Elecciones sindicales y satse

Iniciado por pepecastilla, 01 de Febrero de 2012, 00:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepecastilla

En breve Satse volverá a pedir nuestro voto. Ante ello, tenemos que reflexionar si se lo merece; si eres de primaria quizá, pero si eres de especializada, la cosa creo que está clara.
He conocido el sindicato desde dentro, y lo único que preocupa a la dirección aútonómica del satse es la atención primaria y mantenerse en sus cargos, (especialmente la presidenta).
Habitualmente se desconoce donde va el dinero de los afiliados, pues como ejemplo, decir que una dieta para comer un dia cualquiera de las muchas reuniones que hay, supera los 35 euros ¡¡perfecto para épocas de crisis!!

CORPORATIVISMO

Estoy de acuerdo con lo que dices. También lo conozco desde dentro y la secretaria la encanya estar donde está y tienen olvidados a la especializada. Es una lucha que mantuve y fui incapaz de ganar porque no les interesa. Enfermera de primaria 45000 euros brutos al año, enfermera de especializada 25000 y si llegan algun@s. Vergonzoso y permitido por no protestar por SATSE CYL. Por cierto, por si no lo sabiais, TABLON EN BLANCO, es del SATSE, muy bien camuflado pero del SATSE, preguntadle a Lilita, es afiliada en Vigo, jejeje... Pero bueno como te dejan libertad de expresión... Bueno apoyo lo dicho por este compañero, no voteis SATSE, ni nada, estan muy agusto, donde están y no se quiere incorporar nadie, algunos curran pero no les dejan, con lo cual se van, muy elogiable por su parte y otros son agradecidos al sindicato y a chupar y a callar. Otr@s solamente tienen AFAN DE PROTAGONISMO. Una RED muy bien montada junto a la FUDEN (cursos, creditos, apartamentos, viajes, seguros, uy, uy, uy... ). Bueno abrazos a tod@s.

Lilita

Cita de: CORPORATIVISMO en 10 de Febrero de 2012, 14:52:03 PM
Estoy de acuerdo con lo que dices. También lo conozco desde dentro y la secretaria la encanya estar donde está y tienen olvidados a la especializada. Es una lucha que mantuve y fui incapaz de ganar porque no les interesa. Enfermera de primaria 45000 euros brutos al año, enfermera de especializada 25000 y si llegan algun@s. Vergonzoso y permitido por no protestar por SATSE CYL. Por cierto, por si no lo sabiais, TABLON EN BLANCO, es del SATSE, muy bien camuflado pero del SATSE, preguntadle a Lilita, es afiliada en Vigo, jejeje... Pero bueno como te dejan libertad de expresión... Bueno apoyo lo dicho por este compañero, no voteis SATSE, ni nada, estan muy agusto, donde están y no se quiere incorporar nadie, algunos curran pero no les dejan, con lo cual se van, muy elogiable por su parte y otros son agradecidos al sindicato y a chupar y a callar. Otr@s solamente tienen AFAN DE PROTAGONISMO. Una RED muy bien montada junto a la FUDEN (cursos, creditos, apartamentos, viajes, seguros, uy, uy, uy... ). Bueno abrazos a tod@s.


Pues si.... y? Ni es ningún secreto... soy afiliada al satse en Vigo... pasa algo?

Tambien me voy a dar ponencias con UGT a Lanzarote o Lugo... y aquí hay grandes foreros sindicalistas de ccoo, ugt, satse que les interesa solo una cosa: servir a sus compañeros ENFERMEROS independientemente de su pertenencia sindical o politica y nos mantienen informados!!! Quizás sean estos sindicalistas LEGALES y Eficientes los que consigan quitar a una manada de inutiles sindicalistas del medio (me da igual el nombre) y de paso otros tantos bocazas, anonimos o no, que opinan por criticar sin aportar nada constructivo...

No confundas estar afiliada a un sindicato a ser o ser pertenencia de ese sindicato... Con la afiliación no te coartan el derecho de expresión, solo se la coartan a los que esperan cosas menos licitas que la busqueda del bien común...


Tablon en Blanco es mio, no del Satse. :Mantoux:

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO

Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2012, 15:13:30 PM
Cita de: CORPORATIVISMO en 10 de Febrero de 2012, 14:52:03 PM
Estoy de acuerdo con lo que dices. También lo conozco desde dentro y la secretaria la encanya estar donde está y tienen olvidados a la especializada. Es una lucha que mantuve y fui incapaz de ganar porque no les interesa. Enfermera de primaria 45000 euros brutos al año, enfermera de especializada 25000 y si llegan algun@s. Vergonzoso y permitido por no protestar por SATSE CYL. Por cierto, por si no lo sabiais, TABLON EN BLANCO, es del SATSE, muy bien camuflado pero del SATSE, preguntadle a Lilita, es afiliada en Vigo, jejeje... Pero bueno como te dejan libertad de expresión... Bueno apoyo lo dicho por este compañero, no voteis SATSE, ni nada, estan muy agusto, donde están y no se quiere incorporar nadie, algunos curran pero no les dejan, con lo cual se van, muy elogiable por su parte y otros son agradecidos al sindicato y a chupar y a callar. Otr@s solamente tienen AFAN DE PROTAGONISMO. Una RED muy bien montada junto a la FUDEN (cursos, creditos, apartamentos, viajes, seguros, uy, uy, uy... ). Bueno abrazos a tod@s.


Pues si.... y? Ni es ningún secreto... soy afiliada al satse en Vigo... pasa algo?

Tambien me voy a dar ponencias con UGT a Lanzarote o Lugo... y aquí hay grandes foreros sindicalistas de ccoo, ugt, satse que les interesa solo una cosa: servir a sus compañeros ENFERMEROS independientemente de su pertenencia sindical o politica y nos mantienen informados!!! Quizás sean estos sindicalistas LEGALES y Eficientes los que consigan quitar a una manada de inutiles sindicalistas del medio (me da igual el nombre) y de paso otros tantos bocazas, anonimos o no, que opinan por criticar sin aportar nada constructivo...

No confundas estar afiliada a un sindicato a ser o ser pertenencia de ese sindicato... Con la afiliación no te coartan el derecho de expresión, solo se la coartan a los que esperan cosas menos licitas que la busqueda del bien común...


Tablon en Blanco es mio, no del Satse. :Mantoux:

JEFA, AHORA QUE SE QUE ERES DEL SATSE YA ME DIRAS DONDE ESCONDES LOS CUERNOS Y EL RABO.  :loool: :loool: :loool:

YO LOS MIOS, ROJOS QUE NO VERDES, LOS DEJO EN LA MESA AL LADO DEL TECLADO.
¿ME VAS A ECHAR DEL FORO POR NO ESTAR AFILIADO AL SINDICATO PROPIETARIO DEL TABLON?.  :srougit: :srougit: :srougit:

jessy

En castilla la mancha se han vendido por doce liberados sindicales, si el satse, pero vmaos que da igual como lo llames, todos los sindicatos solo miran por ellos y no por el colectivo enfermero

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2012, 15:50:21 PM

JEFA, AHORA QUE SE QUE ERES DEL SATSE YA ME DIRAS DONDE ESCONDES LOS CUERNOS Y EL RABO.  :loool: :loool: :loool:

YO LOS MIOS, ROJOS QUE NO VERDES, LOS DEJO EN LA MESA AL LADO DEL TECLADO.
¿ME VAS A ECHAR DEL FORO POR NO ESTAR AFILIADO AL SINDICATO PROPIETARIO DEL TABLON?.  :srougit: :srougit: :srougit:

A ver si te despiden a ti de UGT por moderar un foro del Satse!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

pepecastilla

Pues si este for lo controla el satse estoy teniendo suerte porque no se han eliminado mis comentarios.
En el foro de la web de satse (cuando estaba afiliado) hice los mismos comentarios, y la respuesta de satse fue un ataque personal hacia mi en vez de demostrar que lo que yo decia no era cierto. Como me defendí dando  argumentos validos que conocía por haber estado dentro del sindicato, y que YO lo dejé, se borró del foro mi opinión y no se me permitía volver a hacer otro. Yo creia que la censura hacía tiempo que había desaparecido. No era conveniente que la gente conociera datos de la nefasta gestión de satse castilla-león, ¿por qué será?.

Lilita

Ya le gustaría a Satse o otros controlar este foro...

