Trabajo en parque acuatico

Iniciado por Fanni, 08 de Marzo de 2012, 22:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

Holaa a tod@s! tengo una duda y haber si alguien me la puede solucionar. en un buscador de trabajo, salio una oferta para un parque acuatico de Madrid. Me han cogido seleccionada y me han enviado un correo diciendome esto:

Tenemos el placer de comunicarle que su currículo ha sido considerado APTO en la primera fase de selección.

Esto le permite optar a las Pruebas de Acceso para las vacantes de Enfermería que tenemos en los Parques Acuáticos.

Los finalistas de las pruebas tendrán acceso a los contratos y a la bolsa de trabajo, con validez para dichos puestos o similares dentro del año 2012, por orden de resultados.

Para optar a dichas pruebas debe abonar 24 € en concepto de TASAS. Ingreso que debe realizar en mediante transferencia.

Las pruebas de acceso se realizarán en el mes de junio (fechas a concretar), consistentes en:
· Prueba teórica eliminatoria: conceptos de la Atención de Enfermería en Parques Acuáticos (25 puntos).
· Prueba práctica y psicológica eliminatoria (15 puntos)
· Posesión del curso de Atención de Enfermería en Parques Acuáticos de la Escuela de Formación y Logística en Emergencias*(20 puntos)
· Entrevista personal (40 puntos)

El curso de atencion de enfemreria en parques acuaticos que dan ellos vale 390 euritoss....

que pensais de esta oferta??? se parece un poco a la que estuvimos comentando en un post, de Ibiza no???

pero esta es para trabajar en dos parkes acuatico, contratar a gente contrataran pero claro....ya te kedas sin esos 20 puntos del curso ese, eso o te gastas el money...

¿QUE PENSAIS???


VeroDue_Mad

Me parece exagerado que exigan todo eso para trabajar en un parque acuatico!

Fanni

eso mismo opinno yo...pero esk nose que hacer...haber k por ir no pierdo nada sabes? pero esk ir para luego apenas conseguir puntos xk no pienso hacer ese curso, no trabajo ni lo he exo y no tengo ese dinero...pffff

Lilita

Pffffffffffff!!! Otro!!! Vamos a ver... Es esto no??   http://emergencias.eu/www.emergencias.eu/Empleo.html


Y el curso es esto: [size=78%]http://www.emergencias.eu/www.emergencias.eu/AEPA.html[/size]


No están ni acreditados!!

Fanni

esk es parecido o igual lo k se hablo de ibiza...me parece que con esto se kiere ademas de contratar a alguien, ganar un dineroo pffff para pocos trabajo k ai encima k sea asiii...

Lilita

Mucho listo suelto... me parece...  :pila: :pila:

Lilita

El dueño de la empresa 
FORMACION Y LOGISTICA EN EMERGENCIAS S.L.
es este:  http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3243321

Lilita

Pues legalmente... puede ser legal... pero éticamente... como el de Ibiza!!

adrimg

Hola! yo me apunté a esa misma oferta y seguí adelante... No se si fue la emoción del momento o que, pero pagué las tasas de 24€ para hacer las pruebas. Ni de coña me apunté al curso, que ni loco me gasto yo 400€ en algo que tiene pinta que va a ser inútil.
El lunes 4 tendría que estar allí en Madrid para empezar con las pruebas, pero la verdad es que ahora estoy lleno de dudas. Por más que leo la oferta, no me termina de convencer, creo que está simplemente para sacar dinero tanto con el curso como con las "tasas".
Yo vivo en Huelva, y me estoy pensando seriamente ir hasta Madrid ya que solo el viajecito y la estancia allí me iba a salir por unos 120€, y no estoy en condiciones de tirar ese dinero. Y es que cada dia que pasa estoy más convencido de que esto es un tongo, que no van a coger a nadie y que esas 3 vacantes las van a rellenar con la gente que trabaja allí todos los años, que hay gente tan miserable que se aprovecha de la situación para sacar dinero de los desesperados como nosotros...