dudas sobre docencia

Iniciado por julieta28, 22 de Diciembre de 2010, 20:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathaway


anitaAB

El CAP ya se ha sustituido por el TED (título de especialización didáctica), son más horas y más durillo, es un máster, por lo que lo ofertan las universidades... ya es cuestión de ir viendo cual. También se puede estudiar por la UNED. En la UNED creo que era un requisito tener certificado el nivel B1 de inglés (3º)... no sé si en el resto también...

juripe

Os acabo de leer, y a mi me gusta la docencia, pero no encuentro ninguna oferta de docente para enviar el curriculum. Alguien me puede ayudar? No me importaria incluso que fuera formacion on line. Pero por si os sirve de algo trabajo en Burgos.

LY

Hola!
me han ofrecido un trabajo en una empresa privada como tutora de un curso de oposiciones via online con alguna clase presencial, que al mismo tiempo otorga una vez finalizado una acreditación  del sistema nacional por el curso realizado. Estoy dudosa en aceptarlo. Trabajar tutorizando estos tipos de cursos vale para puntuar en bolsa??? Estos años he impartido cursos en castilla la mancha por el SEPECAM y si que me han valido.

Gracias