avatar_Cristina_81

CHARE UTRERA

Iniciado por Cristina_81, 30 de Junio de 2006, 13:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

 :enfermera: hola compis, yo soy una de las ilusas que va a estar el domingo en sevilla a las 9 de la mañana para hacer el examen para aspirar a este chare...quisiera que me corrigierais si me equivoco...

- hay que estar en empresariales a las 8.30h??
- va a ser el examen y el psicotecnico la misma mañana?? cuanto va a durar eso?
- hay que llevar el dni y la fotocopia sellada de la solicitud, y un boli, nada mas, no?
- hay temario o no hay temario? aunque ya..es tonteria, jejeje.

kienes del foro vais???? :medz:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

 :pray: parece q los resultados de las pruebas van a salir a lo largo de este dia....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dermis

ya han salido las plantillas de las respuestas de los chares, y tambien los listados de los que pasan a la segunda fase de autobaremo. Yo no he pasado, no me extraña fue una quiniela lo que hice, pero aún asi de las 49 conteste bien 24, pero tenia 19 fallos, eso me resto bastante. SUERTE A TODOS. Se han cargado a mas de la mitad de la gente. :bangin:

Cristina_81

 :06: wow! yo la he pasado!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dermis


Narcosis

ENHORABUENA PRECIOSA, ME ALEGRO MUCHO
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Cristina_81

 :confused5: muchas gracias....a ver cuando viene lo siguiente, en los meritos me exaran y punto, no cabe emocionarse, ademas, tampoco es lo q deseo para siempre, pero toy sedienta de conocimientos, y alli, con tanta especialidad, supongo q mas variedad q en medicina interna tendria, no?
:abbra:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping

enhorabuena...
ojala todos tengamos plaza pronto...

Lavander

enhorawena! menuda buena raxa llevas!
:bearhug:
Credendo Vides

sira

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina_81

 >:( :BangHead: :throw: q dificil es hacer lo del autobaremo pa que luego ni me llamen ni naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

hola! sabeis cnd publican lo delautobaremo? cuando se sabe kien pasa a lo siguiente? :dontknow:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

chicosss! he pasado a la 3ªfase de la entrevista personal!!!!!!!!!!!!!! q guay!!!!!!!!!!! he quedado la 84 de 105, creo, flojillo, asi q tengo que ganar puntos con la entrevista!!! se admiten consejo!!!!! :patatas: :patatas:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

KAIJA

Cristi,nenaaaaa!!!lo he leido q vas por la 3ª fase,joder q bien,me alegro muchisimo,y pensar q yo te lo dije lo del chare,,jejeje :kisses:,joder me alegro muchisimo por ti,si a las futuras matronas no se nos resiste nada,nada :thumbup:,me tienes q ir contando,,ya sea email o lo q sea,q utlimamente no te veo mucho por el messenger,la verdad es q no paro yo tp.Espero verte pronto,suerte!!!!!!

P.D: Yo pa lo de Torrevieja sigo en ello,me tienen q informar dentro de poco,xq abren el hospital pa ahora pa Octubre,yo entraria segun me dijeron pa Noviembre,,a ver q pasa :sbox_laugh:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Cristina_81

hola compis!! alguien que se haya presentado para el chare de utrera? hoy me han llamado para decirme la fecha de la entrevista y sera el proximo miercoles dia 27 en sevilla, a las 16.45h y soy del grupo 5..... :sbox_church:...alguien en mi misma situacion?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

vaya putada! ya me han nominado! estoy fuera! no les guste en la entrevista....ellos se lo pierden!!!! :dontknow: :grimace: :drama: :nunu: :faisgaffe: :boxing:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Don Algo

 :dontknow: Pareceré un tontaina, pero... qué es eso del Chare Cris???  :dontknow:

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Cristina_81

jeje, pues mira XHARE significa: centro hospitalario de alta resolucion, y es una empresa publica de gestion privada. estan abriendo varios por andalucia, y me ilusione con uno q abrian en utrera (a unos 45 min de aki) total, q hice las pruebas, y llegue a la ultima fase, dnd me han excluido...y sabes q??? Q ME DA IWUAL! pq el viernes fui a sevilla y tuvimos q dejar utrera a un lado y me di cuenta el coñaaaazo q seria ir y venir todos los dias! jejejejeje  :tease:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.