Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Estudios de Postgrado (Master) y Doctorado en Enfermería

Experto universitario en emergencias extrahospitalarias Universida CEU Cardenal

(1/3) > >>

Nekane Nurse:
Hola , escrivo desde Cataluña, alguien hizo este experto universitario de la Universidad Cardenal Herrera CEU , de experto universitaria en emrgéncia Extrahospitalarias para enfermeria?
si es así os puntuo para bolsa de trabajo de Cataluña? y el curso es muy dificil? gracias   :great:

carazc:
Hola, yo lo hice el año pasado y es sencillo, vas a tu ritmo. Los exámenes están colgados y si te descargas los pdf los puedes consultar. Puntos..... no se en Cataluña, en Aragón ninguno, no puntúan los expertos salvo que no tengas cursos CFC y te los cojan como horas de cursos.
Si decides hacerlo por CV están bien cualquiera de ellos y aprendes algo.
No se cuanto te cobran, a mi me dicen que si llevo a alguien se los dejan a 625 por una beca del 50%. Si te lo van a cobrar a 1250 mejor llama a Vanesa de cursosdeenfermeria.com  692392253, y dile que vas de mi parte, (Carolina Azcona) y quieres una beca. Aunque no se por qué me da que se la dan a todos los que van por esa página de cursos. Espero que te sirva de ayuda.

Nekane Nurse:
Gracias pero... si no dan puntos , la experiéncia y curriculum serviran , pero en la bolsa de trabajo para el ICS o subes o te quedas ahí.

Nekane Nurse:
Parece ser q todo loq este abalado por una universidad (Aqui Cardenal Herrera) si q puntua, en mi caso hablo de Cataluña, o sea q me matriculé, si alguien esta en als mismas nos podiamos hacer un grupo de wassap o lo q sea  y ayudarnos, q os parece?

kireta:
Hola, yo hice dos expertos con ellos y ami personalmente me gustaron muchos, al ser online lo pude compaginar con el trabajo que ya sabéis los horarios que tenemos... aunq aveces me costará ponerme n l ordendr, se hacen rapido.

Para andalucía al menos cuando yo los presente si me valieron, sin problemas además , tampoco se bien en cada comunidad... yo preguntaria en el colegio , ami tbn m ofreciern la beca y me salieron los dos a 1250€, yo siempre hable con Virginia y tbn m regalo dos cursos de formación continuada, el contacto lo tngo por si os pueden ofrecer l misma beca en caso d querer hacerlo.(634 59 60 28 ).

suerteee , :13:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa