DIALISIS

Iniciado por Duesevilla, 08 de Septiembre de 2007, 11:45:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duesevilla

weno este año empiezo tercero en sevilla y desde siempre me ha interesado el mundo de las dialisis y cuando temrine la carrera pues me gustaria aprender pero claro para acceder lo primero que te piden es experiencia, me gustaria que aconsejaseis de que forma puedo aprender o si hay algun sitio en sevilla que enseñen. Gracias de antemano.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

MANTOUX

 En mi zona hay varias clínicas concertadas de dialisis. Y cuando terminé la carrera me acerqué a preguntar... Y una de las cosas que valoraban era la experiencia y el haber pasado durante las  prácticas de 3º por dialisis...

Si te gusta, puedes decirlo al responsable de prácticas de tu universidad y a ver si te pueden hacer rotar por ese servicio.

  :kisses: :kisses:



MANTOUX

 Se me olvidaba... también hay centros de este tipo que una vez al año dan cursos para poder trabajar en su clínica.

Suelen ser antes de verano, y luego te cogen para trabajar durante este.

Los que dan aquí consisten en un curso de 3 meses, de 7 horas al día trabajando en la clínica y sin cobrar nada. Personalmente me parece una tomadura de pelo... pero no creo que en todos los sitios sea así.

  :kisses: :kisses:



FOSTER

Yo he estado mirando aqui y por hacer el curso te dan 10 mil dolares...16 semanas. Pero te tienes que quedar a currar con ellos al menos un año...

PantaManzanito!!

Ey DUE Sevilla!! pos que sepas que la Escuela de Enfermeria de Málaga (aqui al lado) tiene un curso de experto a pacientes nefrologicos (vamos dialisis) y los que lo han hecho, hablan bien de el... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Duesevilla

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si hablando con la profesora me permite rotar; xq ningun año nadie lo ha hecho en dialisis. A ver si hablando nos entendemos (lo dudo).
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Nielfa

Mira en la pagina de la Sociedad Española de Enfermeria Nefrologica si existen cursos que se adapten a tus inquietudes. En enero hice un curso de Tecnicas de Depuracion Extracorporea en Madrid y las practicas consistian en dializar cerdos, un buen curso, si señor!  :thumbup:
Since I found serenity

Dama Eowyn

Cita de: MANTOUX en 08 de Septiembre de 2007, 14:03:28 PM
Se me olvidaba... también hay centros de este tipo que una vez al año dan cursos para poder trabajar en su clínica.

Suelen ser antes de verano, y luego te cogen para trabajar durante este.

Los que dan aquí consisten en un curso de 3 meses, de 7 horas al día trabajando en la clínica y sin cobrar nada. Personalmente me parece una tomadura de pelo... pero no creo que en todos los sitios sea así.

  :kisses: :kisses:
La verdad es que si, yo envié el curriculum al hospital "juan Cardona", allí te suelen llamar en mayo, y te ofrecen contraton de formación, a mí me llamaron, y la verdad, no tenia experiencia en diálisis, ni prácticas allí ni nada, y el puesto de formación fué para diálisis, me he tirado trabajando allí 5 meses (en el contrato de formación cobrabas igual que una enfermera), así que si comparamos es una tomadura de pelo, en verano también pedian enfermeros para madrid, para abriri una clínica de diálisis y te formaban.
Siempre puedes hacer el experto de málaga y hay otro en Madrid que tiene muy buena pinta en el que haces prácticas, te dejo el enlace por si quieres hecharle un vistazo al curso
http://dialisisuam.com/
Game Over