CORPORATIVISMO

Lilita, te guste o no, es del SATSE muy bien camuflado. pero a esto se llega tras un año de investigación. Claro¡¡ que es tuyo el tablon en Blanco, así figura PUBLICAMENTE en la red, tu nombre, apellidos, teléfono móvil, dirección, etc, no figura la de SATSE; puedes decir que todo el Tablón es tuyo porque está a tu nombre pero por detrás se esconde lo demás y todo deriva a foros de enfermería patrocinados por SATSE o en los que solamente apoya SATSE (claro es el sindicato profesional), etc... No obstante, no voy a seguir diciendote toda mi investigación, solamente la he hecho porque estaba intrigado y me ha dado sus frutos.
Me parece de lujo que seas afiliada, como yo también lo soy (me estoy pensando dejarlo porque nos informas requetebien y me ahorro 157 euros anuales yo y otros tantos mi mujer), pero hay que dar la razón a PEPECASTILLA, el SATSE en CYL es una pena y solamente hay AFAN DE PROTAGONISMO Y MUCHO MAMONEO, hay enfermería olvidada (especializada) y gente con la cabeza como chorlitos. Los que hemos querido hacer algo y les hacen sombra, no interesan, los apartan finamente, osea, te vas por aburrimiento... La secertaria Autonómica ahí está y su marido en SATSE NACIONAL y los que la siguen a ojos cerrados de secretari@s provinciales (claro, disciplina de sindicato, como en todos...) pero por y para la enfermería muy poquito, teniendo en cuenta que nuestra secretaria es subinspectora y poco le importa la Atención especializada. Yo por mi parte no les votaré, lo unico que me importa son sus cursos por sus créditos. Ah¡¡ Enhorabuena por el Tablón, me gusta y ayuda y además es GRATIS¡¡ Mil gracias y que no te parezca mal lo dicho. Un saludo de un compañero afiliado ¡¡

CORPORATIVISMO

ah, Lilita, yo soy de los que quieren terminar con esa pandilla de inútiles delegados sindicales y jefecillos que sólo sirven para aprovecharse del sindicato, en este caso SATSE. Saludos.

Lilita

Cita de: CORPORATIVISMO en 11 de Febrero de 2012, 14:59:59 PM
Lilita, te guste o no, es del SATSE muy bien camuflado. pero a esto se llega tras un año de investigación. Claro¡¡ que es tuyo el tablon en Blanco, así figura PUBLICAMENTE en la red, tu nombre, apellidos, teléfono móvil, dirección, etc, no figura la de SATSE; puedes decir que todo el Tablón es tuyo porque está a tu nombre pero por detrás se esconde lo demás y todo deriva a foros de enfermería patrocinados por SATSE o en los que solamente apoya SATSE (claro es el sindicato profesional), etc... No obstante, no voy a seguir diciendote toda mi investigación, solamente la he hecho porque estaba intrigado y me ha dado sus frutos.

1 año de investigació nada menos???  Me troncho!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Aparte soy como Matahari... espía doble por participar en jornada de UGT o del que nos invite...


:Lilita:

Lilita

#12
Cita de: CORPORATIVISMO en 11 de Febrero de 2012, 15:05:11 PM
ah, Lilita, yo soy de los que quieren terminar con esa pandilla de inútiles delegados sindicales y jefecillos que sólo sirven para aprovecharse del sindicato, en este caso SATSE. Saludos.

Pues en eso estamos de acuerdo!!

Pero para la próxima me preguntas directamente así te ahorras 1 año de investigaciones!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Te vuelvo a repetir!! Que este afiliada al satse desde hace un año ni supone que este de acuerdo con ellos ni siquiera que milite con ellos... eso tambien te lo habrá dicho tu "investigación"...

CAMPELOCO


CORPORATIVISMO

Lilita, no tengo porque preguntarte, es de dominio público y la red si la sabes utilizar, está para eso, tu bien lo sabes. Yo estoy encantado con este tablón gratuito y ya te he dado las gracias y al SATSE se las doy también. El refranero Español es muy sabio y quien se pica ajos come... Que comulgues o no es tu problema, yo si la gente fuera honrada y los liberados lo dieran todo, por la enfermería sería de 10 el SATSE, así es un camelo y lo he conocido bastante bien, tengo base y sustento para hablar. He de decir que también hay gente maja. Simple y llanamente aquí y en este foro, digo que SATSE Castilla y León, no se merece que les votemos, no defienden a la enfermería de especializada, defienden sus traseros, punto y final. NO VOTEIS SATSE, nos están utilizando para su fundación FUDEN y demás... Además el 80% de los afiliados son contratados y ni caso que les hacen, no los defienden en nada, sino mirad la bolsa de CYL como está... y como estais los contratados en los Hospitales... EN CONDICIONES LAMENTABLES y lo permiten y miran para otro lado. Saludos, Lilita y otra vez gracias, aquí me tienes para lo que desees y espero lo mismo de tí.

