Hospital Santa Cristina (Madrid)

Iniciado por Sibul, 09 de Febrero de 2007, 00:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavander

Noe no llores y ten el mvl cerca, que ahora que Ana se lo ha dejado igual te yaman a ti!! Ves haciendo las maletas! (ojalaa)
Credendo Vides

Noemi

Pero si no me  despego dl movil,... 24h horas del dia encendio,  a mi lao continuamente y na de na... Pero bueno. La semana q viene continuo cn mi busca...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

sibulcita, te apoyo en tu decision...has demostrado muchisimo coraje. eres muy valiente. yo me hubiera kedado por inseguridad de arriesgarme y no tener nada.... te deseo toda la suerte, y confio en q seras una excelente matrona y enfermera pediatrica.
besos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

chechu

 :dito:animo chicas q no hay q kemarse tan pronto!!
Aprobe el eir, y veo q hay plazas alli, aunq lo conozco me imagino q seguiran rotando por la nueva maternidad o como?
Trabajaba enfrente y lo mismo ahora de residente Q FUERTE! no se si os llegare a conocer en persona
mucho animo q curro no falta, :sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Noemi

Q envidia nos das. M tienes q contar cm lo has hexo, uf...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sacero

Animo chicas, como bien dice chechu no os quemeis tan pronto, que os queda mucho por delante.
Al principio cuesta un poco amoldarse a los sitios nuevos. Hay que tener un poco de paciencia.
Yo trabajo en santa cristina, soy residente de matrona por lo que no se el ambiente que hay ya que estoy en el edificio de maternidad. La verdad es que estoy muy contenta.

Sibul

Chechu, ya no hay maternidad... está en el marañón la del santa cristina (que me corrija sacero si me equivoco...) yo me voy de aqui, no les aguanto  :frigna:
Enhorabuena por el eir, dime cómo lo has conseguido porque estoy empezando a plantearme otra carrera... empiezo a pensar que no valgo para ser enfermera si no es con niños y matrona lo veo tan imposible...  :'(
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

gemuki007

No, la maternidad del santa cristina la tendrán que llevar a santa cristina (digo yo) porque ya han acabado las obras y      la gente que trabajaba alli (en el gregorio) está volviendo al santa cristina, menudo lio.-.. pero es asi!!!
Asi que maternidad si que tiene que haber  :occ:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Sibul

Gemuki, los que estaban en maternidad trasladados han vuelto al santa cristina, pero a medicina interna... ya no hay maternidad, hay 4 internas, una cirugia y trauma, una gine, urgencias solo de gine y 11 quirófanos!  :sbox_oops:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

gemuki007

Pos vaya, no lo entiendo. Y entonces la maternidad del santa cristina donde está??? Porque donde estaban va a volver a ser del gregorio  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Pobres las trasladadas, vaya  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Sibul

Pues siguen algunos en el gregorio que aun tienen que trasladar... los que ya han trasladado y llevaban mil años con neonatos y mamis... imaginate como están!!!! Creo que les dan la posibilidad de irse a la maternidad que habrá en el nuevo hospital de Coslada  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sacero

La maternidad de santa cristina va a dejar de existir. Se va a trasladar la obstetricia a coslada.
Las matronas, residentes, etc, seguimos en la maternidad de Odonell hasta que sea definitivo, es decir, que se vuelva a reunir la mesa sectorial y se publique oficialmente la desaparición de la obstetricia en santa cristina.
Hay mucho personal al que se le ha ofrecido quedarse en el gregorio marañon, con contratos semejantes a los que tenían. Otros muchos están esperando a poder trasladarse a coslada.
La verdad es que yo no se como está el personal, porque en el paritorio seguimos igual hasta que decidan el traslado. Pero tengo entendido que a la gente de puerperio se le ofreció quedarse en el gregorio marañón.
No se si resuelvo vuestra duda....

Sibul

Sacero, mucha gente del puerperio tuvo que volver al Santa cristina y la verdad es que no creo que porque quisieran porque muchoas no hacían más que llorar...  :tears:
Yo ya no estoy en el santa cristina  :dito: , ahora estoy en otro sitio genial y el 20 o el 22 (es que me han citado para firmar el martes y no me acuerdo que dia de esos dos era  :suda: ) vuelvo al materno infantil del marañon!  :yahoo: mereció la pena arriesgarse!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Enora

Me alegro mucho por ti, al final tienes razón y mereció la pena!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho. Ahora a disfrutar y hacer lo que realmente te gusta.
Una amiga mia también esta en el Gregorio, y esta super contenta, me llamó el otro día para decirme que ya estaban dando los contratos para Semana Santa. Crees que tengo alguna oportunidad? Yo antes no he trabajado en el Gregorio, ni si quierea soy de Madrid. Y si me decido, podría trabajar en el materno? Es que es lo que me gustaría y si voy alli y me dan otro sitio pues como que no me apetece mucho. Tu que crees?
Oye, Sibul, tu en que planta estas? Neonatos, Gine, Obstetricia... Cuentame un poquillo que es lo que haces. Muchas gracias y ENHORABUENA!
A mi amiga le han dixo que están llamando gente para estar desde el 21 de Marzo hasta el 30 de Abril. FELICIDADES!!!!

Sibul

Enora, yo estuve en la pediatría, espero que me pongan en el mismo sitio ahora pero eso no lo sabré hasta que vaya a firmar, lo que sé seguro es que me han puesto en el materno-infantil  :yahoo:
Ahora estoy en otro hospi en la uci de neonatos por una baja que en principio eran 15 días pero parece que la cosa se alarga... lo que pasa que está muy lejos y no voy a poder doblar asi que tendré que irme el 20.
Los del marañón suelen coger primero a la gente que ya ha estado alli pero acercate y llevales el cv que te lo cogen seguro, luego das el coñazo, te acercas un par de veces o llamas y seguro que no han cubierto todas las suplencias... yo entré en navidades así y tuve la suerte de poder elegir... pero no sé... por intentarlo no vas a perder nada! mucha suerte y cuentanos!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Enora

Que bien, ahora te llueven los trabajos, vas a tener que renunciar y todo, al final siempre llega, me alegro mucho por ti. Seguro que te vuelven a dar Pediatria, ya veras como si, ojala! Muchas gracias por contarme! De todas formas mañana firmabas, no? Cuentanos que te han dado. Mucha suerte y ya nos contaras!!!!