Oposiciones ICS

Iniciado por lunanegra23, 13 de Abril de 2007, 11:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunanegra23

Hola!!

Están a puntito de convocarse oposiciones para el ICS, salen unas 430 plazas para primaria y unas 490 para hospitalaria....

Ahora un duda, voy muy perdida en esto de las opos.

Salen para toda Cataluña, tu eliges preferencia de zonas o algo??? Si alguien se ha presentado a algunas me podria explicar un poco como funciona??

Gracias!!
Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven....

Ocellum

En castilla y león, tb salen las opos para toda la comunidad. Por lo general es una fase de oposición (examen) y luego la fase de concurso (tiempo trabajado y cursos). Si pasas y obtienes plaza sale la lista de plazas que se ofertan y ahí pones los sitios en las que te gustaría trabajar por orden de preferencia. Me imagino que en cataluña hagan lo mismo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

lunanegra23

Gracias Somer!

Aunque bueno ahora será mejor centrarse en hacer codos, que eso de la elección de plazas queda todavía muy lejos jejeje
Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven....

InmaF

Hola¡ ¿estás estudiando para opos de ics en hospitalaria? Yo también¡ ¿como lo llevas? Es que voy muy perdida, y casi cada día pienso que abandono, pero me gustaría encontrar a alguien que también esté en mi misma situación, estudiando.

Super Rachel

Hola INma, yo tb las estoy preparando, donde trabajas?? Llevas mucho estudiando??
Un saludo¡¡

InmaF

Pues llevo 5 meses, más o menos, pero trabajo de noche en 2 de Mayo, y no he tenido mucho tiempo, pero aún así me presentaré para ver como es el exámen. Aunque no creo que apruebe pues entre que tengos pocos puntos en la bolsa y no lo llevo muy bien estudiado... ¿y tu?