avatar_KAIJA

Como escribir esto?AYUDA!

Iniciado por KAIJA, 08 de Noviembre de 2013, 13:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Hola,buenas tardes compañeros!:

Quería preguntaros algo,viendo como está el panorama he decidido hacer los papeles para registrarme en UK,ya estoy con ello,mi duda es,como podría describir en inglés,escuetamente el trabajo que he realizado?he trabajado en centro de salud y en urgencias,es que no lo encuentro para ponerlo correctamente..ayyyy,gracias!!  :victory:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

HCL Permanent

Cita de: KAIJA en 08 de Noviembre de 2013, 13:50:50 PM
Hola,buenas tardes compañeros!:

Quería preguntaros algo,viendo como está el panorama he decidido hacer los papeles para registrarme en UK,ya estoy con ello,mi duda es,como podría describir en inglés,escuetamente el trabajo que he realizado?he trabajado en centro de salud y en urgencias,es que no lo encuentro para ponerlo correctamente..ayyyy,gracias!!  :victory:

Hola

Centro de Salud = Healthcare Centre
Atencion Primaria = Primary Care
Urgencias = Accident and Emergencies (A&E)

Best wishes, 
Hadrien
hadrien.kieffer@hclpermanent.com

KAIJA

Thanks!!but I would like to explain a little bit more the duties,it's to fill the NMC form!thank you so much!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

HCL Permanent

So writte here your duties and responsibilites in spanish and I can try to help  :17:

KAIJA

Tengo duda,primero hice diplomatura,y hace un año hice la adaptación al grado de Enfermeria,cómo puedo escribirlo?para qué se diferencie que he estado dos veces en la universidad,son dos títulos diferentes en España...
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

He sido enfermera en un servicio de urgencias de hospital,las funciones que más se realizan son:"flebotomía: vía canalizada,administración de medicación,monitorización de signos vitales,cuidados de catéter venoso,manejo del dolor,disminución de la ansiedad,educación sanitaria,control de la infección,escucha activa,ayuda auto cuidados,aumentar el afrontamiento"
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Y también he trabajado y trabajo en centro de salud,en atención primaria,nuestras funciones son realizar el diagnóstico de salud de la zona,prestar atención sanitaria ambulatoria,domiciliaria y de urgencia a la población adscrita,dar educación para la salud a la población,desarrollar actividades encaminadas a la promoción de la salud,prevención de la enfermedad,y la reinserción,entre otras.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Muchísimas gracias,es que me he agobiado un poco,y quiero que vaya todo perfecto,para que no haya ningún problema.Gracias!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

WIKKA

Cita de: KAIJA en 09 de Noviembre de 2013, 11:05:40 AM
Tengo duda,primero hice diplomatura,y hace un año hice la adaptación al grado de Enfermeria,cómo puedo escribirlo?para qué se diferencie que he estado dos veces en la universidad,son dos títulos diferentes en España...

De eso nada... eh?

KAIJA

No lo sé a nivel de inglés,pero a nivel de español sí,no es lo mismo una diplomatura que una graduación
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

HCL Permanent

Cita de: WIKKA en 09 de Noviembre de 2013, 14:17:12 PM
Cita de: KAIJA en 09 de Noviembre de 2013, 11:05:40 AM
Tengo duda,primero hice diplomatura,y hace un año hice la adaptación al grado de Enfermeria,cómo puedo escribirlo?para qué se diferencie que he estado dos veces en la universidad,son dos títulos diferentes en España...

De eso nada... eh?

I will answer today, sorry about the delay

HCL Permanent

Cita de: KAIJA en 09 de Noviembre de 2013, 11:05:40 AM
Tengo duda,primero hice diplomatura,y hace un año hice la adaptación al grado de Enfermeria,cómo puedo escribirlo?para qué se diferencie que he estado dos veces en la universidad,son dos títulos diferentes en España...
Tengo duda,primero hice diplomatura,y hace un año hice la adaptación al grado de Enfermeria,cómo puedo escribirlo?para qué se diferencie que he estado dos veces en la universidad,son dos títulos diferentes en España...

ej :

2009 - 2012    Nursing Diploma
2012 - 2013     Bsc. Nursing or Nursing Degree


KAIJA

Perfecto!!ves??no es lo mismo jeje,gracias!!!thank u so much!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

HCL Permanent

Cita de: KAIJA en 09 de Noviembre de 2013, 11:28:29 AM
He sido enfermera en un servicio de urgencias de hospital,las funciones que más se realizan son:"flebotomía: vía canalizada,administración de medicación,monitorización de signos vitales,cuidados de catéter venoso,manejo del dolor,disminución de la ansiedad,educación sanitaria,control de la infección,escucha activa,ayuda auto cuidados,aumentar el afrontamiento"

Emergencias - A&E Nurse
Duties
Phlebotomy - canalisation, administration of medication (IV, IM, SC), Vital Signs Control (Blood Pressure, temperature...), Intravenous Catheters, Pain Management, Anxiety Management, Patients and Family education, Infection control

HCL Permanent

Cita de: KAIJA en 09 de Noviembre de 2013, 12:05:43 PM
Y también he trabajado y trabajo en centro de salud,en atención primaria,nuestras funciones son realizar el diagnóstico de salud de la zona,prestar atención sanitaria ambulatoria,domiciliaria y de urgencia a la población adscrita,dar educación para la salud a la población,desarrollar actividades encaminadas a la promoción de la salud,prevención de la enfermedad,y la reinserción,entre otras.

Centro de Salud - Healthcare  centres
Atencion Primaria - Primary Care
Health region diagnosis, Ambulatory, Domestic and Urgent Care, Health education, Health promotion, Diseases prevention, Rehabilitation.

KAIJA

Thanks a lot!!!big Hugs!!!😉😄😙
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado