LIBRO EN PDF

Iniciado por anchus, 06 de Mayo de 2012, 16:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

No se si habrá problemas por poner un enlce al  libro en PDF


Hay alternativas

Propuestas para crear empleo y bienestar en España


Hasta que me lo confirmen los moderadores , no lo pongo,  pero os lo hago llegar sin problema si os interesa

Badventura


anchus

Hay alternativas

Propuestas para crear empleo y bienestar en España

Badventura

uy perdon...pero si ya estaba puesto en el enlace de arriba,....no me habia fijado   :timiderougir-1:

anchus


Lilita

Si se puede poner... esta de difusión libre no?


anchus

A mi me lo han mandado por e - mail

anchus

En el mensaje ponia esto

Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés en publicar nuestro libro: HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar en España, que nos prologó Noam Chomsky.


Cuando ya se había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías, los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial. Se confirmaba así lo difícil que resulta difundir en España, en los momentos en que son más necesarias que nunca, como ahora, ideas alternativas al pensamiento único que predomina en el debate político y social.


Para solventar esta situación hemos optado por ofrecer nuestra obra gratuitamente en formato pdf a través de la red y en una nueva edición impresa en Ediciones Sequitur que, con la colaboración de ATTAC España, se ha arriesgado a publicar rápidamente este libro que estará en librerías al precio de 10 euros a partir del 31de octubre.


Tenemos la firme convicción de que solo haciendo que la ciudadanía sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del capitalismo podremos salir de ella con más empleo y bienestar social, como demostramos en este libro.


Por eso llamamos a divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas y pedimos a todos los lectores que se conviertan en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso


anchus

Ya me dices y si puedo lo subo

gracias

Fanni

seria interesantee....gracias anchusss!

lactato123

Estaría muy bien, gracias de antemano.

falsamodestia

Nos tienes en ascuas, gracias anchus.
Ande yo caliente, riáse la gente

anchus

Os lo envio por privado mientras revisan el mesnaje que me enviaron y dan via libre


cuchufla

Yo tambien estaria interesada en que me lo mandases por privado.
Muchas gracias de antemano

anchus

Cita de: cuchufla en 07 de Mayo de 2012, 17:58:11 PM
Yo tambien estaria interesada en que me lo mandases por privado.
Muchas gracias de antemano

Hecho

Dextro

me gustaria leerlo a mi tambien, gracias

amadana