MASTER OFICIAL INVESTIGACION EN ATENICON PRIMARIA ON-LINE

Iniciado por silsanb, 26 de Julio de 2011, 10:04:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crigoen

Hola a todos: yo también estoy interesada en este máster por ser oficial, por tratarse de investigación y sobre todo por ser online.
No sé si quedarán plazas para este año, y me gustaría conocer varias cuestiones. Lilita u otros que lo hayan realizado, ¿ha sido muy complicado?, ¿El trabajo fin de máster debe presentarse in situ?, ¿Puedes realizar el doctorado en otra universidad?
Si conocéis la existencia de otros másteres oficiales a distancia os agradecería que me informaseis.

Lilita

Complicado... pues depende de como se te de la investigación que hay partes que son muy pesadas! Pero sino, se hace bastante bien a través del foro online y las evaluaciones q pueden ser tipo test o trabajos...
El TFM dan la opción de presentarlo por skype si te es imposible ir a Alicante... aunqe yo lo presenté en un tribunal en la de Coruña... ya que mi tutor es catedrático allí y la cátedra de investigación y epidemiología nos hicieron de tribunal...
El TFM es plantear un estudio de investigación... para mi fué lo más difícil...

crigoen

Gracias Lilita. Me interesa mucho la investigación aunque desconozco el nivel que exigen en el máster.
¿Por qué elegiste éste? ¿Conoces algún otro máster oficial a distancia?

Aquiles2012

Yo me estoy mirando el de Gerontologia y Salud de la misma Universidad. El 80% es a distancia y despues tiene practicas. Es tambien oficial y a mi me interesa. Mañana llamare a pedir informacion

crigoen

Hola de nuevo, he estado mirando la web del máster de investigación de AP y pide la documentación compulsada. Puede que sea una pregunta estúpida pero ¿sabéis que organismos pueden compulsarlas?.

Aquiles2012

En cualquier Registro Oficial,Ayuntamiento...
Por cierto,sabeis si este Master es baremable en bolsas de trabajo??

anchus

Aquiles 2012 En la de Cataluña del ICS si que puntúa

anchus

Crigoen el nivel exigido no es alto

Yo lo hice ya hace tres años, ahora continuo con el doctorado, que por cierto a ver si le doy el último empujón en cunato pase esta olita de calor jiji

si necesitas algo , por aqui andamos

Lilita


crigoen

Lilita, el doctorado no tienes que realizarlo en la universidad Miguel Hernández, no?.
Lo que más me preocupa de este máster es que tenemos que desplazarnos para la presentación del trabajo fin de máster. No sé que hacer....Ya veré.

Lilita

No... no tiene porqué... puedes hacerlo en otra UNI... Pero me interesa como se desarrolla en la UMH...


Lo de ir allí... es un sábado habitualmente y el Campus está en Alicante...  Con lo cual malo será q tengas un vuelo barato con Ryanair
Más importante es poder reunirte con el tutor para el TFM... Con el mío estuve 3 días enteros en Coruña... y de verdad q se lo agradezco... Que plantear un calculo estadístico adecuado para el ECA del TFM... no es muy fácil sin una buena dirección...  De hecho en mi tribunal había 2 doctoras matemáticas.... con lo cual debía estar perfecto!

anchus

Lilita siiii, desde que acabé el Master

Por.............. necesitas algo ???

Lilita

#32
Pero lo haces a distancia también?? Porque me suena que hay q participar en sesiones clínicas etc... Es que la metodología del doctorado no me queda clara en relación a los complementos formativos! Aunque dicen que los que hicimos ese máster no tenemos que hacerlo...
Explica, por fa como es?

anchus

No, yo lo inicié  antes del cambio de RD, porque finalicé antes del 13 -14
Creo recordar, que aquí te permitían adaptarte ( hasta cinco años, por lo que deben quedar 2) a la normativa anterior y no hacer actividades ni examen, lo que no resptaban era el precio

De la nueva modalidad ... lo siento no te puedo informar, no es la que sigo yo , y espero que me de tiempo y no tener que adpatarla

Si necesitas algo que pueda... ya sabes ...... y ánimo...creo que debes continuar y hacerlo

graduada

Hola:
Estoy pensando en hacer la preinscripción del master. Lo recomendais supongo...?
Os agradecería toda la información y consejos acerca del mismo. Soy de Santander...  lo que más me preocupa es la parte presencial, no se sí las clases son los Sábados y cuantas veces habría que ir al mes...? Cómo lo llevásteis vosotros?
Y veo que ya estais con el Doctorado? Es mejor hacerlo en la misma Universidad de Elche o se podría hacer en otra??
Muchas gracias de antemano!!!!

graduada

Ah se me olvidaba... la matrícula la hicisteis completa o parcial???