Oposiciones diputacion provincial

Iniciado por sarared, 14 de Noviembre de 2010, 17:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarared

Buenas a tod@s. Me gustaría prepararme las oposiciones  de ats/ due para la Diputación Provincial. Sabeis donde puedo conseguir el temario? Me han dicho que es distinto al de sacyl, que es el que yo tengo.

Alguien ha hecho examenes para la diputación? Me han comentado que son pocas preguntas a desarrollar, nada de tipo test.

Gracias!

parchesacro

Hola, yo hice una vez una opo a la diputación provincial en pontevedra, y no me quedaron más ganas de hacerlo, porque la plaza estaba más dada que unos calcetines viejos...
Te cuento: era para una "ciudad infantil", vamos, una especie de orfanato, y nos presentamos un montón de gente de pontevedra y alrededores y una chica de Vigo que no hacía más que decir que ella había venido aprovechando que tenía que renovar el carné de conducir, que si no ni se hubiera molestado, porque ni siquiera había tocado un libro,y por saber no sabía ni de qué iba el temario. ¿adivinas quién se quedó con la plaza?
Por lo demás, el examen es sencillo, y si la plaza realmente fuera de libre disposición, el tanteo es muy bueno, porque suele presentarse poca gente.
De todos modos, no te desilusiones si al final, como dice el refrán "quien tiene padrino se bautiza".
El temario debería salir publicado en un boletín oficial, si no infórmate en la propia diputación que convoca la plaza.
Ánimo y suerte. :victory:
Dogsada...

sarared

Gracias. cómo fue tu examen?
Me refiero a que si son preguntas de tipo test, a desarrollar...
Tengo algún temario de alguna diputación provincial y son todos del estilo, pero era por si alguien habia tenido la experiencia.

parchesacro

Fue tipo test, con una segunda parte de entrevista personal (no te puedo decir cómo era esa parte, porque no pasé el corte)
Dogsada...