Experto en Actualizaciones en Enfermería Familiar y Comunitaria

Iniciado por Choe, 31 de Agosto de 2010, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choe

Hola chicos!
Me quedan pocos días para decidirme a hacer este experto de FUDEN pero no acabo de verlo claro porque la información sobre el contenido es muy escueta,¿hay alguien q lo haya hecho o lo vaya a hacer este año y puede ayudarme?
Mil gracias

grojas

Yo estoy en las mismas, yo lo quiero hacer pero todavia no me inscrito asiq nos quedan poquitos días.Pero llevas toda la razon dan muy poca información. Si alguien sabe algo mas q lo comente.BESOSS
monica

gglucia

Hola, yo lo he hecho y la verdad es que aunque es mucho material (7 tomos), se lleva bastante bien, y no te quita mucho tiempo. Por cada tomo se hace un examen (por internet) y hay un seminario que es opcional, yo recomiendo los seminarios porque aunque no son fundamentales para aprobar, el contenido es muy interesante. En Junio hay un examen final que es el presencial, y en el que la mayoría de las preguntas son de los cuestionarios que se han ido haciendo durante el curso, por lo que aprobó casi todo el mundo.
A mi me sirvió bastante para aclarar algunos conceptos y familiarizarme con otros, me alegro de haberlo hecho!
Espero que os sirva de algo...

Choe

Muchas gracias por prestarte a ayudarnos!
Me gustaría,ya q podemos aprovecharnos de tu experiencia,que nos contaras si asignaturas como Demografía y epidemiología son complicadas,si son estadística pura,porque veo q tiene 5 créditos y me da un poco de miedo gastar tiempo y dinero para  después no aprovar.Nos comentabas q el año pasado no pasó el examen todo el mundo...
Cuánto tiempo tuviste q invertir diariamente?
El temario está bien escrito y es ameno?
Y lo más importante,nos hablas de q aprendiste bastante,lo volverías a hacer?
De verdad,mil gracias!

sonya

yo me he apuntado este año...... haber que tal se nos da jejejeje