avatar_enfermeri

Empleo en canarias

Iniciado por enfermeri, 21 de Marzo de 2007, 18:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Tengo unas amigas que estan en tenerife norte,en el hospital publico que dicen que hace falta gente alli,por otro lado tengo otra amiga en fuerteventura (trabajando en el publico tambien) que dice que les falta tanta gente que a veces tiene que doblar porque es una isla donde la gente no suele ir a buscar trabajo.Sabeis algo de esto??es cierto que la situación esta asi?Es que me resulta un poco raro que haya tanto y la gente no se vaya para allá.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Mosa

Yo vivo en Tenerife, pero en el Sur, y sí, ciertamente aqui las listas se mueven más en lo público, pero no todo el año.  Más o menos aqui te empiezan a llamar (seguido) desde junio hasta diciembre, más o menos, pero luego desde enero hasta junio te llaman poco (carnaval, semana santa). Desde luego más que en otros lados sí que curras en lo público. En lo privado tienes muchas posibilidades, pero hay que andar con ojo a la hora de elegir. Luego de Fuerteventura lo que sé es lo que dices tú, dado que hay poca gente, y la isla no es de las que invita a la hora de irse a vivir, pues hay mucho curro en lo público, pero amos, lo sé de oídas, no porque lo vea yo.. :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Yo lo unico que te puedo decir es q a mi me dieron esa informacion y mande un curriculum para Tenerife en un publico y no man llamao pq no m necesitan...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

enfermeri

Pues intentalo en fuerteventura que la chica esta que te digo yo lo echó y en 3 dias la llamaron,yo si no tuviese novio me iba para allá sin pensarmelo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Noemi

Interesante...  :dubbio: Pero es q no m atrevo...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

enfermeri


Porqué?pero si echaste en tenerife que para el caso te pilla ma o menos igual de lejos,o pensabas rechazarlo si te hubiesen llamado?

La verdad que a las chicas estas de tenerife las costo un poquillo más entrar,empezaron un verano y ahora no paran.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Noemi

Conozco Tenerife, tengo mi hermano y amigos. En otro sitio iria yoo sola y m da cague...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

enfermeri

Ahhh,eso es otra cosa,pues yo ya te digo que porque tengo ataduras aqui,jeje,que sino me iba contigo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Noemi

Pos hija, si t decides avidseme por si acaso, besicos....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

ambú

Hola noemi. Y no te atreves a venirte a las baleares?alli tb hay mucho trabajo,yo estoy pensando en irme para alla, estoy buscando alojamiento y eso. Si te interesa ya sabes, es otra opción.
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

YAIZA12

TE PUEDO DECIR QUE DONDE HAY UN MONTON DE TRABAJO ES EN LANZAROTE ADEMAS ES UNA INFORMACION FIABLE VAMOS QUE SI TE VIENES PARA ACA NO TE VA A FALTA EL TRABAJO

Noemi

Madre Mia! Creo q ya no m atrevo. Antes quiza si, pero ahora,..
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

ambú

Y eso? antes si y ahora no?Yo ya estube alli el año pasado trabajando, me vine y me he arrepentido, porq alli si que te puedo asegurar que hay trabajo todo el año. De todas formas si cambias de opinion me avisas
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

Khemaisa

 ambú y tu que te quieres ir ya? yo esque necesito cambiar de aires... he estudiado fuera y ahora he vuelto a casa y y estoy bastante rayada asique yo si  me apuntaria a la aventura... pero yo estoy liada hasta mayo... y irme todo el año.... pero los meses de verano  o asi y a baleares me iria sin pensarmelo mucho jejeje  cuentanos que decides al final ok? que igual tienes una compi de aventuras y todo jejejje



  :happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

ambú

Pues mi idea es irme en abril-mayo, que es cuando empieza la temporada, tengo compañeras alli y les he dicho que me miren lo del piso y eso, para no irme a la aventura sin tener donde quedarme. Yo esoy animada a irme, me falta un empujón jeje :dubbio:. Estaria encantada de que te vinieses y vivir alli una aventura, asi q nos mantenemos en contacto  :kisses:
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

marloto

Desde hace algún tiempo estoy buscando información sobre el trabajo en Lanzarote en distintos foros porque varias compañeras queremos ir a trabajar.
Hasta ahora lo que sé es que hay bastante trabajo en el Hospital público y en primaria. Me cuentan que la gente está doblando, que se consiguen interinidades con menos de un año de trabajo. Que el Hospital no es muy grande pero están en obras de ampliación lo que significa que tendrán que contratar a mucha gente. Por lo visto en vacaciones no se para ni un día.
Si alguien tiene más información que me diga.
Maria

MaJeTa

Holaaa!

Tengo la idea de ir a trabajar allí en Canarias con una compañera, nos ibamos a ir para verano, pero la cosa fue pasando y ahora esperaremos y trabajaremos el verano por aquí y cuando acabemos iremos a probar suerte (o por lo menos esa es la idea).

Sabéis si hay trabajo hacia septiembre-octubre? Cuál isla es donde más necesitan? O no sé cualquier cosa que sepáis, lo agradecere!!

Graciñas!
Cada loco con su tema y quien no lo esté que toque madera

PantaManzanito!!

jeje!! un post que habla de trabajo que me sirve a mi!! (por fin) a ver los canarios!! que hay ganas de ver las respuestas!!! :happy: :happy: :happy:

Evenstar

Hola.... bueno, yo soy de Gran Canaria, y aquí en septiembre-octubre hay trabajo pero mas bien en la privada. Creo que en Lanzarote es donde hay trabajo fijo sea el mes que sea... de todas maneras, no te lo juro mucho. Aquí en GC hay trabajo sobre todo de mayo a octubre... de ahí en adelante si eres nuevo en las listas de la pública, no suelen llamar mucho, pero en la privada siempre hay trabajo.

:kisses: :kisses: