Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ

Diplomado en Sanidad

(1/1)

lu_pg:
Hola!!
¿alguien ha hecho el curso de diplomado en sanidad del "Instituto de Ciencias de la Salud?¿sabeis si barema como curso  de formación normal en bolsas, oposiciones..?

Graciasss

chivi3:
Yo lo hice hace varios años (cuando aún se pagaban los cursos en pts, me costó 75000, por alla 1998) recuerdo que duró 6 meses, todas las tardes de 16h a 22h (claro está trabajaba de mñn)
Fue muy largo y durillo, para médicos, DUES, farmaceúticos y veterinarios...tb recuerdo que al final tuvimos que hacer una tesina (en 4 meses) que más tarde la publicamos en una revista de la cominidad autónoma...
En fin, lo que me da rabia, es que para bolsas y oposiciones puntue como un curso más, como cualquiera de logoss, sin embargo fue presencial y con prueba de examen, sino lo aprobabas no te daban el diploma...piénsatelo porque es durillo, si sólo lo quieres por los puntos con pagar los de a distancia te sirve...
Hasta pronto. :thumbup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa