avatar_BIRGIT

Curso formador de formadores online

Iniciado por BIRGIT, 21 de Febrero de 2013, 22:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BIRGIT

Alguien que haya hecho este curso online me puede decir dónde es más fiable realizarlo? Es que he mirado por la web y hay miles que te lo ofrecen, pero no se si luego te valdrán o no.

Y no está la cosa como para pagar por algo que luego quizás no esté ni acreditado y no te valga para nada

:dubbio:


BIRGIT


paularm

Yo estoy interesada, pero me encuentro en la misma situación que tú. He visto algunos online, pero no sé hasta qué punto merecen la pena...

Zoplikone


Froscar

#4
Buenas, el curso debe estar homologado por un organismo público, y si lo da el propio organismo mejor que mejor, ya sea la comunidad autónoma, el INEM, diputaciones o cualquier otro, que son los que homologan el curso y permiten dar clase como monitor en los cursos del INEM, de los ayuntamientos, etc.

Yo me iba a presentar a uno en una academia pero lo consulté a unos compis funcionarios y les dijeron que darlo por academia privada podía no estar homologado y así no podía dar los cursos que ya dije del INEM, de esos de informática que dan los ayuntamientos, etc. :angry-002:

Consultar en vuestra oficina de empleo si va a salir algo o mejor pedir una cita de orientación laboral y que os apunten para estos cursos, así no teneis que estar tan pendientes de si salen o no cursos, ya que figurais como solicitantes.
Saludos y espero que tengais suerte en vuestra carrera profesoril  ::2amarillos::

fran75

Yo también estoy interesado en hacerlo. Sé que hay varios a distancia. Pe: Logoss tiene uno (120 euracos) pero claro... no creo que sea acreditado.
Para meter en bolsas y eso sí, pero para dar docencia supongo que no.
Si alguien encuentra algo le agradeceremos que lo cuelgue. Un saludo.