MASTER OFICIAL INVESTIGACION EN ATENICON PRIMARIA ON-LINE

Iniciado por silsanb, 26 de Julio de 2011, 10:04:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silsanb

Hola a Tod@s,

Alguien ha hecho o conoce el MASTER oficial EN INVESTIGACION EN ATENCION PRIMARIA a distancia de la Universidad Miguel Hernández de Elche conjunto con la Universitat Jaume I de Castellón?.
He realizado la preinscripción y me gustaria que me dierais vuestra opinión,que tal está, es muy dificil?.

Gracias y un saludo.

Lilita

Este tema es viejo ya... pero me acabo de apuntar al máster! Alguien más se ha matriculado?


Valki

Lilita hay un máster oficial de investigación en atención primaria online? Seguro que es oficial y te da acceso al doctorado? Si es así me interesa mucho! Cuando te has matriculado?

Valki

Estoy mirando el tríptico, que interesante!! Me encanta la AP  :yahoo:

Valki

Lilita dónde te has matriculado, me puedes pasar el link? Me encantaría poder realizar este máster, pero sólo veo el de 2012.

Lilita

http://www.umh.es/contenido/Estudios/:tit_m_114/datos_es.html


Es en la Universidad Miguel Hernandez y si es oficial y con itinerario de Doctorado...
El segundo plazo de inscripción ya se cerró... Pero llama a la secretaria del master por si no cubrieron todas las plazas...


Dama Eowyn

Game Over

anchus

Si te da acceso al Doctorado porque es lo que yo estoy cursando a posteriori de este Máster

anchus


Lilita


Bianca

Hola Valki!! Has llamado a la secretaría para ver si quedaba alguna vacante por cubrir?.
Yo también estoy buscando un máster on line, oficial con vinculación a doctorado y... este me parece perfecto, soy una enamorada de la AP. Por lo que estoy interesantísima en la realización de este máster, pero se me ha pasado el plazo de prescripción de este año. Lo voy a intentar para el que viene. Por favor, los que lo estáis cursando (enhorabuena), ir contando a ver que tal es, si es muy difícil, cómo son las pruebas evaluatorias....
Una pregunta: ¿el doctorado no se puede hacer ON LiNE? verdad??
Gracias de antemano.

graduada

Hola. Agradecería información sobre éste Master... Duración, precio, si es todo On line o hay parte presencial, trabajos y evaluaciones... y forma de acceder al Doctorado (y modalidad).
Gracias de antemano.

Lilita

2700 euros (sino tienes beca del ministerio) Todo online salvo TFM q es presencial... http://www.catedramf.org/

anchus


Bianca

Hola a todos! al final yo también me he matriculado en el máster, me encanta. Ahora a estudiar y a participar en los foros.
A los que los habéis hecho, un par de preguntas: qué tal son los exámenes?. También se puede iniciar la línea de doctorado on line?
Lilita, puesto que somos compañeras en esta nueva a ventura, me encantaría contactar contigo, para comentar, compartir, aprender.... qué te parece?.
Un saludo a todos.

cgomezm

Hola mi nombre es Cristina y he realizado recientemente la preinscripción al Máster de Investigación en Atención Primaria, mi correo es cgomez_moreno@yahoo.es por si alguién que lo esté haciendo este año quiere que nos pongamos en contacto para compartir ideas y conocimientos. Un saludo y gracias.

Valki

Hola a tod@s! Yo este año no voy a poder cursarlo pero me encantaría poder cursarlo el siguiente, parece muy interesante si, a mi también me encanta la AP :love:

Valki


Neftiss

Hola!!! estoy interesada en matricularme en este máster, pero antes de nada me gustaría que me aconsejara alguien que ya lo haya echo.

Actualmente acabo de comenzar la residencia de familiar y comunitaria, ¿da mucho trabajo el máster, es decir, sería difícil de compaginar? ¿recibiré una formación similar a la de la especialidad? porque si es así tal vez sea tirar el dinero...

Soy DUE, con este máster se podría acceder más adelante al doctorado? estoy un poco verde en esto de los Másteres :dubbio:

Lilita

El máster está enfocado hacia la investigación con lo cual es mucha medicina basada en la evidencia, búsquedas bibliograficas, analisis de articulos, etc... Yo creo que completa la residencia pero si es para acceder al doctorado ya tienes acceso con los 2 años de residencia... El único "problema" que le veo es que es muy "medico" y poco enfermero... aunque tampoco realmente es un problema...


Y no, prácticas no tiene... Solo el tfm que es un trabajo de investigación...