avatar_mandragora

titulo universitario plastificado

Iniciado por mandragora, 23 de Octubre de 2010, 22:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandragora

Necesito que alguien me saque de dudas, os cuento:he plastificado mi titulo universitario porque de tanto tener que presen-
tarlo en un sitio y otro temia que se me acabase estropeando.La cuestion es que me ha dicho una amiga que a ella alguna
vez le han puesto problemas cuando ha pedido que le compulsen una fotocopia por el hecho de tenerlo plastificado.
¿Os ha pasado a alguno lo mismo? ¿Sabeis si hay alguna norma que diga que no se puede plastificar? Si me podeis contar
algo os lo agradeceria porque la verdad es que estoy preocupada...


DoLaNTiNa

Pues no tengo ni idea la verdad, nunca había oido que no se pudiera plastificar, pero tampoco conozco a nadie que lo tenga plastificado asi que no sé...
Pero vamos, no se que problema habrá, si el titulo se ve perfectamente con su sellito y tu nombre y tal, yo creo q no tiene q pasar nada!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lilita

Pues yo que lo tengo en dos partes.... se ha roto por la mitad...  :loool: :loool: :loool: :loool:

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

mandragora

¿Y no te ponen pegas si lo llevas asi, partido por la mitad?
En ese caso quiza deberias pedir un duplicado.

burgos

Plastificado no entiendo por qué la pegas, el DNI está plastificado no??

mandragora

Yo tampoco lo entiendo mucho pero ya sabes como es la burocracia...
A una amiga que tambien lo plastifico,alguna vez se ha negado el funcionario de turno a compulsarle
una copia solo por eso.
Yo voy a tener que presentarlo proximamente y temo que tambien me pongan pegas.

Asangar

Las compulsas legales son, obligatoriamente en blanco y negro.
Los documentos en papel legal (como los titulos universitarios) no se pueden manipular (el DNI se te entrega ya plastificado). Si plastificas un billete, deja de ser de curso legal (deja de ser dinero).

mandragora

Gracias por las respuestas.Veo que por querer hacerlo bien, he metido la pata.
Me tocara entonces,supongo,ir a la Escuela de Enfermeria y que me hagan un duplicado.

kimaki

Cita de: Asangar en 24 de Octubre de 2010, 19:34:57 PM
Las compulsas legales son, obligatoriamente en blanco y negro.
Los documentos en papel legal (como los titulos universitarios) no se pueden manipular (el DNI se te entrega ya plastificado). Si plastificas un billete, deja de ser de curso legal (deja de ser dinero).

Una copia en color plastificada del DNI, no se puede llevar, te la quitan...
Lo mismo ocurre con el carnet antiguo de conducir... la sábana rosa que tenemos aún algunos... no se puede plastificar.

DoLaNTiNa

 :sbox_oops: Que cosas, no sabia que las compulsas tenian que ser en blanco y negro por narices, o que no se podía plastificar el carne de conducir...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

CELTIBERA

Yo plastifiqué el título hará 12 años y nunca me han puesto ninguna pega.

kimaki

Cita de: CELTIBERA en 25 de Octubre de 2010, 12:17:39 PM
Yo plastifiqué el título hará 12 años y nunca me han puesto ninguna pega.

Dependerá de quién te encuentres en el otro lado... supongo...
Lo mejor será que consulte en el colegio a ver que le dicen, por si tiene que solicitar otro...

mandragora

#13
Os cuento:finalmente he presentado el titulo en un organismo oficial (mejor dicho, en dos) y ningun problema.
Y en el Colegio me han dicho que hay mas gente que lo tiene compulsado y que no  han oido que les hayan
puesto problemas.Menos mal, porque ya me veia otra vez de papeleos...

kimaki

Pues mira, me alegro... si no vaya rollete tener que volver a hacer los papeles...
Pero los otros documentos legales, no los plastifiques que no valen...  :occ: :occ: :occ: :occ: