Agencias de Recruitment para UK

Iniciado por cuackys, 06 de Mayo de 2013, 14:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuackys

Hola buenas!

Quería preguntar acerca de las agencias que se encargan de hacer el recruitment de las enfermeras, las primeras que se ponen en contacto contigo.

¿Cómo se sabe si son de fiar?  A través de portales de empleo como Infojobs son siempre de fiar?

He aplicado para dos ofertas de enfermera en UK y ambas agencias encargadas del recruitment son portuguesas, Iberika Care y Reach Health Recruitment.

Alguien puede decirme algo acerca de ellas??

Gracias!!

marsila

Mi experiencia con Health Reah Recruitment fue muy muy buena. A Iberika Care no la conozco. La primera, seguramente, está reclutando para Barchester Healthcare, una empresa de residencias bastante grande en UK.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Marchena

Yo apliqué para reach Heath recruitment en info jobs y la verad que por ahora va bien la cosa. Pasé las 3 entrevistas con ellos y este verano empiezo a trabajar con ellos Por aho ningún roblema. Y además dice Marsila que la experiencia con ellos está siendo genial así que adelante jajaja

cuackys

Gracias! Yo la verdad que finalmente he aplicado para las dos así que a ver que pasa jeje.

Muchas gracias por los comentarios.

enfermerita79

Bueno, pues yo te voy a dar mi experiencia con Baker Street. Que no es que haya sido maravillosa.

Primero, porque en el momento que nos puso en contacto con Medacs, y estos con el hospital del NHS, Baker desapareció. Eso sí, nos metió el discurso de que la oferta era de compromiso de un año, que teníamos que estar un año, que era para estar un año, bla bla bla bla.

Y no me importaría quedarme un año, si el hospital y la planta donde estoy no fuera un infierno. Como los problemas en mi planta empezaron en el minuto cero prácticamente, enseguida me puse a revisar el contrato que firmé con el hospital del NHS para ver la clausula que ponía que me tenía que quedar un año. Y no había clausula. Preguntamos a la Gerencia del Hospital, y preguntamos a Medacs. Los dos nos dijeron que no teníamos ningún compromiso de un año, que éramos libres de irnos siempre y cuando diéramos un aviso de dos meses.

Los problemas que tengo en el hospital los he intentado arreglar, he hecho meetings con mi mentora, con la encargada de skills, con la line manager, y con su puñetera madre. El problema básico es que el staff no quiere una enfermera española con ellos. Punto. Y me lo recuerdan todos los días y me lo hacen pasar bastante mal. Para más inri, el contrato me lo ha hecho la ward, no el hospital, con lo que no hay posibilidad de movilizarme a otra planta, por lo menos no es tan fácil como dijeron en un primer momento, porque supone romper un contrato y hacer otro nuevo con otra ward.

Bueno, volviendo al tema de Baker. Estos no saben nada de mi rollo. Ni falta que hace. Pero como me dijeron en el Hospital que no había compromiso de un año, empecé a buscar otros puestos, y con la mala suerte de aplicar a uno que ellos tenían anunciado. Bueno, pues al parecer he cometido un pecado mortal, y me ha dicho el tío que no me puede poner en contacto con ningún contratador por mi falta de compromiso. Esto después de explicarle que envié mi curriculum porque básicamente es que en el contrato no está escrito por ningún lado y el hospital no ha puesto pegas. (al hospital le importa un cuerno)

Como el tío sigue insistiendo que tengo que estar un año, y que no sé cumplir mis compromisos...me da por pensar que si nos vamos antes de ese dichoso año, alguien se queda sin comisión, o tiene que devolverla. Porque si no, no me explico a cuento de qué tanto problema.

O sea, que te pone en contacto con una agencia en Inglaterra, desaparece y ya no le pidas mas responsabilidades, pero si te va mal la historia y quieres valorar otro puesto donde se te aprecie (y donde no te sientas discriminado), entonces aparece y te canta las 40, diciéndote que tienes una gran falta de compromiso y no eres de fiar.

Pues cojonudo.

Nikolina

Cita de: enfermerita79 en 24 de Mayo de 2013, 01:18:57 AM
Bueno, pues yo te voy a dar mi experiencia con Baker Street. Que no es que haya sido maravillosa.

Primero, porque en el momento que nos puso en contacto con Medacs, y estos con el hospital del NHS, Baker desapareció. Eso sí, nos metió el discurso de que la oferta era de compromiso de un año, que teníamos que estar un año, que era para estar un año, bla bla bla bla.

