como conseguir FORMACION NO ACREDITADA para futura OPE SAS

Iniciado por Dulce, 29 de Agosto de 2013, 09:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

Hola ^^
En la OPE SAS 2007 había un apartado de FORMACION NO ACREDITADA, yo pague la novatada y como habia tanta obsesion por que la formacion siempre fuese acreditada pues no pude poner nada en ese apartado. Para la siguiente no me gustaria que me pasase lo mismo así que me gustaria saber como conseguir ese tipo de cursos.

Para las opos del 2007 el apartado era así: "Sólo serán valorables en este apartado las Actividades formativas no acreditadas e impartidas por Corporaciones Locales, Organizaciones Sindicales, Colegios Profesionales, Sociedades Científicas, o entidades sin ánimo de lucro debidamente registradas entre cuyos fines se encuentre la formación. Si dichas actividades hubieran sido acreditadas por alguno de los órganos acreditadores que integran el Sistema de Acreditación de la Formación Continuada en el Sistema Nacional de Salud deberán ser valoradas en el apartado 2.3".


Dama Eowyn

Creo que los cursos de la universidad no están acreditados por CFC, sos tendrían que valer para ese apartado (que existiera en la ope del 2007 no te garantiza que lo metan en la del 2013)
Game Over

metatarsiana

cuantas horas de formación de cursos contaron en la ope del 2007???


he escuchado que hay rumores de 1000 horas

puede ser????