avatar_TRUÑOdeMELENA

NI/NI NURSES!!!

Iniciado por TRUÑOdeMELENA, 24 de Marzo de 2012, 12:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUÑOdeMELENA

CREO ESTE POST PARA COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS DE PARADOS!!! 

Angelita_S

Jejejejejeje me encanta!!!!!! Mi experiencia de parada.....como la de todos, mandando mil currículums, haciendo miles de cursos, jugando mucho a la play, viendo miles de series como walking dead, y por último estudiar para el EIR!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

belinda26

angelita sigo tus pasos jajajajja empapelando hospital x hospital, clinia x clinica habida y x haber jajaj,cursos , expertos dineral gastado 2 meses en verano, yo cambiuo play x wii jajjaja y estudiar el eir y k viene despues coger nuestra placita, venga k ya keda menos para k acabe esta espera ajajaj

Angelita_S

Ya mismo estamos en Madrid!!!!! No nos queda nada!!!!!!!!! Ay que nervios, a ver con que placita nos volvemos a casa!!!!!!
Here comes the sun!!!

belinda26

espero k con la k nosotras keremos y donde nosotras keremos ojala  :yahoo:

Fanni

Holaa!!! que van a ser ahora las opos de madrid??? no tenia ni idea.....aisssss....yo tambien soy una NI/NI NURSE....estoy desesperada ya...llevo desde junio que acabe y solo he trabajado 3 dias...tan solo eso...asike imaginaros la experiencia que tengo...cuando voy a alguna entrevista pues claro no me kierennnn ni aunk sea gratis jajajajajaaj.....mando curriculums por internet me voy de ruta por ahi a ciudades para entregar mi curriculumm...esto ya esta acabando conmigo xk es desesperante....

Sushi

Hola, yo soy nueva y tb parada!!!

termine el año pasado y solo he trabajado un mes....estoy desesperada pero bueno!

una pregunta: teneis algun hilo para preparar el eir del año que viene? (2013)