Y no me importaría quedarme un año, si el hospital y la planta donde estoy no fuera un infierno. Como los problemas en mi planta empezaron en el minuto cero prácticamente, enseguida me puse a revisar el contrato que firmé con el hospital del NHS para ver la clausula que ponía que me tenía que quedar un año. Y no había clausula. Preguntamos a la Gerencia del Hospital, y preguntamos a Medacs. Los dos nos dijeron que no teníamos ningún compromiso de un año, que éramos libres de irnos siempre y cuando diéramos un aviso de dos meses.

Los problemas que tengo en el hospital los he intentado arreglar, he hecho meetings con mi mentora, con la encargada de skills, con la line manager, y con su puñetera madre. El problema básico es que el staff no quiere una enfermera española con ellos. Punto. Y me lo recuerdan todos los días y me lo hacen pasar bastante mal. Para más inri, el contrato me lo ha hecho la ward, no el hospital, con lo que no hay posibilidad de movilizarme a otra planta, por lo menos no es tan fácil como dijeron en un primer momento, porque supone romper un contrato y hacer otro nuevo con otra ward.

Bueno, volviendo al tema de Baker. Estos no saben nada de mi rollo. Ni falta que hace. Pero como me dijeron en el Hospital que no había compromiso de un año, empecé a buscar otros puestos, y con la mala suerte de aplicar a uno que ellos tenían anunciado. Bueno, pues al parecer he cometido un pecado mortal, y me ha dicho el tío que no me puede poner en contacto con ningún contratador por mi falta de compromiso. Esto después de explicarle que envié mi curriculum porque básicamente es que en el contrato no está escrito por ningún lado y el hospital no ha puesto pegas. (al hospital le importa un cuerno)

Como el tío sigue insistiendo que tengo que estar un año, y que no sé cumplir mis compromisos...me da por pensar que si nos vamos antes de ese dichoso año, alguien se queda sin comisión, o tiene que devolverla. Porque si no, no me explico a cuento de qué tanto problema.

O sea, que te pone en contacto con una agencia en Inglaterra, desaparece y ya no le pidas mas responsabilidades, pero si te va mal la historia y quieres valorar otro puesto donde se te aprecie (y donde no te sientas discriminado), entonces aparece y te canta las 40, diciéndote que tienes una gran falta de compromiso y no eres de fiar.

Pues cojonudo.

enfermerita79 mucho animo, y ojala te salga algo pronto. Como odio las agencias que no ven que somos personas sino que creen que somos ganado.

lactato123

Mucho ánimo Enfermerita79!!! Qué les den... !!!! No te desanimes qué seguro que vas a encontrar algo dónde te valoren como profesional !!!!! Joder qué rabia que tengamos que estar pasando por todo esto , por culpa de un atajo de políticos ineptos y corruptos !!!! Qué echan a sus ciudadanos de su país y que nos vemos obligados a pasarlas canutas y a estar demostrando en otros países nuestra valía profesional!!!!!!!!!!  :021: :021: :021: :021: :021: :weight: :weight:

enfermerita79

Gracias!!!

Al calvo de BK le voy a poner tres velas negras y le voy a hacer el voodoo con un muñeco de esos que salen en las pelis, que no se pierda de vista que por aquí en UK hay mucha gente del Caribe, y seguro que puedo encontrar consejeros y alguna tienda en la que ofrezcan estos servicios. Porque no se puede ser tan cafre y tan maleducao.

Ahora me he puesto en contacto con Primary Care Recruitment, a ver qué pasa, ya os contaré qué tal con ellos, en dos semanas tengo una entrevista por Skype, y veremos qué ofrecen.

Mientras tanto vamos manejando la tormenta.

saludos!

juanma-kun

Jo enfermerita79, que pena me da escuchar que te ha ido tan mal la cosa...


Yo voy a un hospital público del NHS y espero que me vaya un poco mejor...tienen que entender que el inglés no es nuestro idioma nativo y no vamos a empezar manejandolo como la gente de allí...


Y cuando pasastes la entrevista para el hospital no te dió mala impresión?O te pintaban todo muy bien?
En que zona estabas?

Para ir haciendome a la idea de lo que me espera...jaja.

