N

Duda entrevista!!!

Iniciado por nurse23, 16 de Marzo de 2014, 22:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse23

Hola chic@s!! :yum:

No sabía dónde dirigirme para mi duda, ni dónde escribir.  :spamafaute: :srougit:

La cosa es que el viernes tengo una entrevista de trabajo y estoy cagadísima! :wacko: Hablando con compañeras de la carrera que trabajan ahí, les preguntaron las típicas preguntas de porqué estudiaron enfermería, en qué unidades han hecho prácticas y que "qué tipo de pacientes habían llevado". Ésta última pregunta me tiene un poco descolocada, qué contestaríais?  :17: No acabo de entender muy bien lo de "tipo de pacientes" puesto q ya les habían preguntado en qué unidades han estado...
Vosotros qué diriais???

Aixxx... gracias de antemano

marsila

Paciente anciano, psiquiátrico, de trauma...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Que porque estudiaste enfermeria... es evidente que se hace necesaria la pronta publicacion del manual sobre el mundo sanitario en el que estoy, tras un largo parentesis, trabajando actualmente, donde hay un breve capitulo donde se dan muchas respuestas a esta inquietante pregunta. A saber:

¿Por qué estudié enfermería?

Las siguientes son respuestas reales de enfermeros y enfermeras al porqué de su vocación:
   
Porque no sabía donde me metía...

Porque quería saber cuánto tiempo aguanta una persona sin comer, sin mear y sin dormir... todo junto.

Porque siempre se me han dado bien las manualidades y el esparadrapo es un buen aliado.

Porque quería saber qué tal me quedaba el blanco.

Porque irse de "turismo rural" un fin de semana completo a 1 hora del hospital más cercano, mola.

Porque cuando el mundo se coma las uvas y piense: ¡feliz año nuevo! yo pensaré, dentro de ocho horas curro... 

Porque sumado a lo anterior estaré con el resacón de haber trabajado la noche antes.

¡Porque me gusta desayunar, comer, merendar y cenar todo junto a las 7 de la tarde! Así ahorro tiempo y dinero  y mantengo la línea.

Podía ser peor: comerme las uvas al ritmo de los timbres entre sueros, cuñas, analíticas y bolsas de sangre. 

Porque quería saber si era capaz de comer paella tras realizar un lavado gástrico y oler ese tufillo tan característico. Y ver salir miles y miles de pepitas de kiwi por la sonda. ¿Por qué a los intentos autolíticos les da por comer kiwis?

Porque me gusta cada día trabajar en un turno diferente.

¡Porque sabe bien cuando le devuelves alguna a la super capulla de turno, sin posibilidad de rechistar!

Porque me siento realizado.

Porque en una experiencia que tuve en el hospital, en mi adolescencia, me encontré a una enfermera que trataba a los pacientes como algo inerte, sin preocuparse demasiado de si se encontraban bien o mal, así que me propuse ser una profesional de verdad, alejada de lo que vi y demostrar que la enfermería no es como esa enfermera mostraba que era...

Es evidente que muchos lo llevan en la sangre, o eso o que son unos apasionados de los kiwis...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...