"Error" en vida laboral

Iniciado por Bolboreta, 22 de Enero de 2008, 21:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Hoy me ha llegado la vida laboral correspondiente al mes de diciembre, firmé un contrato para 3 días a finales de diciembre y una guardia en enero (vendrá el mes que viene, me imagino)

En la vida laboral aparece como fecha de alta 26/12/07 (hasta ahí todo bien), la fecha de baja en blanco y en días pone "15"  si sólo tenían que haber sumado 3  :wacko: desde que me dieron de alta hasta el fin de mes no hay 15 días  :taloco2: qué invento es este?  :whistling: ays que ya me veo en la seguridad social con el ticket del numerito y no tengo ni pizca de ganas  :pila:
Death is easy, peaceful... life is harder...

MANTOUX



Pues me da... que te va a tocar ir....  :wacko: :wacko: :wacko:



Bolboreta


Para 3 puñeteros días que trabajo y mira la que me arman  :tears: :tears: :tears: :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

isapa

#4
NO  VAYAS A PROTESTAAAAAR!!!!!!!!!

Lo que pasó es que los de tu gerencia (o la SS) no te dieron de baja por el contrato ese que hiciste, no se dieron cuenta.
Mientras sigas de alta te cuenta la cotización (para la  vejez, listas, opos, etc) y aunque se den cuenta no creo que puedan quitártelo.

Tíaaaa: SANTA RITA BENDITA; LO QUE SE DA NO SE QUITA!!!!

No les digas nada, no seas tonta. Aprovéchate, que a otros ya nos robaron bastante (además de no cotizarnos todo el mes, sino por día trabajado, durante años, tenían el descaro de no cotizar a veces ni los días que currábamos: daban el alta días después de haber currado y la SS no nos lo contaba, y ahí no pudimos hacer nada para que nos lo arreglasen)

Espera a la próxima carta, no pierdes nada, pero no seas tú la que avise...

Beika

yo estoy con isa, nunca se protesta si el asunto es a favor de una...

Bolboreta


El miedo que tenía era que me pegasen un sablazo :smiley_abxe:  :frigna: que para 3 días que trabajo...  :wacko: todavía estoy esperando el sueldo :frigna:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Cristina_81

q suerteeeeeeeeeeeeee! yo kieroooooooooooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

isapa

Cita de: Vagalume en 22 de Enero de 2008, 22:42:38 PM

El miedo que tenía era que me pegasen un sablazo :smiley_abxe:  :frigna: que para 3 días que trabajo...  :wacko: todavía estoy esperando el sueldo :frigna:

Eso no tiene nada que ver con tu sueldo, ni te van a pagar más ni te van a quitar nada si se dan cuenta. Lo único que puede pasar es que corrijan el error y te aparezca después sólo los tres días cotizados en vez de 15. Si alguien tiene que devolverle dinero a la gerencia, en todo caso sería la SS, pero ya ellos arreglarán...

Bolboreta


Gracias por las respuestas!!!!!  :occ: me extraña que no se den cuenta del fallo  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nayira

A mi me paso algo parecido hace un par de años, trabaje un mes y me tuvieron dada de alta 6 meses.. pero casi un años dps me los quitaron.. Asi q yo t digo lo mismo q t han dicho por aki, q tu no hagas nada, si se dan cuenta pues t kitan el tiempo q has estado de mas y ya esta, y si no pues mejor :occ:

helenna

pues a mi hace un año estuve en coronarias currando 4 meses pero en la vida laboral solo tengo 56 dias (fecha de alta y baja todo bien) y es que resulta que los dias que descansé no me los contaron (los descansos por noche y todo eso) eso es normal???? :wacko:
I hope there is someone

isapa

Cita de: helenna en 23 de Enero de 2008, 10:32:03 AM
pues a mi hace un año estuve en coronarias currando 4 meses pero en la vida laboral solo tengo 56 dias (fecha de alta y baja todo bien) y es que resulta que los dias que descansé no me los contaron (los descansos por noche y todo eso) eso es normal???? :wacko:

No, no es normal. Tú sí deberías ir a protestar. Los descansos cuentan como trabajo.

Khemaisa

 uff vagalume... paciencia con el sespa jejeje yo llevo como un año en la bolsa y para lo poco que he trabajado ya me han liado unas cuantas jejeje en fin... es lo que hay... pero para una vez que se equivovcan en positivo  yo tb pasaria de ir a decir nada jejeje a mi este verano me pagaron un mes de mas... pero para eso si que  se dieron cuenta volando...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

helenna

y donde tendria que protestar eso???
en la seguridad social???
I hope there is someone

Beika

sí, no?

en la cartita que mandan de la vida laboral pone dnd reclamar, me parece

isapa

Helenna ve a la SS con la copia del contrato y que te expliquen allí lo que tienes que hacer.

Lavander

Cuando aun trabajaba en el hospi, uno de los ultimos meses me pagaron 200ypico euros d mas... yo me calle como una puta, (claro). En la nómina del mes siguiente me lo descontaron... Q ASCO ESTAN EN TODO!
Credendo Vides

Beika

yo terminé un contrato debiendo días y me reclamaron la pasta a los ocho meses.......................!!!!!!!!!!!!!


eso no prescribe???

Bolboreta

Ya me han corregido lo de la vida laboral los de la seguridad social por su cuenta ...están en todo  :melopido:
Death is easy, peaceful... life is harder...