Un besillo!!Y muchisimo ánimo!!Verás como al final encontrarás algo donde te valoren :)

hizem

Sigue contando tus andanzas enfermerita79! Te seguía en el otro hilo dónde contabas las entrañas del hospital que te había tocado.. y ahora buscando en tus mensajes veo que al final no has podido aguantarlo todo y lo estás dejando! Lo has dejado ya definitivamente? Tienes ya otra cosa?

Mucha suerte, se ve que vales mucho!!

Y no recuerdo si este es mi primer mensaje en el foro o no, pero si lo fuera, te lo dedico!! jajaj Saludos

HCL Permanent

Alguien conoce a HCL Permanent ? Yo manejo un equipo de Consultant aqui en mi agencia, y me gustaria saber lo que dicen unos de los 600 enfermeros que hemos ayudado entre 2012 y 2013 ....

Mil Gracias,
Hadrien Kieffer
Team Leader
hadrien.kieffer@hclplc.com

osetegordete

Hola,

Me encantaria comentarte el caso de un enfermero español que se puso en contacto con vosotros para trasladarse al Reino Unido con una de vuestras ofertas. Se le dijo que debia hacer una semana de induction. Se le dieron ciertas fechas para llevar a cabo esa induction. Compro el billete de avion desde España, pero una vez comprado ese billete le cambiasteis las fechas de la induction. Desde Abril lleva reclamando que le reembolseis el billete de avion, pero ni David Fitzgerald, ni Jennifer Brewer ni Nikki Keys se han dignado responder a los emails y llamadas de telefono.

Podrias tu ofrecer algun tipo de ayuda para solventar esta situacion? Hasta entonces, mi opinion de HCL dejara mucho que desear, y asi se lo comunicare a cualquier persona que me pregunte sobre vosotros....

Un saludo,

Enrique

ckeisac

Hola!
Sabeis de alguna agencia que contraten enfermeras en España pero para trabajar antes como auxiliares y poder mejorar el inglés?

HCL Permanent

HCL Permanent recluta enfermeros que puedan empezar de Auxiliares en enero hasta que tengan el PIN

Lilita

LO mismo me da que me da lo mismo... Ya veo que en el Reino Unido usan la misma estrategia que los políticos y gestores sin escrupulos de aquí!
Somos la misma agencia pero nosotros somos la parte buena... Anda ya! Menuda jeta!!! HCL lo que sea!  :sbox_angry: :sbox_angry:

marsila

ckeisac Echa un vistazo a las ofertas de Barchester. Te cogen de auxiliar hasta que tengas los papeles y te hacen una induction como toca, no como las que comentan muchos compañeros a cerca de HCL.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

aninaysergi

hola!!! NECESITO AYUDA URGENTEEEEEE
M han ofrecido un puesto de auxiliar en uk, exactamente en la clínica two acres de Norwich, con la empresa Lifeinsideuk y quería saber si alguien ha trabajado con ellos y realmente existe porque aunque todo parece legal tanta estafa hay por el mundo que una se asusta. Pido por favor que alguien me cuente su experiencia, buena o mala. Muchas gracias

garnett

Yo estoy en contacto con blackbirdhr... alguien tiene alguna opinion?

Mi idea es irme en abril aproximadamente y me hallo inmerso en el papeleo...

Un saludo y gracias de antemano !
No pain,no gain

lactato123

Cita de: aninaysergi en 15 de Diciembre de 2013, 23:41:36 PM
hola!!! NECESITO AYUDA URGENTEEEEEE
M han ofrecido un puesto de auxiliar en uk, exactamente en la clínica two acres de Norwich, con la empresa Lifeinsideuk y quería saber si alguien ha trabajado con ellos y realmente existe porque aunque todo parece legal tanta estafa hay por el mundo que una se asusta. Pido por favor que alguien me cuente su experiencia, buena o mala. Muchas gracias


Echa un ojo en este grupo de facebook: Enfermeras por el mundo: destino U.K.. espero que te sirva y que encuentres información sobre ellos, ponte en contacto con EURES y pregunta.


Si puede ser me gustaría que me contases que requisitos te ha pedido para trabajar con ellos como auxiliar, yo estoy interesada, si has hecho ya con ellos la entrevista, cuáles son los cometidos de las auxiliares alli, las condiciones.....

marsila

Los cometidos de una auxiliar aquí, son los mismos que en España. Si saben que eres enfermera, seguramente, aparte de las higienes y alimentación, hagas alguna cura, pero nada más.
Las condiciones, no son las mejores. Los sueldos son bajitos. Si trabajáis de enfermeras aquí, viene a ser el doble de lo que cobra un auxiliar.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara