DUDA trabajo en lo publico

Iniciado por studio1, 08 de Junio de 2015, 15:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

studio1

Hola
Tengo una duda, el caso es que me han dado 3 meses de verano en un hospital publico de un sitio diferente a donde estudie. Ando muy muy pez porque es mi primer trabajo y bueno la gente no comprende que hay muchisimas cosas que no se hacer que ellas consideran basicas. El caso es que no son muy empaticas el resto del equipo y la supervisora de la planta, pues bueno, no me ve con buenos ojos. Eso hace que yo me vea aun mas inseguro.
Mi duda es si te pueden echar del trabajo?
Un saludo y gracias

mcococo

Los primeros 15 dias estas a prueba y pueden terminar tu contrato. Pasados esos 15 dias no.

No te agobies los principios son duros, lo más importante esque si no estas seguro de un procedimiento pidas ayuda y observes como lo hacen, no tengas miedo de pedir ayuda y si vas más lento no te preocupes que se coge velocidad.

xanna86

Animo! Los comienzos son duros pero seguro que coges el ritmo en un par de dias, ya lo veras. Como dice la compañera suele haber un periodo de prueba, tendras que mirar en tu contrato de cuanto tiempo es. Ante la duda preguntales todo lo que te haga falta, es la mejor forma de aprender, siempre hay alguna amargada que te pondra mala cara, pero cada vez quedan menos de esas.
Dices que es tu primer trabajo, te importaria decirme en que comunidad? Es bueno saber donde estan llamando con pocos puntos
Mucha suerte y sobre todo animo y seguridad, sabes hacer mas cosas de las que crees.