avatar_Lilita

Proyecto de nueva Jornada de Enfermería: Máximo Gonzalez y Carlos Tardío

Iniciado por Lilita, 23 de Mayo de 2011, 18:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Estamos negociando con el CGE una nueva jornada con Máximo Gonzalez Jurado ( tiene que ser él en en persona, no nos vale otro...), Carlos Tardío y Jeronimo Romero Nieva... Hay que ser valientes!!! La enfermería de base, queremos respuestas...
Informaremos...

pggonza&peterpan



...Trasteando...!!!

kimaki

Así se dan las respuestas...
DANDO LA CARA!!!!

Si realmente se trabaja por la enfermería... hay que explicar lo que ocurre... dando la cara...
Con libertad y respeto...

Lilita


pggonza&peterpan

Cita de: kimaki en 23 de Mayo de 2011, 19:10:10 PM
Así se dan las respuestas...
DANDO LA CARA!!!!

Si realmente se trabaja por la enfermería... hay que explicar lo que ocurre... dando la cara...
Con libertad y respeto...

y tú crees que ...la darán?????
uhmmm Kima, una oportunidad sí la tienen...pero
:dubbio: :dubbio: :dubbio:


...Trasteando...!!!

Lilita


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos


Asangar

Para que luego me digan que lo de las redes sociales es una chorrada...  :fuma:

EnferEvidente

Estoy a la espectativa de esto... puede ser muy interesante. En todo caso sea donde sea pensad en montar un streaming... con un movil con android, tarifa de internet y justin.tv se hace fácil.
Sólo quien pregunta tiene esperanza de aprender.

kimaki

Cita de: pggonza&peterpan en 23 de Mayo de 2011, 19:13:21 PM
Cita de: kimaki en 23 de Mayo de 2011, 19:10:10 PM
Así se dan las respuestas...
DANDO LA CARA!!!!

Si realmente se trabaja por la enfermería... hay que explicar lo que ocurre... dando la cara...
Con libertad y respeto...

y tú crees que ...la darán?????
uhmmm Kima, una oportunidad sí la tienen...pero
:dubbio: :dubbio: :dubbio:

si no la aceptan, con eso dirán lo suficiente...

Lilita

Para que quede constancia... los tweets... Leer de abajo a arriba...

Lilita

Cita de: EnferEvidente en 23 de Mayo de 2011, 23:04:35 PM
Estoy a la espectativa de esto... puede ser muy interesante. En todo caso sea donde sea pensad en montar un streaming... con un movil con android, tarifa de internet y justin.tv se hace fácil.

Y yo!!! A ver si de una vez por todas podemos hacer un debate en condiciones sobre estos temas de enfermería y se dan cuenta que hay que organizar el desaguisao que han formado... Que los enfermeros necesitamos que nos escuchen y nos respeten!!! Todo esto pasa porque no se ha hecho estudio de necesidades reales de las necesidades de los sistemas de salud y de los pacientes... sino se organizaría de otra manera la formación de los profesionales... por lo menos más seriamente..

Y como dice el sociologo en su FB:
A por ellos, que son pocos, cobardes y más insustanciales de lo que aparentan. Siempre -y sólo- se han alimentado de la resignación de sus supuestos "representados" (en realidad, meros cotizantes). Esa resignación, estáis consiguiendo que desapareza, pero hay que meditar muy bien qué medios, cuándo, cómo y dónde utilizarlos. ¡Estrategia! Por favor, manenedme al tanto, gracias.

Lilita

Y por cierto... hay que corregir a Lapetra... que de ovejas no entiende...



A la derecha: Churras y a la izquierda Merinas... con R... que las meninas son otra cosa...

A ver si dejamos de ser borregas!!!

kimaki

Ilustrativa la lectura de los twets... van cambiando de tono por parte del CGE, esa es mi impresión.

Si el Sr. González dice siempre hablar en nombre de la Enfermería, creo que debiera recibir tanto a los colegiados como a los no colegiados...

De todas maneras, sigo esperando la respuesta de la propuesta emitida por el Sr. Lapetra. Si dicen representarme, creo que tengo el derecho de que me expliquen su postura... dentro de una jornada en que no sólo sean ellos los que emitan discurso...

Ya va siendo hora!!!!!


Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kesevaya ya

HAY QUE DEMOSTRAR  QUE REALMENTE SE ESTA LUCHANDO POR LA ENFERMERIA Y QUE LA GENTE ES TRANSPARENTE, COÑO, TIENEN QUE IR LOS DOS Y DAR RESPUESTAS CARLOS LAS DA PERO MAXIMO NO Y TIENE LA OBLIGACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE ACUDIR, YO SOY SU COLEGIADO, PAGO MIS CUOTAS RELIGISIOMANENTE Y DEBE UNA EXPLICACION  Y DEBATE CONSTRUCTIVO, ADEMAS DE QUE CADA UNO ASUMA SU RESPONSABILIDAD COMO REPREENTANTES DEL CARGO QUE OCUPAN, SOBRE TODO MAXIMO, KE NO SE QUE HACE CALLADO  :fostre:

kesevaya ya

Perdon por la brutalidad , pero por mis cojo..... KE VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :Zanoni:

parchesacro

Joer, qué fuerte!!!!!!!!!
no sé yo si lo verán mis ojos!!!
¿Dónde sería, en Madrid?
Si lo planifico bien, igual hasta podría ir y todo....
NO ME LO QUERRÍA PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!!
Dogsada...

Panfilina

Cita de: kesevaya ya en 24 de Mayo de 2011, 14:18:28 PM
... QUE CADA UNO ASUMA SU RESPONSABILIDAD COMO REPREENTANTES DEL CARGO QUE OCUPAN, SOBRE TODO MAXIMO, KE NO SE QUE HACE CALLADO  :fostre:

Opino igual. Creo que como en todos los cargos y puestos de trabajo, hay que responder por los resultados obtenidos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.