobra como en publico porque es público (aunque a veces me hacen dudar! jijji que mala que soy), no te dan a elegir na de ná, sólo hay M.I, trauma y cirugia y gine pero ten claro que si vas es a M.I , por lo demás... na más, la gente muy maja eso si, yo no he tenido queja, aunque hoy he estado con una auxiliar que era un poco petarda pero yo...  :26_30_2v:
Patri! joe, he salido de la farmacia para charlar un rato y ya no estabas! te he visto mosqueada! qué te ha pasado? como pille a la cabrona que te está jodiendo la meto eh?  :faisgaffe:
Tengo tardes pero ayer me llamaron cuando estaba trabajando que hoy viniera por la mañana... grgrgr, sólo vuelvo de mañana el lunes asi que si llego pronto te  puedo ver ese día que saldrás de noches  :occ:
Yo estoy muy contenta, he tomado una decisión y he renunciado,quiero probar suerte en otro sitio antes de terminar amargada con 21 años.Termino el 28,ayer firmé la renuncia. Cuando teresa me llamó se lo dije (como yo no tengo supervisora porque no tengo sitio fijo pues se lo dije a la primera con la que hablé) y no se ponen de acuerdo ni ellos porque las demás parece que no saben nada... o no me han comentado nada que también puede ser...  :wacko:
En fin, pues eso, en estos 16 días que voy a hacer sólo he librado 2... cómo lo ves?  :sbox_oops:
Msn no tienes no capullita? para agregarte! animate eh?  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ahza

#52



y tu q?? has renunciadoo????? purqueeee??? no me va a dar tiempo a conocerte :00000711: tenemos q solucionarlo!!! mañana vas de tarde?? a donde?? mañana salgo de currar y me paso a verte trankilamente, q no me va esperar nadie en casa.

espero relajarme esta semanita q me voy a eskiar (lo he dicho ya??? pues me repito!!)......y aunq me voy con otra enfermera, no es del hospi, asiq puedo desconectar. porq el sabado q viene empiezo a estudiar pa el eir, y no kiero q nada me robe ni un segundo de mi tiempo. todo para el eir!!!

por cierto.....la noche q trabajo es la del domingo 4, no la de este domingo!!!

bbeeeeesetes tristes (q hoy no tengo el dia)

Sibul

Tontinaaaa! pues si, he renunciado porque estaba amargada y quiero probar suerte en otros sitios... si la suerte no me acompaña pues nada, a studiar y a seguir intentándolo que curro no va a faltar en Madrid, lo que tengo claro es que mi vida personal va antes que el trabajo (por lo menos ahora que no tengo que mantener hijos, ni casa ni coche) y que no quiero que mi profesión deje de gustarme tan pronto (que no llevo ni un año diplomada!) tengo claro que mi principal objetivo no es trabajar sino el EIR, eso no quita que tenga muchas ganas de trabajar pero no me importa alternar curro con periodos de paro por eso mismo que he dicho!
Mañana estoy de tarde en el mismo sitio que estaba hoy, en la 3ª F asi que si, pasate un ratito y charlamos!
No estés depre, menuda incompetente la auxiliar esa, y menuda gilipollas la supervisora... ya podría haber intentado comprenderte un poquito... que ante todo es enfermera coño! piensa que no queda nada para el verano, juntate tus libres y disfruta en la nieve, de correturnos no tendrás que aguantarla pero tampoco podrás organizar bien tu vida personal y yo creo que eso es muy importante... aunque si la subnormal esa te va a hacer la vida imposible... pues ve de correturnos y a tu bola! y que la aguante y la supervise otra.
Y no te pongas a recordar todo porque te entra la llorera y lo pasas mal, vive el día a día... y porsupuesto si te pones nerviosa y lloras no pienses que no te reconoces a tí misma, cualquiera en tu situación estaría igual o más jodida... (mirame a mí que no aguanto ni una... yo si que soy nerviosa y llorona  :whistling: )
Ante todo está tu felicidad y TU VIDA y no permitas que ni un trabajo ni una "compañera" (si es que se puede llamar así) te la amarguen!  :bacio:
Muchos besitos!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ahza

jooooo.........gracias sibul!!! eres super rica!!!! encantadisima de conocerte!! casi se me cae una lagrimilla......vaya dia llevo!!!  :taloco2:
por esta razon no puedo hacer la especialidad en salud mental. si ya se me va a mi un poco........imaginate trabajando con ellos!!! debuto con un brote!!!!
el proximo eir....nuestro!!! ya se lo q voy a pedir.........jajajaja.
mañana.........mas y mejor, seguro!!!!

Sibul

Cita de: ahza en 22 de Febrero de 2007, 21:56:14 PMel proximo eir....nuestro!!! ya se lo q voy a pedir.........jajajaja.
mañana.........mas y mejor, seguro!!!!
Eso! sin dudar! nosotras vamos a ser las matronas number one!  :thumbup: tu jodia tendrás muchos puntos! yo como tengo poco aguante y encima soy novata... jujuju! pues en el examen a por todas!  :sbox_laugh:
Descansa y coje fuerzas para mañana... y ve comprando cacao, crema, gafas de sol.... que suerte jodiaaaaaa! yo también me quiero ir a esquiar!  :tease:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Sibul guapa, hazme caso y llama al clínico y pregunta por la que te dije el 28 se terminan contratos y quizá quede algo libre, no sé como irá en otros sitios pero en el clinico dando la coña a veces se consiguen cosas.

Sibul

Gracias sira! en cuanto sepa algo te cuento!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

No sabeis que envidia me dais, ojalá yo tb me pudiera estar quejando del trabajo!!! Pero no kiero q lo paseis mal, que valeis mucho! Lo primero es lo primero, y es estar bien nosotras! Un besote wapaaaassss
Credendo Vides

Noemi

De acuerdo cn Lavander. Ojala yo m pudieses quejar por el trabajo... :sad:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"