curso EKG LOGOSS

Iniciado por lulita80, 24 de Abril de 2012, 20:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lulita80

Por favor, por favor,porfavor, alguien me podria dejar las respuestas a los supuestos practicos del curso de EKG de Logoss??  Es q soy incapaz de hacerlos y los tengo q entregar ya¡¡¡¡Yo tengo varios cursos de logoss que os pasaria encantada todas las respuestas. MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

studio1

Hola a mi tb me interesaría los casos practicos... porque pufff imposibles...si alguien los tiene... le estaría muy agradecido...

Dire

A mi también me interesan, tengo de nefro, nutrición y el nuevo de Fuden sobre prescripción enfermera.

Gracias

Dire

También busco los de neuro y pediatría de Logoss (los actuales, los que aparecen en su página como un lote junto al de EKG).

Gracias

patrypalomar

Holaaa
Por favor yo tambien necesito los supuestos del curso de electrocardiografia. Dire te mando las de neuro ahora por si no las tuvieras

Adolonta23

Yo hice los supuestos pero no los tengo,
también me costo muchísimo hacerlos por lo que me puse en contacto con logoss
me dijeron que no le daban mucha importancia a los supuestos prácticos ya que para empezar de por si eran difíciles y si os habéis fijado muchos aparecen cortados debido a la mala impresión, con que pongáis si es normal o no.. y reconozcáisalguno os lo dan por aptos.  :timiderougir-1: