OPOSICIONES EXTREMADURA ENFERMERÍA 2017

Iniciado por Fig89, 16 de Enero de 2017, 16:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fig89

HOLA¡¡¡ QUERÍA SABER SI ALGUNO CONOCE ALGUNA ACADEMIA BUENA PARA EMPEZAR A PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ENFERMERÍA EN CÁCERES O PLASENCIA.

CONOZCO UNA QUE SE LLAMA ÁBACOS PERO NO SE QUE TAL ES, Y EN PLASENCIA NO SE DE NINGUNA.


GRACIAS¡¡¡

Ciclofosfamida

Han salido ya? se sabe algo? lo siento no soy de Extremadura, no puedo ayudarte, no sabía que iban a salir  :dubbio:

German Montero Paniagua

Según dicen saldrán como muy tarde en mayo junio.
¿Sabéis si suele cambiar mucho el temario de unas convocatorias a otras? Nunca me he presentado a oposiciones y es por saber si comprar algún temario ya o esperar a que salga la convocatoria.
Gracias!

Laura Sánchez Rodríguez

Buenas chicos! Pues mira yo justo ahora después de la masacre del EIR me voy a plantear presentarme sobre todo a las oposiciones, porque es que ya son dos años presentandome al EIR y nada de nada... Y a fin de cuenta lo que interesa es conseguir plaza fija!
Yo es que ando bastante perdida en estos temas también la verdad, salvo con el EIR, pero con todo lo que sé de estos dos años creo que lo mejor es pillarte temario de opos e ir tirando tu... Al menos eso haré yo este año, porque con un año ya de academia me ha bastado. A no ser que para las oposiciones te den más horas de clase al día, porque con el EIR yo solo tenía una clase a la semana y me ha venido bien no lo niego, pero creo que ahora mismo lo mejor es ir de por libre...
Y  nada era porque me quiero apuntar con  AULA DAE, y quería saber si sabéis algo sobre el temario que tienen y si es bueno o no, porque la verdad es que el precio está genial... Pero no sé  yo si por ese precio el temario y todo lo demás va a ser bueno...

Un saludo!!  :Mosa:

Laura Sánchez Rodríguez


[/quote]
Cita de: German Montero Paniagua en 03 de Febrero de 2017, 12:03:35 PM
Según dicen saldrán como muy tarde en mayo junio.
¿Sabéis si suele cambiar mucho el temario de unas convocatorias a otras? Nunca me he presentado a oposiciones y es por saber si comprar algún temario ya o esperar a que salga la convocatoria.
Gracias!

Pues el temario creo que no suele variar mucho, no obstante cuando sale la convocatoria siempre envían un índice con los temas que van a entrar en el examen, para que precisamente te sirvan de guía en tu estudio.
Eso es algo que creo que suelen hacer en todas las convocatorias, ya que viene casi siempre en los anexos del BOE si no recuerdo mal!
Pero siempre hay tema genérico para todas las opos, independientemente de la comunidad. Luego ya está el estudiar sobre todo la legislación de cada Comunidad Autónoma, que eso obviamente varía bastante...
Espero haberte servido de ayuda!  :yum:

Ciclofosfamida

Laura, yo me las estoy preparando con auladae, me salió muy bien de precio y me apunté pese a que no conocía a nadie que se preparara con ellas...
Yo sinceramente pagar 1400€ me parece una burrada cuando no tienes tantos méritos como la mayoría de la gente que se presenta. Si tienes ya muchos, tendría que valorarlo.
Yo sobre Auladae estoy muy contenta.
Pros: precio, tienes tutor con el que puedes consultar dudas y demás, la plataforma con test es muy buena y te hace planificación de semana a semana. Los libros me llegaron a la semana siguiente de apuntarme.
Contras: son 3 libros para mi gusto monótonos, no son muy gordos, pero con pocos dibujos, y un poco tostones...
Yo he pensado para otra vez apuntarme pero prepararme con otros apuntes que tengo 
En este ope de andalucía me la preparo con este temario, y bueno, no es maravilloso, pero si no es por eso, lo recomiendo   :thumbup: