Estudiar Oposiciones

Iniciado por jplman, 02 de Junio de 2011, 21:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jplman

Buenas. Acabo de terminar la carrera este año y estoy decidido a prepararme las oposiciones (ya se que son dificiles y que puede que no me las saque ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera...). El tema es que estoy un poco verde con el tema de donde sacar libros para estudiar. No se si he escuchado algo de que en el satse te los dan más baratos o no.... en fin que si alguno tiene alguna idea de sitios donde poder conseguir material para estudiar o alguna recomendación, os escucho impaciente.Gracias por adelantado.

Hachuwenaaaa

Wolas!! a ver yo te puedo contar que el temario que te sale más barato estando sindicado en satse es el de fuden (en la página web imagino que podrás hechar un vistazo), luego tb CTO tiene temarios para las oposiciones (tb tiene página web) y tb he visto por ahí cosas de ifses (pero de esta no tengo ni idea de como va). Luego según cúal sea tu ciudad hay academias, preparadores.... A veces el colegio de enfermería o el sindicato organizan unos seminarios o cursos... cuando estan próximas las opsiciones. Bueno espero haberte ayudado algo y... ánimo :) .

rocio_bado

pues tienes razón, no te las vas a sacar ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera, el motivo: si no tienes tiempo trabajado aunque saques muy buena nota en el examen es muy dificil coger plaza, ya que puntua tambien el tiempo trabajado, asi q kizas deberias plantearte dejarlas para mas adelante.

MANCHESTER

Cita de: rocio_bado en 06 de Septiembre de 2011, 17:14:33 PM
pues tienes razón, no te las vas a sacar ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera, el motivo: si no tienes tiempo trabajado aunque saques muy buena nota en el examen es muy dificil coger plaza, ya que puntua tambien el tiempo trabajado, asi q kizas deberias plantearte dejarlas para mas adelante.
Hay opos en los que solo puntua los examenes, como en penitenciarias

kita

De todas formas hay oposiciones que cuentan para la bolsa, asi que entérate de esto. La bolsa del Sacyl, por ejemplo salía de la última oposición... aunque el proceso esté de aquella manera... Cuando vaya pa´alante, la gente que aprobó sin plaza se pondrá arriba de la bolsa asi que... si te animas a estudiar... a por todas!! Yo estoy a ver si me pongo de una vez en serio...

rocio_bado

hola, vendo temario de oposiciones de enfermeria en formato papel de academia (masterd) + formato pdf (legislación de cada comunidad)+ recopilación de examenes con respuestas (pdf) Valido para cualquier ope. El material está prácticamente nuevo ya que casi no se ha usado. Precio: 150 euros (gastos de envio incluidos). Si estas interesad@ mandame un mensaje privado.

due_extremadura

YO VENDO TEMARIO CEP ESPECÍFICO DUE DE ESTE AÑO POR HABERME JUNTADO CON DOS... ESTÁ SIN UTILIZAR ... POR 120€ ES VUESTRO...  :smoke: :smoke: :smoke:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"