Puntuación bolsas trabajo en residencias

Iniciado por parse, 04 de Agosto de 2015, 22:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parse

Hola ,he estado teabajando el mas pasado tras aceptar un contrato de practicas(otro remedio no me quedaba si quería empezar algún día tras años de intentos nefastos para poder ejercer nuestra bonita y vocacional profesion)  yquería saber si en las residencias privadas puntuan algo para las bolsas??

adrianer1993

Si el contrato te lo hacen como practicas o cualquier cosa que no sea ENFERMERA/O me temo que no te puntua, y si es un centro privado tampoco, deberia ser concertado para que te puntuara.

parse

Es de enfermera.Entonces si me puntua verdad?solo que la mitad que en lo publico no?

Cloperastina

Si, si el centro es privado pero concertado.. puntua la mitad o en algunas comunidades menos... como en Madrid... y en alguna comunidad ni puntua. yo solo he trabajado en residencia también. Que es lo que había. Pero este verano si se estan moviendo MUCHO las bolsas  despues de hace varios años que yo acabé... ningun año me han llamado hasta este.

adrianer1993

Es decir, tiene que cumplir los 2 requisitos: contrato como enfermera y que sea privado-concertado.

Yo he acabo este verano y no me han llamado ni para una residencia :(

parse

Cloperastina me alegro mucho por ti pero tu misma lo has dicho tras años en la bolsa has ido acumulando puntos y entonces te han llamado.Yo con la depresión que he padecido estos años empiezo de 0 otra vez y para adrianer1993 no te preocupes que aun estás a tiempo.Tiempos peores por desgracia les vienen a los nuevos profesionales que salgan de las escuelas en los próximos años.No obstante animo porque es una carrera muy bonita y vocacional y aunque quizá nunca tengáis empleo los que ahora empezais la carrera o aun os quedan años para salir disfrutarlo.Por otro lado el ultimo tren se llama Reino Unido.Yo no tengo nivel de ingles y tengo cargas familiares pero para los que no esteis en mi situación aprovechar este ultimo tren porque a partir del 2016 el reino unido va a pedir un nivel C1 para trabajar por lo que los que no tengáis ese nivel solo podréis trabajar de care assitant cobrando el salario mínimo interprofesional.Desgraciadamente nuestra profesión en cuestión de empleo jamas va a ser la que fue tears......