avatar_Tripping

Quiero denunciar y denuncio que...

Iniciado por Tripping, 03 de Abril de 2007, 14:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alerta09

que ahora que ha salido la fecha (+- real), van a salir las fechas de los examenes del 061, Barbanza, Xunta, Cee para el mismo día, y no tendremos oportunidad de ir más que a una, y no lo puedo soportar!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel:

lleraman

Cita de: due_galicia en 20 de Abril de 2007, 00:18:36 AM
que ahora que ha salido la fecha (+- real), van a salir las fechas de los examenes del 061, Barbanza, Xunta, Cee para el mismo día, y no tendremos oportunidad de ir más que a una, y no lo puedo soportar!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel:
Si, pero eso tiene una ventaja.... en la ope extraordinaria pusieron el mismo dia enfermeria normal y de urgencias, asi que ante la duda la mayoria fueron a la de enfermeria normal, por lo que todo el que se presentó a urgencias aprobó, ya que hubo menos gente que plazas.

Piensa que vas a tener menos competencia, puesto que va a estar mas repartido el tema. Lo malo es que tienes que elegir muy bien  :contrato: :contrato:

Alerta09

Sí, pero aun asi, las posibilidades son pocas, porque los baremos favorecen a los interinos, a o la gente que ya suele trabajar en ello.
Pero bueno, a mi plin, que yo no me he presentado, pero considero que es una injusticia.