Enfermeria penitenciaria 2011

Iniciado por Duecadiz, 09 de Noviembre de 2011, 10:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duecadiz

Hola a todos me llamo Javi ,de Cádiz soy enfermero y me gustaría saber cuanto tiempo te dan para leer la 2º parte del examen.
Si alguien que aprobó me puede ayudar con resúmenes ( me informa de como es la mejor forma para hacerlos o se los compro) x favor contacte conmigo w2kenny2@ hotmail.com

Gracias

rocio_bado

hola, vendo temario de oposiciones de enfermeria en formato papel de academia (masterd) + formato pdf (legislación de cada comunidad)+ recopilación de examenes con respuestas (pdf) Valido para cualquier ope. El material está prácticamente nuevo ya que casi no se ha usado. Precio: 150 euros (gastos de envio incluidos). Si estas interesad@ mandame un mensaje privado.

mariajose.garciagamez

Hola! Yo estoy en la academia MASTERD, ahí te proporcionan todo el material que necesitas para el estudio de estas opos. Es la primera vez que me las estoy preparando y me gustaría que alguien que las haya hecho (haya aprobado o no) me de su opinión de que le ha parecido el examen, si es asequible, no se, ese tipo de cosas que todos nos preguntamos al principio. Muchas gracias!

Dama Eowyn

Si necesitais cualquier tipo de informacion yo aprobe hace 3 años.
Game Over

kukuxx3

Cita de: mariajose.garciagamez en 18 de Noviembre de 2011, 16:00:28 PM
Hola! Yo estoy en la academia MASTERD, ahí te proporcionan todo el material que necesitas para el estudio de estas opos. Es la primera vez que me las estoy preparando y me gustaría que alguien que las haya hecho (haya aprobado o no) me de su opinión de que le ha parecido el examen, si es asequible, no se, ese tipo de cosas que todos nos preguntamos al principio. Muchas gracias!

¿Preparan bien en esta academia?