CORPORATIVISMO

Ah¡¡ un año de investigación en mis ratos libres, no sólo para esto; esto es un poquito, lo demás paso de contarlo o no debo... Lilita siento si te ha parecido mal que dijera tu afiliación, de todas maneras si no comulgas, borrate, no hay quien te entienda, te creo una mujer muy coherente y formada y no creo que te hayas dejado engañar... yo, estoy afiliado por los cursos y acreditaciones. Creo que esto es el fin de los sindicatos profesionales y lo que deben existir son Asociaciones Profesionales, por ahí vas muy bien encaminada. Saludos, otra vez.


Lilita

Cita de: CORPORATIVISMO en 11 de Febrero de 2012, 16:34:57 PM
Ah¡¡ un año de investigación en mis ratos libres, no sólo para esto; esto es un poquito, lo demás paso de contarlo o no debo... Lilita siento si te ha parecido mal que dijera tu afiliación, de todas maneras si no comulgas, borrate, no hay quien te entienda, te creo una mujer muy coherente y formada y no creo que te hayas dejado engañar... yo, estoy afiliado por los cursos y acreditaciones. Creo que esto es el fin de los sindicatos profesionales y lo que deben existir son Asociaciones Profesionales, por ahí vas muy bien encaminada. Saludos, otra vez.

¿Porque presumes que los demás no podemos estar afiliados por las mismas razones que tu? cursos, acreditaciones o en mi caso una defensa jurídica que a otros de aquí no les interesó...

Mira, si me hubiese picado... te diría directamente que te ajustaras el risperdal... pero como ves... No te lo dije...  :whistling:


apostata

querido amigo corporativismo:
segun se puede leer entrelineas de tus mensajes, se puede ver a un "despechado" de satse.
No conseguiste lo que buscabas en ese sindicato?,
te han dado con la puerta en las narices?,
Te hubiese gustado pertenecer a las ejecutivas y no te lo permitieron?

No se, pero eso es lo que parece compañero. Y parece que lo que quieres es venganza. Vengarte de satse por algo que te hizo personalmente. Y si es asi, me parece muy ruin la forma en que lo haces.
Si no estoy en lo cierto,perdona, pero realmente es eso lo que parece.

CORPORATIVISMO

Estimada "Apóstata", no soy un despechado de SATSE ( si lo fuera, me habrían echado y no es así... ),ni quiero ni quise ejecutivas, no soy lider , soy de campo, todoterreno, simple y llano y a pie de la enfermería (ACCION SINDICAL pua y dura), no necesito aparentar creo en el sindicato , NO en algunas personas "GETAS" que se están aprovechando de... y no te diré más porque no entro a tu jugada Sra. Liberada . Hay gente encantadora y que trabaja en SATSE y otras ENCANTADORAS DE SERPIENTES y que no pega un palo al agua, he ahí donde radica el problema. Preocuparos un poco más como representantes sindicales de la enfermería de especializada de luchar porque se reconozca remuneradamente el trabajo de la Enfermera en Especializada y de Emergencias, que estamos abandonados y desprestigiados con respecto a la Enfermería de Primaria y somos SACYL igualmente y dejaros de 100% enfermería, en las elecciones. Somos 70% Enfermeras de especializada y 30% de primaria y sólo quereis a la Especializada en las elecciones que son los que sacan las castañas del fuego porque somos más y en cuanto a los afiliados SATSE el 70% contratados y la defensa de sus turnos y demás cosas, deja muchisimo que desear (ESTÁN ABANDONADOS). Y por cierto, en campaña electoral creo que decir que no merece la pena votaros está permitido, porque en algunas provincias de esta Autonomía las cosas no funcionan, te guste o no te guste oirlo querida Apóstata. Si sigue esto así, creo que en alguna provincia RIP SATSE :sbox_church: Saludos compañera y suerte en las elecciones, se puede hacer un gran papel. Ah y lo de por fin solos... Mujer ¡¡ Vamos con los profesores en federación SATSE-FSES osea con otros que nos dan mil vueltas en cuanto a sueldo y a movilizarse, mira donde estan ya sus 37,5 (25 lectivas, 30 presenciales y 7,5 en su casita) igual que nosotros. Ay... Alé un besote enorme y creo que este año NO voto ni a SATSE ni a nadie. No os lo mereceis.