estoy haciendo los cursos de formación Orion para auxiliar administrativo

Iniciado por INDURAIN, 10 de Agosto de 2020, 18:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

EGP

Hola , agradecería si me pueden mandar alguna respuesta de cursos Orión formación de auxiliar de administrativo gracias
Mi correo es : esther_flordeloto@hotmail.com

Panusu

Hola, compañeros.  ¿Me podríais facilitar las respuestas del curso Actualización de la Gestión eficiente en los procesos administrativos?. Mi correo es  p.nunez80@hotmail.com
Mil gracias

BEAVEO

hola, yo tambien estoy interesada en las respuestas de actualizacion en la gestion eficiente en los procesos administrativos.  alguien me las podria enviar?

ktr

De los que lo habeis hecho alguno podria facilitarme las respuestas del examen  "actualizacion en la gestion eficiente en los procesos administrativos".
gracias

DESESPERADO

#24
CAMBIO RESPUESTAS DE CURSOS DE AUX. ADMINISTRATIVOS DE ORION FORMACION:

NECESITARIA LAS DE:

**Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa.
**Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos.
**Actos de comunicación procesal, especial referencia a las notificaciones por medios electrónicos.
**Organización sanitaria: estructura y organización en materia económica.

EN ESTE ORDEN DE PREFERENCIA.

30amm@gmail.com

ggracias

estheralles

Buenos días estoy haciendo el curso de orion de administrativo" ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS", alguien tendría las respuestas y me las podría pasar por correo electrónico: estheralles30@gmail.com
Gracias de antemano

Puga

Hola alguien a echo el curso de  el regímenen jurídico del personal sanitario y no sanitario

Esthertali

Hola!! Alguien que tenga las respuestas a este curso  ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS ?? Gracias!!!
Mi e-mail es estherciyya22@hotmail.com

ktr

Cita de: DESESPERADO en 23 de Agosto de 2021, 20:25:51 PM
CAMBIO RESPUESTAS DE CURSOS DE AUX. ADMINISTRATIVOS DE ORION FORMACION:

NECESITARIA LAS DE:

**Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa.
**Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos.
**Actos de comunicación procesal, especial referencia a las notificaciones por medios electrónicos.
**Organización sanitaria: estructura y organización en materia económica.

EN ESTE ORDEN DE PREFERENCIA.

30amm@gmail.com

ggracias

tienes las respuestas del curso Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa. gracias

mandy2002


orquidea4

¿Alguien dispondría de las respuestas de estos dos cursos de orión que quiera compartir? Muchas gracias de antemano.

            * Mejora de la gestión de la calidad en las instituciones sanitarias.
            * Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa.

Alos.73

Hola estoy interesada en las respuestas del curso de sux.admin.  De orion de la revisión de la ley 39/2015 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa.porfa....muchas gracias.    Alos.73@hotmail.com

mafi23

yo también los estoy haciendo

- Mejora de la gestión de  la calidad en las instituciones sanitarias

- Documentación y acceso a los distintos servicios sanitarios

- Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos

si alguien me las puede pasar. En el primero solamente tengo una oportunidad

Gracias

Bcerda

Hola alguien tiene las respuestas de los cursos de Orión para pasarme?

Curso de ley 55/2003

Actualización de la gestión eficiente en los procesos administrativos

Revisión de la ley 39/15 de 1 de octubre y jurisdicción contenciosa administrativa.

(brigida007@msn.com). Gracias


felipesan


Cris768

Alguien tiene las respuestas del curso de planes de prevención de violencia de género??

ARAGAR82

Hola. Alguien tiene las repuestas del curso de Orion de Revisión de la ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa??
Por favor, si alguien es tan amable de pasármelas!
Mil gracias.

pumoa

Hola a todos, soy nueva, y agradecería me enviarais las respuestas del curso Orion:
"Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos" 

Si me aconsejáis algún otro, estaré encantada.

Gracias

elvira210599

hola conseguiste las respuestas para el curso de Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos? podrias mandarmelas?
elviraestebanez@gmail.com gracias

esther88

A mi también me interesan las respuestas.
Please si disponéis de ellas enviármelas.