avatar_hipolit@

servicio de atencion de andorra

Iniciado por hipolit@, 09 de Abril de 2007, 19:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

El servicio de andorra de antención de salud precisa Due´s para atención especializada, , ¿alguien sabe como se trabaja alli, si hay mucho curro, poco , sueldo, idiomas...etc etc?

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Emparo

HOLA!!!
SOY NUEVA X AKI.
YO NUNCA HE TRABAJADO EN ANDORRA PERO HE ESTADO MUY INTERESADA EN IRME ALLI A TRABAJAR, DESDE Q HECE UN MES APROX. VI ESA OFERTA DE TRABAJO.
MANDE EL CURRICULUM AL CORREO ELECTRONICO Q ESPECIFICAN Y LLAME X TELEFONO PARA VERIFICAR Q HABIA SIDO RECIBIDO CORRECTAMENTE.
BUENO, PUES COMO YA TE HE DICHO LO MANDE HACE UN MES X DECIRTE UNA FECHA PERO YO CREO Q HACE MAS, Y AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTA, HE LLAMADO EN VARIAS OCASIONES Y ME DICEN Q SIGUEN NECESITANDO GENTE PERO Q VAN LLAMANDO POCO A POCO, Q YA ME LLAMARA.
YO CREO Q LO Q EN REALIDAD ESTAN HACIENDO ES RECOLECTAR CURRICULUM PARA CUANDO LLEGUEN LOS PROBLEMAS DEL VERANO.

madeira

El Servei Andorrà d'Atenció Sanitària requiere incorporar enfermeras para su equipo de atención especializada

Las condiciones exigidas para la atribución de esta plaza son:
Formación: Diplomado/da en Enfermeria.
Experiencia  acreditada en Plantas de Hospitalización y/o Atención Primária
Se ofrece para los tres puestos de trabajo:
Retribución altamente competitiva.
Incorporación inmediata en equipos altamente cualificados en servicios con una clara expansión tecnológica.
Formación continuada con especial interés por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.
Posibilidad de contractos fijos.

Las personas interesadas pueden dirigir sus ofertas al Servei Andorrà d'Atenció Sanitària C/ del Escalls s/n Escaldes-Engordany. Principado de Andorra. Teléfono 00376 871200, o bien enviar un correo a la siguiente dirección: sortega@saas.ad