HOSPITAL COSTA DEL SOL MALAGA PRESELECCION

Iniciado por DILAREÑO, 14 de Febrero de 2012, 23:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DILAREÑO

Buenas el otro dia recibi un sms a mi movil donde me comentaron que estaba preseleccionado para una oferta de empleo en hospital costa del sol de malaga,me ponia en el sms que tenia que contactar con recursos humanos antes de las 2:30 horas, por lo que llamé por telefono y me dijo la chica de recursos humanos que habia sido preseleccionado para la prueba a dia 3 de marzo en la facultad de enfermeria de malaga.Me insistio que el examen no tenia temario, y que era prueba de conocimientos, test psicotecnico y test de personalidad,si pasaba esto pasaria otro dia a una entrevista...alguien sabe algo de esto,?, que criterios sigue esta gente ya que hace tiempo que envie el curriculum!!, sabe alguien como puede ser el examen?¿ , me quede un poco extrañado cuando me dijo que no habia temario!!, un saludo espero respuestas :amoxi:

supervivencia

y solo con mandar el currículum se pasa a exam????
o hay que hacer algo más?????

DILAREÑO

Yo llevo en esta bolsa de empleo apuntado unos 5 años, y es la primera vez que me avisan,pone su web la referencia de la oferta.Parece que hay que estar preseleccionado antes.

belinda26

a mi es el segundo año que me mandan el sms el año pasado no me presente, este si que lo hare me ha dicho que son 3 pruebas una de conocimiento otro psicotecnico y otro d personalidad,pero no se como es el examen no tengo ni idea!!!!!!!!!11

falsamodestia

Yo lo hice hace 2 anos. en el teorico era corto y con muchas escalas, el psicotecnico te ponian muchos textos narrativos de 4 lineas y preguntas de VoF. el de personalidad el tipico. lo peor de examen es su duracion.
Ande yo caliente, riáse la gente

supervivencia

y todo esto para entran en bolsa o es para contratos estables???? lo hacen todos los años???

anita20108

Cita de: victorenfer en 15 de Febrero de 2012, 16:43:52 PM
y todo esto para entran en bolsa o es para contratos estables???? lo hacen todos los años???

Es para entrar en su bolsa para empezar haciendo sustituciones de días, al principio contrato largo no suelen hacer.

Luque

LLevo desde 2010 con el CV mandando y actualizado, me mandarán un sms?

benerva

Sabe alguien si hay que mirarse algo sobre los temas de calidad ?? En el examen de Loja si hubo varias preguntas y como es del mismo estilo....

luckylou

¿Qué son los temas de calidad?¿Dónde los habéis conseguido?
Gracias.

DeSi_33

Como han ido los examenes???? Espero que bien. Podriais comentad que preguntas os han hecho en la entrevista, psicotécnico y teórico??? Gracias de antemano.

Mlg87

para cuando saldran los listados de la gente que va a la entrevista??el dia tres de este mes hizo un mes que se hizo el examen!!!alguien lo sabe???un saludo y gracias!!

Riuku

A mi también me interesaría saber como es el examen! para saberlo para un futuro, que tipo de preguntas hacen, cuantas son, cuanto dura, qué preguntan en el psicotécnico y el de personalidad. Y como es la entrevista cuando os la hagan, a mi me han dicho que te plantean que harías si te llama el SAS....  ¬¬

Si podéis contar como es y tal os lo agradezco!

DeSi_33

Cita de: Mlg87 en 04 de Abril de 2012, 19:01:17 PM
para cuando saldran los listados de la gente que va a la entrevista??el dia tres de este mes hizo un mes que se hizo el examen!!!alguien lo sabe???un saludo y gracias!!

En este enlace de la página del sindicato viene el listado de personas que pasaron el examen:
http://malaga.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/relacion-de-candidatos-que-han-superado-la-primera-fase-del-proceso-de-seleccion

También pone que a partir de el lunes empezarán a llamarm, y las entrevistas comienzan el martes.

evabr1975

 :taloco2:HOLA AMIGOS, HE SIDO PRESELECCIONADA PARA LA CATEGORIA DE AUXILIAR DE ENFERMERIA EN EL HOSPITAL COSTA DEL SOL, ME GUSTARIA SABER COMO SON LAS PRUEBAS K SE K SON TRES. ENTREVISTA, PSICOTECNICO Y CONOCIMIENTOS...ALGUIEN QUE LO HICIERA AÑOS ANTERIORES...GRACIAS