avatar_Dama Eowyn

OPE IIPP

Iniciado por Dama Eowyn, 02 de Abril de 2018, 09:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn


Hoy 2 de abril se han convocado 26 plazas de enfermeros de IIPP, es oposición libre sin fase de concurso, las bases y el temario los tenéis en el enlace, consiste en 3 exámenes  eliminatorios , el primero tipo test, el segundo 3 temas a desarrollar (1 de legislación y 2 de enfermería) y el tercero casos prácticos de desarrollo
Game Over

Noemi

Hola Dama. Lo leí. Lo que no sabía es que no había fase de concurso. Sabes tú donde se puede adquirir el temario? Cuánto tiempo hay de diferencia entre un examen y otro? Imagino todos se harán en Madrid.
Actualmente, tú trabajas en la prisión?
Un saludo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Catheih

Buenas! Muchas gracias por toda la info. Tengo una duda, el concurso de traslados, ¿es solo para traslados dentro de las IIPP, o se puede realizar a cualquier institución pública tal como hospitales, etc?

Muchas gracias!

Dama Eowyn

solo entre centros penitenciarios
Game Over

yuanset

Hola buenas tardes.

Estoy encantado con este foro, por fin un poco de luz, me ha costado encontrar información sobre oposiciones al Cuerpo de Enfermería en IIPP.

Tengo una pregunta sobre la formación imagino que mucha gente preguntará lo mismo, ¿dónde y como se prepara uno mejor para esta oposición?

Yo tengo el temario de MAD, pero me preocupa como prepararme los temas de desarrollo, el segundo y el tercer ejercicio.

Gracias y perdón si la pregunta no es apropiada  :sbox_oops:

Dama Eowyn

Cita de: yuanset en 04 de Junio de 2018, 20:42:07 PM
Hola buenas tardes.

Estoy encantado con este foro, por fin un poco de luz, me ha costado encontrar información sobre oposiciones al Cuerpo de Enfermería en IIPP.

Tengo una pregunta sobre la formación imagino que mucha gente preguntará lo mismo, ¿dónde y como se prepara uno mejor para esta oposición?

Yo tengo el temario de MAD, pero me preocupa como prepararme los temas de desarrollo, el segundo y el tercer ejercicio.

Gracias y perdón si la pregunta no es apropiada  :sbox_oops:
No te preocupes, la mejor forma es que te hagas un resumen con los puntos del BOE que te de tiempo a escribir en 1 hora (que es lo que te dan por tema), yo todos los que conozco lo prepararon así, por libre, realizando ellos mismos el material, ten en cuenta que el segundo examen es el de desarrollo y cae uno de legislación (así que con esos temas también)
Game Over