Posgrado para Enfermería en Anestesia, Reanimación , Cuidados criticos

Iniciado por MYWAY, 09 de Octubre de 2010, 21:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MYWAY

Aperciadas/os compañeras/os:

Hace tiempo estoy imlpicando mi tiempo en Anestesia, Reanimación y Cuidados Criticos , simplemente por que me gusta , bueno me ha gustado siempre. Durante mis contratos en Quirofano, Reanimación , UCI me entcontre tan inutil, cargando medicación, realizando labores de ayudante. Según mi información en algunos paises de EU existe la Especialización en cada rama de estos ,anterriormente mencionados con muchas prácticas durante de dos años en los cuales se recibe el sueldo de una enfermera/o general. En España hasta ahora no encontre nada de esto  ,  unas ramas que realmente necesitan una muy buena preparación tanto teorica como práctica ,ademas pienso que no somos simplemente "pincha culos"   Estoy planteandome de ir al un País  donde puedo realizar alguna de dichas Especialidades "OFICIALES".
Os pido por favor ,  quien comparte mi punto de vista y el deseo de formarse en estas Especialidades y en su caso tiene un aporte como acceder  a Especialización  en otro Pais de EU que deje un comentario. Entre muchos quizas podemos encontrar un camino.
Muchas Gracias , por leer este mensaje y reflecciónar sobre el mismo .
Saludos a todas/os.



Lilita


MYWAY

Gracias por tu información. Veo que son presenciales  ¿sabes que vale? es una Universidad Privada.


cris_pakipaya

madre. mucho dinero,no??.................no hay ningun master de anestesia reanimacion o uci en alguna universidad publica??

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Que la universidad sea publica o privada no te da garantía de nada... Lo único que importa es que sea oficial: reconocido por el ministerio de educación y aprobado. Estos tienen igualmente derecho a las mismas becas que los de la uni publica...

Lilita

#7
Hay este:

Máster Oficial en Cuidados Integrales de Enfermería en Situaciones Críticas y Urgencias en el Adulto

Importe aproximado de Matrícula (precios públicos 09/10):
27,10 euros/crédito (1.626 euros/Máster)


MYWAY

PREGUNTA A PAISES DE TODA  DE EU:

¿QUIEN DA LA OPORTUNIDAD AL COLECTIVO ENFEMERO ESPAÑOL HACER LA ESPECIALIDAD EN CUIDADOS CRITICOS,REANIMACIÓN , ANESTESIA ,URGENCIAS ETC ? EN ESPAÑA NO NOS PODMOS PERMITIRNOS POR LA ECONOMIA  ACCEDER A  LOS  DICHOS MASTERES PROPORCIONADOS HASTA AHORA. RUEGO POR FAVOR LAS EMBAJADAS ,SI ESTAN INTERESADOS A PONERSE EN CONTACTO CON TABLON BLANCO- ENFERMERIA.LAS ENFERMERIA ESPAÑOLA ES ALTO CUALIFICADA CON MUCHO DESEO DE APRENDER MAS Y COLABORAR CON LA EMPRESA , (EL FACTOR HUMANO - LA CLAVE PARA EL EXITO DE LA EMPRESA, SEA PUBLICA O PRIVADA.

EUROPA:THAK´S, MERCÌ,DANKE,GRACIAS,HVALA LEPA.

THE NURSEY STAFF OF SPAIN-WE NEED YOU .

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

MYWAY

GRACIAS LILITA. EL MASTER DE UNI-MALAGA TIENA BUENA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO. QUEDA PARA DETERMINAR SI CONSTA CON LOS CREDITOS DE EU.   

¿Quien sabe donde estamos mañana?

Lilita

#11
Cita de: MYWAY en 10 de Octubre de 2010, 00:21:02 AM
GRACIAS LILITA. EL MASTER DE UNI-MALAGA TIENA BUENA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO. QUEDA PARA DETERMINAR SI CONSTA CON LOS CREDITOS DE EU.   

¿Quien sabe donde estamos mañana?

Cuando pone OFICIAL... es que es eso... oficial: adaptado al eees y aprobado por el ministerio de educacion...


MYWAY

#13
http://www.bildungszentrum.usz.ch/PatientenUndBesucher/Seiten/default.aspx

Esto lo he encontrado en Uni-Klinik Zürich . Hay muchas ofertas en Alemania, Dinemarca etc. etc.


MYWAY


Lilita

Cita de: MYWAY en 10 de Octubre de 2010, 17:29:02 PM
LILITA eres "estupenda".  SALUDOS :13:

No... que va!!! solo que hablo francés.... y  estudié en Bélgica... aparte de ingles... y mi segundo idioma era el alemán....

MYWAY

LILITA  este foro debería ser multilingual. Yo tambien hablo 3 idiomas, seguro que bastantes de nuestro colectivo tambien. Vaya y solo nos tratan como ......

By my dear .