contrato media jornada

Iniciado por Trufita, 03 de Febrero de 2012, 21:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trufita

Hola, tengo una duda. Teniendo un contrato de media jornada con fines de semana libres, te pueden obligar a ir a trabajar un dia del fin de semana a tiempo completo? Al ser media jornada cotizas como tal, pero si te hacen ir algunos dias a tiempo completo, como seria entonces, por que es dificil saber si cotizarias asi.

Ocellum

Yo estoy actualmente con una reducción de jornada y alguna vez he hecho un turno completo pero porque yo he querido, no porque me hayan obligado. En tu caso si tu jornada es de lunes a viernes no deberían obligarte a trabajar en fin de semana.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

xispita

HOLA, YO TENGO TB UNA REDUCCIÓN DE JORNADA , NO PUEDEN OBLIGARTE OTRA COSA  QUE HABLES CON TU SUPER Y LA DIGAS QUE ACEPTAS IR ALGÚN FINDE Y TE LO PAGEN COMO TAL PERO OBLIGAR NUNCA... YO A VECES ME HE OFRECIDO A FESTIVOS O FINDE SI LIBRO.......

Trufita

He empezado hace poco con este contrato y me da sensacion que mas de una vez me diran que vaya algun sabado para cubrir huecos en otros sitios. Un domingo lo dudo mucho porque te lo tienen que pagar como festivo, en cambio un sabado no, que esos no los cobras hasta que final de contrato que hacen recuento de horas, que a saber si es asi.