avatar_hipolit@

Suplencia por vacaciones + baja

Iniciado por hipolit@, 13 de Diciembre de 2010, 15:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

Tengo una duda,  a ver si alguien me lo explica.
Si estas haciendo una sustitución de vacaciones por una interina estatutaria y ésta se da de baja durante ese periodo ¿a quién le corresponde la baja? ¿ Al sustitut@ de que estaba realizando las vacaciones o a otr@?

GRACIAS


Panfilina: cambio título para decir de qué va el tema.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

joseragdp

Al sustituto que está haciendo las vacaciones.

Si eres tú, la baja es para ti, que no te engañe nadie.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Moika

Eso sería lo más lógico,pero hacen lo que quieren... :wacko: :wacko:

joseragdp

Bueno, en este caso no se debe, porque sería ilegal.

Si estás haciendo unas vacaciones y la persona sustituida se da de baja, y esa baja se lo dan a otro, tienes que denunciarlo porque esa baja te pertenece.

Si hacen otra cosa y tú lo permites, entonces el problema es de dejadez y conformismo... Es ilegal darle esa baja a otra persona que no sea la que esta haciendo las vacaciones.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Turno de Noche

No lo tengo claro, porque si tienes específicamente un contrato de relevo de vacaciones por un determinado tiempo, no es lo mismo que uno por una IT.
Yo dudo, el sentido común me dice que debería de ser como decís, pero me temo que no.  :dubbio:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kelly


donto

yo estuve sustituyendo a una por vacaciones, y cuando ya le quedaba dos dias para incorporarse y yo irme, me llamaron para preguntarme que la enfermera se habia dado de baja y que si yo queria continuar que me modificaban el contrato y seguia, y que si no queria continuar pues que cesaba y yamarian a otro. asi que acepte y estuve3meses mas hasta que se incorporo de la baja.